LLAMADAS COMERCIALES A LAS 22:30h

MARORRANTIA
Más integrado que la RDSI
LLAMADAS COMERCIALES A LAS 22:30h

Acabo de recibir pasadas las 22:30h una llamada comercial de su compañía.Yo estaba dormido, mis hijos estaban dormidos, y tienen el valor de llamar para ofrecerme no sé qué promoción... por favor ya basta, que son las 22:30h de la noche... ¿es acaso un horario comercial?.

Creo que ya es suficiente pesado soportar llamadas-todas o casi todas las semanas- como para aguantarlas de noche también. Ahora ya me he desvelado y mañana entro a currar a las 06:00h. Menuda gracia.

Me daré de baja porque ya veo cómo tratan ustedes a sus clientes.

Hala... a vender mucho, eh? A ver si hay suerte y sale bien la Super-Night-Promo "Te saco de la cama y te aguantas" de las 23:00h... Parece que trabajáis para la competencia fastidiando a vuestros clientes ¿?

 

 

Mensaje 1 de 7
1.037 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días Miguel Ángel

 

En primer lugar disculpa las molestias que te hayamos podido causar con dicha llamada, entendemos que debe haber sido algún error ya que a esas horas no deberíamos efectuar esas llamadas.

 

Si me envias tu numero de teléfono por mensaje privado, con mucho gusto nos encargamos de asegurarnos que no se te vuelva a llamar a horas tan tardías.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.022 Visitas
notaus
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, Emilio.

Da la impresión por el post que movistar mantenga un fichero con los números a los que no se debe de llamar a partir de ciertas horas, cuando yo creo que TODOS los números deberían de estar en ese fichero.

Evidentemente es de agradecer, aunque no sea yo el afectado, que se disculpe en nombre de la compañía a la que representa por la llamadita. Lo cortés no quita lo valiente. 

Un saludo

Mensaje 3 de 7
1.009 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

notaus escribió:

Buenas tardes, Emilio.

Da la impresión por el post que movistar mantenga un fichero con los números a los que no se debe de llamar a partir de ciertas horas, cuando yo creo que TODOS los números deberían de estar en ese fichero.

Evidentemente es de agradecer, aunque no sea yo el afectado, que se disculpe en nombre de la compañía a la que representa por la llamadita. Lo cortés no quita lo valiente. 

Un saludo



Disculpa si no he sabido expresarme correctamente, evidentemente existe un código deontologico que todos los operadores debemos cumplir y no hay ficheros A y ficheros B. El motivo de pedirle el teléfono a Miguel Ángel era investigar el motivo por el cual a el se le había llamado fuera del horario "permitido" y evitar que volviera a suceder.

 

Saludos y disculpas por el malentendido.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.003 Visitas
carpeta111
Yo probé el VDSL

Cuando una empresa centraliza determinados servicios en paises "exóticos" con un uso horario distinto...suele pasar...a algunas personas les indigna ver como firmas como nike explotan a los habitantes de ciertos paises a cambio de un misero sueldo....tal debas indignarte al cambiar "nike" por movistar y "ciertos paises" por paises exóticos...y ahí encontrarás muchas explicaciones...y ojo!!no digo que movistar explote a esos trabajadores!!!solo que les sale mucho más barato.....y entonces también se puede pensar lo siguiente...si me están llamando desde américa central...les debe salir por un ojo de la cara porque a mi me saldría...o eso...o aquí se nos cobra la que está más que comprobado LA TARIFA DE INTERNET CON MENOR VELOCIDAD Y A MAYOR COSTE DEL MUNDO!!! (dejándo de lado, como siempre, al tercer mundo...)

 

Indignaos!!!!no somos borregos!!!!!!!!!

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 7
994 Visitas
jbscomunidad
Yo probé el VDSL

Hola MARORRANTIA, siento tu enfado , a mi me ha pasado algo parecido pero me queda una duda.

 

Por lo que cuentas dices que es una llamada de su compañía. Te digo esto por que creo yo y así me lo comentaros varios operadores de Movistar, que esta sólo hace ofertas a traves del número 1004, en mi caso no aparecía en la pantalla este número, por lo que pienso que estas llamadas no se están haciendo a traves de Movistar, es más de las tres llamadas que contesté todas se cortaban cuando la conversación estaba en el punto de ¿tiene usted adsl de movistar...?

Pues si no lo sabes tu .......

mosquea ¿no,,,?.

 

Ya hace bastante tiempo que no ocurre esto, pero mi técnica aunque no sea cortés es en el momento de decir Movistar, colgar, si esta llamada insiste coger el número llamante y denunciar.

 

No obstante como dice el moderador no vendría mal saber que ha pasado con tu número, saldrías de dudas.

 

Yo de todas las formas me gustaría que el departamento de Movistar que se encarga de este tema, realizara una encuesta a los clientes de movistar, solicitándonos que tipos ofertas de productos de la compañía estamos interesados en que nos oferten, asi no se crearía mal rollo o quívocos.

 

Saludos Guiño

Mensaje 6 de 7
990 Visitas
carpeta111
Yo probé el VDSL

Coñe!!que hay que abrir los ojos!!que las personas/comerciales que llaman en el 75% de los casos lo hacen desde bahamas o por ahí....y allí tienen una diferencia horaria importante...es lo que tiene reducir costes en personal....

 

Insisto en mi divagación...si estos comerciales me llaman a mi fijo desde bahamas...una de dos...o movistar está gastando un pastón en conferencias...o al resto de los mortales nos están sableando con las llamadas internacionales..........bufffffffff...que peste que peste que peste....

 

Indignaos!!!no somos borregos!!!!!!

Mensaje 7 de 7
985 Visitas