Interesados en aumento velocidad FUSION+ RADIO (Segunda parte)

Aerin
Yo probé el VDSL
Interesados en aumento velocidad FUSION+ RADIO (Segunda parte)

Como buen foro de sugerencias indicado y siguiendo la recomendacion de Movistar en el hilo tratado bajo estas lineas:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-Mejoras/Interesados-en-aumento-velocidad-FUSION-RADIO...

 

"Lamentamos todas las molestias. Te recomendamos que en el foro de "Sugerencias y Mejoras" pongas hilo para que de esta forma se puede mejorar el servicio y que se tenga en cuenta para futuras gestiones de la compañi2a

 

Un saludo. Mª Jesús.

 

No entiendo como se cierra un hilo en el apartado sugerencias y se insta a que se cree uno nuevo, me parece una forma muy patetica de cerrar un hilo bajo ningun pretexto y usar una excusa de ese tipo sin coherencia y carente de logica alguna...

 

Asi que hago mencion en este hilo para seguir sugeriendo y proponiendo la mejoria de este servicio a sus clientes Radio 4G:

 

Mi propuesta para este hilo como bien dice el titulo es hacer ver a los "lumbreras" de Movistar que en plena pandemia covid-19 no se han molestado ni dignado de tratar de mejorar a sus usuarios de Radio 4G con  la pauperrima y lastrosa velocidad de subida de 800Kbps  impidiendo claramente operar con servicios de teleconferencia, streamings, teletrabajo, capando  claramente la comunicacion, no teniendo en cuenta a la sociedad, ni colaborando para ampliar la conectividad, sin embargo aluden ciertos tipos de impedimentos como "la saturación, el colapso, y desbordamiento" de las antenas cuando estos no difieren ni en capacidad tecnologia ni caracteristicas y me explico:

 

Como es posible abrir una nueva tarifa ilimitada como la que han creado en plena crisis viral a millones de ciudadanos de toda españa, cuando mas saturacion hay en redes segun ellos y por eso no podemos tener un perfil de red mas "logico"  y sin embargo nosotros en entornos rurales siendo minoria seguimos con un ancho de banda del pleistoceno 20Mb 800Kbps en pleno siglo XXI y pagando mas que un servicio de fibra...

 

Les dejaba a ellos 2 meses sin "comunicacion" en zona rural con una  subida que impide por ejemplo subir fotos a familiares ni conferencias por el pixelado y "congelaciones de imagen" 800Kbps recordemos... sin poder hacer teletrabajo  imponiendo a salir poniendo en riesgo la integridad fisica, tan complicado es? tan dificil cual es la excusa antes eran las antenas? sin embargo ahora con su nueva tarifa ilimitada en velocidad y datos bajo redes 4G en ciudad a clientes que pueden prestarse a servicios de fibra...no tiene ningun tipo de excusa y les da igual el metodo, subir suben todos los meses en las facturas pero mejorar las prestaciones no les preocupa no va con ellos, el tema es llenar sus arcas...

 

Este diario se hizo eco de la noticia

 

https://metropolitano.gal/enfoque/criticas-a-movistar-por-regalar-datos-ilimitados-4g-mientras-se-co...

 

Movistar sin embargo les preocupa mas cerrar este tipo de hilos como hicieron con el anterior y que esta ubicado en el foro de sugerencias, como todos los que hay en la seccion soporte fijo radio moviendolos a ADSL para su escasa visibilidad, nos quieren silenciar en vez de ampliar la capacidad y colaborando en tiempos complicados, asi es esta compañia de telecomunicaciones que deja desamparados a sus clientes en entornos rurales...asi es Movistar señores.

 

 

Mensaje 1 de 11
2.548 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Anxo Carrera Faro
Yo probé el VDSL

Secundo la petición como usuario de la tecnología Radio. Como dice el compañero como a un internet que es destinado para móviles le dais mas importancia que un internet que esta destinado para el servicio de una casa con sus integrantes. Seremos pocos pero nos haremos notar, y pedir un internet digno de 2020 que algunos piensan que estamos en 2005. La subida es lo mas importante sobre todo par el teletrabajo y las videoconferencias que hay que realizar en estos duros momentos. 

También añadir de que la tarifa ilimitada es un golpe bajo para nosotros clientes de movistar Radio ya que no hay que ser muy lumbreras para darse cuenta que muchos usuarios de tarifas ilimitadas están comprando routers 4g y disfrutan de un ancho de banda sin limites y mucho mejor que el nuestro y esto a movistar no les da miedo de que les puedan saturar las antenas (que listos). 

Solo pedimos un innternet acorde a este tiempo es una cuestión de decencia hombre. Saludos y Fuerza a todos en estos momentos difíciles.

