Foro

Avatar de bertusus
bertusus
Yo probé el VDSL
17-10-2023

Innumerables hilos con dudas y problemas con el NBA League Pass

Buenos días:

Ya lo sugerí el año pasado y no se hace nada con el asunto (como casi con todo lo que se sugiere en este foro de "Sugerencias y Mejoras")

Cada año, cuando empieza la temporada de la NBA, aparecen innumerables hilos planteando dudas y problemas con el NBA League Pass en los foros de "Canales y Programación TV" y de "Novedades Movistar Plus+", haciendo muy incómodo el seguimiento de dichos foros. Sugiero a los administradores responsables de la Comunidad, que abran un nuevo foro específico para el NBA League Pass y trasladen allí todos esos hilos. Si no lo hacen, es un galimatías seguir esta Comunidad por culpa de los problemas con el NBA League Pass.

¿Tan difícil es hacer eso? Hagan algo, gracias.

Saludos.

9 Respuestas

  • Avatar de ManuelRobaina
    ManuelRobaina
    Entre al s.XXI con GPRS
    25-10-2024

    Siendo cierto lo que comentas, esto ya es un clásico y todos los años por estas fechas el foro se llena de este tipo de mensajes. Lo que ya sería maravilloso es que algún año se arreglara el tema y la gente no tuviera que publicar sus problemas al contratarlo, que lo que vemos en el foro es una mínima parte de la gente que tiene problemas, aquella que se molesta en buscar soluciones por aquí.

  • Avatar de bertusus
    bertusus
    Yo probé el VDSL
    24-10-2024

    Buenos tardes:

    Ya lo sugerí hace dos años y el año pasado y no se hace nada con el asunto (como casi con todo lo que se sugiere en este foro de "Sugerencias y Mejoras")

    Cada año, cuando empieza la temporada de la NBA, aparecen innumerables hilos planteando dudas y problemas con el NBA League Pass en los foros de "Canales y Programación TV" y de "Novedades Movistar Plus+", haciendo muy incómodo el seguimiento de dichos foros. Sugiero a los administradores responsables de la Comunidad, que abran un nuevo foro específico para el NBA League Pass y trasladen allí todos esos hilos. Si no lo hacen, es un galimatías seguir esta Comunidad por culpa de los problemas con el NBA League Pass.

    ¿Tan difícil es hacer eso? Hagan algo, gracias.

     

    Saludos.

  • Avatar de bertusus
    bertusus
    Yo probé el VDSL
    23-11-2023

    No se ha tomado ninguna medida respecto a mi queja.

    El 15 de enero vais a subir las tarifas para mejorar el servicio. Sois unos cachondos por no decir lo que realmente pienso de Movistar.

  • Avatar de bertusus
    bertusus
    Yo probé el VDSL
    02-11-2023

    Comercial-movistar , tu respuesta es una clara demostración de lo poco que sirve este foro. Antes de contestar, por favor, rogaría una lectura  de lo que expongo en mi primer mensaje del hilo. De lo contrario, se hace el ridículo.

    Saludos

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-11-2023

    Hola, bertusus 

     

    Lamentamos lo que nos comentas, por favor, coméntanos que te ocurre con la NBA League Pass e intentaremos ayudarte lo mejor posible. Disculpa. 

     

    Saludos, Xavier. 

  • Avatar de bertusus
    bertusus
    Yo probé el VDSL
    02-11-2023

    Vaya desastre de administración de la Comunidad.

    Este foro cada vez sirve para menos. Al menos sirve para sacar a relucir las vergüenzas de Movistar.

    Lo dejo: no sirve para nada reportar nada.

    Gracias por nada.

  • Avatar de bertusus
    bertusus
    Yo probé el VDSL
    23-10-2023

    Tengo razón: ni hacen ni van a hacer nada con el tema del NBA League Pass. Sigue el galimatías en el foro. Con lo fácil que sería abrir un foro exclusivo para el NBA League Pass y su casuística...

    Está claro que aquí donde estoy  escribiendo, decir algo es perder el tiempo. Este foro es una papelera. Mala imagen. Lamentable.

  • Avatar de bertusus
    bertusus
    Yo probé el VDSL
    20-10-2023

    Comercial-movistar  ha escrito:

    Hola bertusus 

     

    Con relación a tu post. Tendremos en cuenta tus sugerencias con relación a este tema de la suscripción a la NBA League Pass.

     

    Un saludo,

    José Tomás.


    Ya me sé esta respuesta y la voy a traducir: "Ni hacemos ni vamos a hacer nada al respecto". Esta Comunidad no sirve para nada, salvo para marear y hacer perder el tiempo al cliente.

    Saludos.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-10-2023

    Hola bertusus 

     

    Con relación a tu post. Tendremos en cuenta tus sugerencias con relación a este tema de la suscripción a la NBA League Pass.

     

    Un saludo,

    José Tomás.