Foro

la_samaniego
Más integrado que la RDSI
10-11-2023

Facilitar el acceso a la factura

Contrato sus servicios puntualmente en verano en otra provincia, para trabajar durante unas semanas. 

Pasadas esas semanas ustedes consideran que ya no soy cliente y me impiden acceder a la app y, por lo tanto, a la descarga de facturas.

Por otro lado, ustedes envían las facturas en papel a la otra provincia y no tengo acceso al buzón.

Y, por último, ustedes consideran que la factura fiscal es la de suministro, lo cual es un error.

Si el verano que viene quisiera contar con sus servicios nuevamente de forma puntual ¿puede indicarme como conseguir unas facturas correctas y digitales de forma sencilla, quiero decir, sin tener que explicar todo esto cada vez a no sé cuánta gente?

Gracias.

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-11-2023

Hola la_samaniego 

Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.

Un saludo.

Laura.

Comercial-movistar
    14-11-2023

Hola la_samaniego 

No hemos vuelto a saber de ti. Estamos a la espera de que nos confirmes si te interesa el envío de facturas por correo electrónico. De ser así, recuerda enviarnos los datos solicitados por mensaje privado. 

Un saludo.

Laura.

Comercial-movistar
    10-11-2023

Hola la_samaniego 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

En el momento que haces la contratación del servicio por defecto se activa el envío de facturas en papel, pero puedes realizar el cambio a facturas digitales después de que se efectúe la instalación.

Por otra parte, desde aquí podemos ayudarte a gestionar el envío de los duplicados de tus facturas al correo electrónico. Para ello, es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:

- Nombre completo y DNI del titular.

- Teléfono de contacto.

- Foto del DNI por ambas caras.

- Escrito firmado solicitando las facturas e indicando el número de línea asociado (Fijo si es servicio hogar y móvil si es móvil).

- Correo electrónico.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

Un saludo.

Laura.