HDCP 2.2, PROYECTOR

HDCP 2.2, PROYECTOR

Imposible conectar el deco a un proyector. Lo he estado haciendo años con el antiguo deco, que conectaba a un receptor av que a su vez se conectaba a la TV y al proyector. Incluso bajando la resolución a 720, sigue apareciendo un mensaje de error del deco con la portección hdcp 2.2.

Por favor, revínselo rápido porque no se puede estar así....que una novedad traiga consigo la renuncia a aspectos tan básicos como este reducen la libertad del usuario, máxime cuando llevo más de 5 años haiéndolo con el sistema anterior (cana+ + parabólica).

Saludos

Mensaje 1 de 6
127 Visitas
5 RESPUESTAS
Re: HDCP 2.2, PROYECTOR

Hola @ibai40

Desde la comunidad no damos soporte para este tipo de configuraciones.

Este tipo de conexiones nunca han sido una funcionalidad dentro del servicio, aunque en algún momento se haya podido utilizar.

De todos modos, dejamos el hilo abierto para posibles aportaciones.

Un Saludo; Raquel.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
96 Visitas

Hola @ibai40, es un placer,

como bien indica nuestra compañera Raquel, desde la comunidad no se da soporte para este tipo de configuraciones, ya que no es una funcionalidad concreta, prestada como servicio compatible con los dispositivos de Movistar.

No obstante, indicar que la incidencia de incompatibilidad esta localizada, por lo que se esta trabajando para resolverla lo antes posible, mediante la implementacion de un parche a nivel de software, en proximas actualizaciones (no hay disponibilidad de fechas estimadas para su resolucion).

De momento y como muy bien indica Katyana en este otro otro hilola solucion provisional pasa por conectar el desco directamente al televisor y este al otro dispositivo.

Gracias por la paciencia y tus participaciones en la Comunidad movistar.

Un saludo cordial.

Thonio. 

Mensaje 3 de 6
86 Visitas

Buenos días a los dos,

Gracias por vuestra respuesta.

Creo que soy un usuario semi avanzado en sistemas de sonido y de video. Tengo una instalación bastante completa y entre todos los dispositivos que tengo que dan contenido siempre he tenido canal+. Durante muchos años, más de 15, he tenido canal+ en casa, mediante parabólica + deco. Hace unos 6 años compre un proyector, y hasta que me he hecho "movistar fusión", ha funcionado perfectamente, tanto en la TV como en el proyector.

No podéis estar diciéndome en serio que el nuevo deco no está pensado para proyectores. La realidad es que yo debería reproducir el contenido en el soporte que me parezca bien. Qué pasa si no tengo TV y solo tengo un proyector? EL verdadero problema es que no se como lo habéis hecho, pero conectes lo que conectes, si no es una TV, no puedes reproducir contenido movistar. Y eso, penséis lo que penséis, es algo que siempre ha ofrecido canal+, ya que conectabas el antiguo deco a un receptor av y reproducías donde quisieras.

Como no puede ser de otra manera, respeto la opinión de todo el mundo, pero por favor, no confundáis a la gente que entra en estos foros. El deco está capado, lo sabéis y os escudáis en que está pensado para verlo en la TV.

Espero una actualización antes de marzo. Aunque se que soy tan solo un usuario, si no se soluciona, cambiaré de operadora. Actualmente pago 165€/mes, movistar no se va a arruinar por mi baja, pero hay que ser serios y por lo menos dar fechas para un nuevo firmware.

Saludos

Mensaje 4 de 6
69 Visitas

Hola @ibai40 y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

Contestando a tu pregunta (gracias a @thonio por la ayuda) comentarte que tras consultar con los compañeros de Movistar+ nos comentan que lamentablemente tu HomeCinema no es compatible con la protección de contenidos HDCP 2.2, por tanto no existe posible solución. Lo único que podrías hacer es conectar el Desco a la tele directamente y de ésta sacar el audio por el HomeCinema.

Un saludo.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
58 Visitas

Gracias por tu respuesta.

MI problema no es ese, y hay unos cuantos hilos en foros de movistar en referencia a este asunto, asumiendo que es un problema de Movistar.

Cuando reproduces contenido 4k, los dispositivos han de ser compatibles con HDCP 2.2. Hasta aquí sin problema. Pero si bajas la resolución a 1080 o a 720, el hdcp no debería de actuar, ya que solo debería afectar a resoluciones 4k. En cualquier caso, hay mucha gente con proyector hdcp 2.2 y que no pueden conectar el deco, así que el problema no está aquí. EL problema reside en que el deco está capado, y eso no puede ser.

Saludos

Mensaje 6 de 6
50 Visitas