Gratuidad del Rechazo Selectivo de llamada.
Buenas tardes a la Comunidad Movistar:
Esto que escribo no sé si es una queja, una reclamación o un triste lamento al vacío eterno.
Me explicaré para quien quiera compadecerse de mí:
Tengo todos mis teléfonos apuntados en la Lista Robinson.
A pesar de lo cual desde hace unos meses vengo padeciendo un asedio inmisericorde de llamadas comerciales, atendidas por operadoras sudamericanas, empecinadas en que escuche su oferta para que me cambie de operador teléfonico.
Normalmente llaman por la tarde, a partir de las cuatro, varias veces, incluso en festivos.
Para que se hagan una idea del asedio, son los siguientes números: 9*********, 9*********, 9*********, 9*********, 9*********, 9*********, 9*********, 9*********, 9*********.
Con toda la educación del mundo les he estado contestando y diciéndoles que no tengo interés alguno en cambiar de operador. Da igual lo que les diga, al rato o al día siguiente vuelven a llamar y vuelta a empezar la conversación.
Así que decido no contestar más e intentar bloquear los números. ¿Y cuál es la sorpresa con la que me encuentro?
Pues que Movistar por activar el Rechazo Selectivo de Llamadas me cobra 2,42€ al mes. ¡Nada más y nada menos! por un servicio que debería ser gratuito para proteger a sus clientes.
Esto es lo que reclamo o demando a Movistar, que me proteja gratuitamente de estos abusos telefónicos, ya que los está permitiendo y que, en alguna medida se está lucrando con ellos.
saludos y muchas gracias por su atención e interés.