Fusión Total X3

Highlighted
Fusión Total X3

Buenos días,

Por favor, podrían ofrecer una oferta de Fusión Total para 3 líneas móviles con las mismas condiciones para las 3.

Nos vendría muy bien disponer de una tarifa de igual condiciones en 3 líneas móviles, nos sobra la 3 o 4 que ofrecen ahora con las condiciones que dan en esta ultima.

Creo que nos vendría muy bien a muchas familias.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 4
79 Visitas
3 RESPUESTAS
Re: Fusión Total X3

Hola @juan_luis1

Actualmente es cierto que las modalidades Fusión vigentes ofrecen o dos líneas móviles con las mismas condiciones (Fusión Total o Total+) o cuatro líneas (Fusión Total+ con 4 líneas).

Dejamos registrada tu sugerencia para que se tenga en cuenta en futuras mejoras del servicio.

En el caso que podamos ayudarte con alguna gestión nos indicas.

Saludos

Toñi

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
56 Visitas

Muchas gracias

Mensaje 3 de 4
45 Visitas

Gracias a ti por tu sugerencia @juan_luis1

Recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

Saludos

Cristina

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
34 Visitas