Foro

JoseGorroPerez
Yo probé el VDSL
22-07-2022

LIGA SANTANDER .FUTBOL. TEMPORARA 2022/23

Se avecina la próxima temporada de retransmisiones de futbol, tanto de la Liga española como de la extranjera.

Según mis informaciones , (todo mi entorno es de Movistar) parte de esos derechos los han cedido o otras plataformas e incluso he leído que han rescindido el contrato al Sr. Carlos Martinez, al que Udes. ¿consideraban? Primer espada en las ¿ narraciones? Que YO he denominado siempre como : gritonmasd, voceras y charlatanería de feria, impropias en televisión. No asi, posiblemente en la radio.

Por tanto, ruego de su amabilidad se sirvan aclararme esos dos puntos :

1)No repercutirá de alguna forma a los que somos abonados a Movistar Plus La Liga Santander y demás?.

2)Ascenderán a primer LOCUTOR a ENRIQUE PASTOR, la joya de esa corona , en lugar del citado e insoportable voceras Carlos Martinez?.

Este escrito/petición, aunque sea singular, es PLURAL en el sentido de que me piden trasladar a Udes. Lo descrito.

Muchas gracias por su atención.

5 Respuestas

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    31-07-2022

Hola JoseGorroPerez

Gracias por tus comentarios, le transmitimos tu sugerencia a los compañeros del área encargada de Movistar; en caso de producirse alguna novedad al respecto la comunicaremos por los canales habituales.

Un saludo

Gema

JoseGorroPerez
    Yo probé el VDSL
    30-07-2022

Dado que no realizan encuestas sobre obtenerr el parecer de los TELEVIDENTES Y ASOCIADOS A MOVISTAR PLUS, deberian indicar un enlace de 

A QUIEN CORRESPONDA

Para que desde su competencia, JUSTIFIQUE  a repito, los asociados televidentes tengamos voz propia y con fundamentos para que ESOS RESPONSABLES , fundamenten el porque, tenemos que seguir BAJANDO EL SONIDO, para no soportar los gritos y charlataneria del Sr. Carlos Masrtinez. 

O asi me lo parece. 

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    28-07-2022

Hola JoseGorroPerez

Recogemos tu sugerencia. Desde la comunidad no podemos ayudarte en este tema, ya que las decisiones las toma la propia compañía y no podemos modificarlas.

Saludos. Toñi

JoseGorroPerez
    Yo probé el VDSL
    27-07-2022

Ha salido en El Confidencial Digital, que Carlos Martinez seguirá al frente de las narraciones ¿? Televisivas la próxima temporada.

La avalancha de emails, wahtsapps y llamadas telef. Recibidas me hacen TRASLADARLES , que nos daremos de baja de Movistar Plus, si ese VOCERAS, GRITON, CHARLATAN DE FERIA, e IRRESPETUOSO con los televidentes, sigue MOLESTANDONOS durante la visión de los partidos de futbol.

Y en cambio ni se nombra a la joya de la corona ENRIQUE PASTOR.

Agradecemos las contestaciones recibidas a nuestras quejas, pero también les rogamos hagan una encuesta sobre la valoración de los mal denominados NARRADORES de futbol TE3LEVISADO NO radiado y si no obtenemos la razón, admitiremos que tan solo somos unos cientos los abonados a Udes.

O asi me lo parece.

• Hola JoseGorroPerez

Nuestros clientes van a poder seguir disfrutando de toda LaLiga Santander, temporada 22/23, en Movistar. Cada jornada se emitirá 5 partidos de jornada en Canal+ La liga y 5 partidos en DANZ La Liga. Siempre uno del Real Madrid o del FC Barcelona en cada uno de los canales. 

Se incluirá en nuevo canal DANZ la liga en los paquetes de La Liga y Todo el Fútbol. 

Por otro lado, en relación a los comentaristas de los partidos, para la próxima temporada aún no están comunicados quienes serán los locutores/ narradores de la Liga en Movistar+. Y será la Liga la que elija a los narradores de estos partidos. 

Por otro lado, DANZ tendrá su propio equipo de narradores/ locutores para sus emisiones que no están aún comunicados. 

Un saludo

Marisa