Foro

Markess
Yo probé el VDSL
13-09-2020

Falta de respeto a los clientes

Hola, hace tiempo que quería expresar mi malestar por el modo de hacer "autobombo" de la programación de movistar, pero hoy ya me han colmado.

Pago para ver las cosas, sean películas, series, deportes, etc a pantalla completa, no en media pantalla y un inmenso marco de publicidad/autobombo de lo próximo que van a emitir. Y por si fuera poco, no se conforman con poner 1, hoy en el partido de la NFL de las 22.25 horas durante 30 minutos, cada 5 un marco de autobombo, ya no es molesto, es una falta de respeto, pago para ver el partido a pantalla completa, no a media pantalla y tragarme su autobombo.

Lo mismo cuando veo una película, que es eso de ponerme un marco al final de la misma para contarme que van a hacer más tarde u otro día? Y encima un marco que dura un montón, quiero ver hasta los creditos a pantalla completa, es lo que pago, para autobombo continuo ya están las televisiones en abierto.

Entiendo la "mosca" del canal, no los banners que aparecen debajo de ella para anunciarme otras cosas y ya los marcos gigantes es una falta de respeto.

Un saludo

1 Respuesta

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola Markess

Gracias por tus comentarios. Tomamos nota de tu sugerencia y si tenemos alguna novedad te informaremos.

Disculpa las molestias.

Un saludo

Marcela