HAN CAMBIADO EL FORMATO DE LA PANTALLA EN LOS DISPOSITIVOS MÓVILES

Rafaceramica17
Más integrado que la RDSI
HAN CAMBIADO EL FORMATO DE LA PANTALLA EN LOS DISPOSITIVOS MÓVILES

Buenas noches, el formato de la pantalla de mis dispositivos móviles , tablet y teléfono lo han cambiado y no se ve la imagen en toda la pantalla, se ha acortado la visibilidad. Ello perjudica el disfrute tal y como tenemos contratado.He contactado con atención al cliente y me indican que lo deje reflejado por esta vía.Ruego urgente solución . 

Gracias

Mensaje 1 de 5
394 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rafaceramica17

En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

En relación a tu consulta te informamos que puedes modificar el tamaño de la pantalla tú mismo.  

• Presiona en cualquier parte de la pantalla, excepto el teclado o la barra de navegación.
  • Arrastra 2 dedos para moverte por la pantalla.
  • Pellizca con 2 dedos para ajustar el zoom.

Un saludo

Marcela

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
359 Visitas
CoCooN^
Yo probé el VDSL

A esto mismo venía yo.

Si,pellizcas con los 2 dedos y se amplia,pero pierdes imagen de arriba y abajo al ampliar para que se vea a pantalla completa.

Deberíais poner un reproductor con más formatos de pantalla que puedas cambiar tu ,según el formato del dispositivo,es algo fácil que tiene un reproductor como Acestream,que tiene varios formatos para adecuarlo a segun que dispositivos al formato de pantalla sin perder contenido de la imagen.

Una App de una compañía como Movistar debería tenerlo así tambien,para poder disfrutar del contenido,se hace insufrible ver cualquier cosa a pantalla completa perdiendo visibilidad de contenido la parte de arriba y de abajo por querer verlo a pantalla completa.

Espero una solución por favor.

Gracias

Mensaje 3 de 5
153 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @CoCooN^ 

Entendemos lo que nos comentas y lamentamos las molestias. 

Te agradecemos por tu sugerencia, esperamos que para futuras actualizaciones puedan ser tenidas en cuenta.

Un saludo.

Karen.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
140 Visitas
CoCooN^
Yo probé el VDSL

Esperáis que sean tenidas en cuenta?

No,deberíais tenerlas en cuenta y solucionarlas,ya que es un servicio por el que estoy pagando y no estáis dando una adecuada transmisión de la imagen que quiero ver.

Deberíais solucionarlo lo antes posible,que para eso pagamos todos los meses para ver contenido en condiciones.

Gracias

Mensaje 5 de 5
134 Visitas