Gracias por el buen servicio y el buen material

Babeltel
Más integrado que la RDSI
Gracias por el buen servicio y el buen material

 

- Tras semanas peleando con los permisos y la configuración de red, al haber dejado de funcionar la compartición de archivos (que llevaba años funcionando sin problemas).

- Tras semanas sufriendo retraso en la recepción de los whatsapp, que me llegaban con horas de retraso, generalmente al salir de casa y conectar por 3g en lugar de por wifi (con varios móviles distintos).

- Tras dias de problemas con la conexión wifi de los portátiles, smarttv, etc, que llevaban meses funcionando sin problemas, pero de repente dejaron de funcionar.

- Tras tener que cambiar el router de sitio, tras varios avisos de avería, porque al parecer había dejado de gustarle donde estaba (casualmente, el mismo sitio en el que llevaba años este, y el anterior que me cambiaron), justo coincidiendo con un aumento de la presión comercial para cambiar a fibra. 

- Tras disfrutar viendo con herramientas de testeo como la señal wifi variaba de -30 Db a 0, varias veces por minuto (cuando no funciona internet, algo hay que hacer para entretenerse).

- Todo esto en los alrededor de dos meses que tenemos el flamante router nuevo que nos proporcionaron al dejar de querer trabajar el anterior, que reproducía avería un día si y otro también, aunque tras unas horas se solucionaba "sola", casualmente tras empezar la campaña comercial de fibra de la zona.

Tras todo eso, lo acabo de solucionar con un router neutro que vale menos de 18€, y que ha curado todos los fallos de wifi, interconexión, los móviles conectan sin problemas (con el anterior, dan conectividad nula y se pone el icono de conexión en gris, aunque naveguen), los avisos entran cuando toca, no cuando salgo de casa... (la salida a internet, como sigue dependiendo del mierdacomm, y del mismo proveedor, pues se volverá a caer en cuanto toque intentar extorsionar a los que quedamos sin fibra, lo tengo claro, pero me queda poquito de sufrir...

Gracias por su buen servicio, su buen material, y sus buenas tácticas comerciales.

Mensaje 1 de 1
546 Visitas
0 RESPUESTAS 0