Hola @jantoniorl2000!
¿ Has comprobado si en algún otro dispositivo pasa igual ? En caso que desde otro dispositivo la imagen se vea correctamente es un fallo del dispositivo y no del servicio .
Ten en cuenta que como requisito mínimo para visualizarlo de forma correcta desde Smart Tv tiene que tener conexión a internet mínimo 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps) . Si la imagen se pixela o se corta :
Saludos , Isabel G.
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Hola @jantoniorl2000
Si nos indicas que con el móvil se ve correcto puede ser algún servicio o componente en la tablet que crea conflicto. No es posible revertir a una versión anterior de la app de Movistar como nos indicas. Intenta actualizar todos los servicios en la tablet para comprobar si con esto se queda solucionado.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @jantoniorl2000 :
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.
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Hola @jantoniorl2000 :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.
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Hola jantoniorl2000 ,
prueba a actualizar nuevamente la app de Movistar+ desde Play Store.
Saludos.
char
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En Tablet Samsung, donde nunca he tenido problemas de visualización, hace unas semanas se congela la imagen y sigue la voz, sin embargo en los anuncios no sucede. He mandado diversas incidencias y no saben porque se produce.
En el resto de aplicaciones no me sucede ya que no es problema de conexión.
Hola @José Campos
Para poder comprobar tu incidencia y poder informarte, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @josecampos!
Recibido el mensaje con los datos, muevo la consulta al subforo adecuado para que puedan ayudarte lo antes posible .
Saludos, Isabel G.
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Hola José Campos,
no sé si es tu dispositivo, pero hubo un problema con las Tablet Samsung Tab 3 que ya quedó solucionado, tenéis que borrar la app y volverla a instalar.
saludos.
char
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Editado 30-11-2017 10:57
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Hola José Campos,
también tiene que estar actualizada la aplicación Web View (navegador interno de las aplicaciones Android, no es más que el visor de páginas web nativo de Android). Se accede a ella desde Play Store -> Mis Aplicaciones y juegos: WebView del sistema Android.
Si el problema persiste envíanos por privado el modelo de la Tablet, versión del sistema operativo y versión App Movistar+. ¿los canales en directo los puedes visualizar correctamente?¿te aparece algún error?, ¿sonido tienes?, etc. y cualquier otra información que te parezca pueda ser relevante.
Te pego un enlace para que nos lo pases:
saludos.
char
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Hola José Campos,
te dejo un enlace para que nos envíes por privado algunos datos que necesitamos:
Marca, modelo, versión del sistema operativo del dispositivo afectado.
Versión App Movistar+.
Usuario con el que identificas en el servicio Movistar+ en dispositivos.
Cualquier otra información que consideres pueda ser relevante.
Saludos.
char
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Editado 01-12-2017 13:20
Editado 01-12-2017 13:20
Hola José Campos,
la Tablet es una Samsung Galaxy Tab (xxxx), necesito el modelo concreto , tab 2,3, 4, s2, pro, etc...
Esto es por si tengo que escalar el problema.
saludos.
char
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Hola José Campos,
he escalado para su análisis el problema que tienes con este dispositivo. Cuando tenga noticias o solucionen te aviso.
Saludos.
char
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Editado 24-12-2017 12:51
Editado 24-12-2017 12:51
Hola,
Esto mismo me empezó a pasar a mí en una SAMSUNG TAB 3 antigua.Las actualizaciones cada vez requieren más recursos gráficos y estas tablets antiguas no los pueden procesar.
La solución fué comprar una tablet más moderna. No es necesario que sea tope de gama.
Saludos