Mensaje 2 de 11
2.489 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Por supuesto yo me uno, en mi caso tengo que elegir entre:

-Tener un internet regular y para ello tengo que anular el teléfono fijo en el router.

-Tener teléfono fijo e internet muy deficiente.

En ambas opciones la compañía ni un mísero descuento ofrece y el fijo ni me identifica el número que llama dentro del precio, esto es un extra y se paga aparte (sonido de risas).

Ambas opciones son malas y el servicio carísimo. El precio se ha incrementado una barbaridad en los últimos meses.

Pero como soy un pobre diablo que se me ha ocurrido vivir en un pueblito tengo que dar gracias a la valiente compañía por el super esfuerzo que han hecho para darme esto.

(La paradoja es que con el móvil se puede tener banda ancha y con el router no)

Si el problema es de antena que compren una nueva, si es problema de que los Routers tienen perfil bajo pues que compren unos de calidad o bien que pongan fibra, pero prefieren gastar en patrocinios caros y vivir de apariencias.

Mensaje 3 de 11
2.471 Visitas
Mielus
Yo probé el VDSL

Ya es hora de que nos escuchéis , esta velocidad y servicio no es razonable , si además recibís quejas en zonas donde hay colapso porque vosotros no queréis instalar fibra en esas zonas debéis solucionarlo , bien reforzando antenas o bien poniendo fibra a esas zonas donde hay bastantes personas usando la misma tecnología . 

Mensaje 4 de 11
2.430 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Quejarse aquí no está sirviendo de mucho...

 

Os pido que tanto en Facebook como en Twitter, el que pueda, que ponga mensajes poniendo en copia a periodistas, medios, políticos, asociaciones de consumidores, etc...

 

Es la única forma de visibilizar el problema y que tengan que dar la cara.

Mensaje 5 de 11
2.389 Visitas
Aerin
Yo probé el VDSL

Yo ya lo hice, precisamente con ese fin... "https://twitter.com/Aerin2k/status/1257908879343706112" si todos los clientes de este "servicio" expandieran y mandasen un mensaje a cada tweet de Movistar o Telefonica algo habrian pensado ya...aqui les da igual lo que escribamos, casi lo prefieren

Mensaje 6 de 11
2.381 Visitas
Aerin
Yo probé el VDSL

Subimos el hilo arriba donde les molesta que se visibiliza mas, para que la gente no pierda la pista del hilo

Mensaje 7 de 11
2.327 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Yo estoy tomando por costumbre responder a cada Tweet que publica @Movistar_es con quejas por la velocidad de bajada/subida.

Creo que es una forma "fácil" de visibilizar el problema y que lo vea todo el mundo.

 

De momento, a la primera, se han puesto en contacto conmigo por privado... aunque sea para comprobar la cobertura.

 

Venga, no dejemos que caiga en el olvido este problema. Algún día tendrán que decir algo al respecto!

Mensaje 8 de 11
2.282 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Yo sigo sin fijo en casa

Mensaje 9 de 11
2.243 Visitas
Aerin
Yo probé el VDSL

[Ironia]

 

No queria dejar pasar el dia de internet que se "celebra" hoy para agradecer a Movistar una vez mas su esfuerzo persistencia y perseverancia, agradecer a la cupula de esta compañia de telecomunicaciones todos sus empeños en mejorar a sus clientes de Movistar RADIO 4G  en momentos complicados y dificiles para la sociedad, ampliando horizontes y dando mayor amplitud a la conectividad en entornos rurales, deslimitando el perfil actual de 800Kbps a sin limite tanto en subida como en bajada como su homologa tarifa no hace mucho presentada, para estar a la altura de la situación

 

Gracias a este cambio podemos teleoperar a distancia, mantener conversaciones con familiares amigos etc, subir archivos..sabia yo que no podian hacernos esperar tanto, que moralidad que digno comportamiento y sobretodo solidaridad con la sociedad,

 

(Ironia OFF)

 

***"Editado por Vulnerar las Normas de la Comunidad (Contiene lenguaje ofensivo)***

Mensaje 10 de 11
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Aerin.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas,
Lamentamos si no te hemos podido ayudar en la consulta , te informamos del foro  de (Sugerencias y Mejoras), dado que es alli donde puedes dejar constancia de lo que nos comentas,y valorar el caso para poder mejorar.
Nosotros desde aquí no te podemos ayudar,si fuera el caso de que con una conexión por cable no te pudieras conectar , o no te llegara  al producto contratado lo podemos tratar como una incidencia técnica, en ese caso estaremos encantados de atenderte en la Comunidad retomaríamos la gestión en un nuevo hilo.


Un saludo.

Soraya



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