La solución es descargarse una versión anterior. Yo tenía el mismo problema, me descargué la versión 3.14.4 (está disponible en diversos sitios de Internet) y ya lo veo bien.
Lo que me ha quedado claro de todo este proceso es que Movistar jamás va a reconocer que es un problema de programación de la app, porque a todos nos pasa que los videos promocionales se ven bien e incluso el sonido de los canales en directo llega perfectamente, con lo que la explicación de que es un fallo del dispositivo se cae por su propio peso. Y a todos nos pasó cuando pusimos la actualización. ¿No son muchas casualidades?
Hola,
Tenéis razón. Movistar ha errado con la última actualización y ni lo admite ni rectifica.
Ahora bien, gracias a este problema me he cambiado la tablet a muy buen precio (black friday) y he ganado mucho, pero mucho en prestaciones , ver fotos, pasar cosas al televisor por mirror screening, ver pdf's sin lentitud al cargar la imagen etc. En este sentido, para mí, ha sido aquello de que "no hay mal que por bien no venga"
saludos,
Hola @José Campos!
Envíanos en un mensaje privado tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos Isabel G
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @José Campos!
Para poder revisarlo necesitamos que envíes tus datos de nuevo , en cuanto los tengamos lo vemos.
Saludos , Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @José Campos :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.
Editado 05-03-2018 19:42
Editado 05-03-2018 19:42
Hola José Campos,
la última información que tuvimos al respecto (el 12/12/2017) es que la versión de Android (Android 6.0) para esta tableta, debería ser mas baja, ya que no se ofrece la actualización a estas tabletas, y que se te había informado que a un dispositivo rooteado no se le da soporte.
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola José Campos,
algunos modelos de dispositivos aun cumpliendo los requisitos mínimos para poder acceder al servicio Movistar+ en dispositivos (Yomvi), son incompatibles parcial o totalmente con el servicio, incluso pueden haber dejado de ser compatibles después de alguna actualización en el dispositivo o en la app Movistar+. Puedes consultar la compatibilidad en el siguiente enlace, si tu modelo no está dentro del listado, no se garantiza el funcionamiento de Movistar+ en dispositivos (yomvi): Ayuda movistar+ en dispositivos.
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Me gustaría saber si al final te solucionaron el problema, porque me pasa lo mismo desde hace meses y no hay manera de que me lo solucionen. Llamo al servicio técnico y me dicen que no les consta que nadie lo haya comunicado y luego me meto aquí y veo que hay muchísima gente a la que le pasa lo mismo. Esto es de vergüenza, pagar por este servicio tan nefasto.