María62 ha escrit:
¡¡¡¡Yo también me he cansado!!!!.
Mi cambian el router, me dicen por teléfono que es gratis; cuando viene el técnico, me comenta que el router que es gratis no tiene, y que debo pagar 30€. Hoy me dicen por teléfono que son 35, más el IVA, aparte. Las cuentas no me cuadran, ya que son 42 €, y me facturan 40€. En fin, un sablazo, llamado Movistar.
Al cambiarme el router, pierdo la "Identificación de llamadas", lo pregunto, y me dicen quen si lo quiero, 12 € más. ¿Tamos Locos?.
Mis fras. anteriores a la instalación del nuevo router desaparecen, y no hay forma de que mi historial de facturación reaparezca; ¡pummmmm!; no existe. Soy una clienta nueva.
Aaaaah, y resulta que me ponen un número (que no conozco de nada), al paquete de fusión, por que Movistar quiere, si no utilizas el número no te facturan; pero ¡ a ver!, ¿quién les ha dado permiso para adosarme un número de móvil?
He llamado al 1004, me dice el atento robot que el tiempo de espera es de más de 5 minuto, ¡¡¡¡¡ 50 minutos de espera!!!!, ¡¡¡¡ 50 !!!!; para no solucionar nada más que la baja del número de móvil adosado, al que yo no di permiso.
Hoy he alucinado en colores, y sólo por llamar al 1004.
Ya he visitado O2, y no creo que tarde mucho en cambiarme de compañia.
Un saludo a todos.
Soluciona todo lo que te he dicho, y en cuanto tengas solucionado, lárgate de esta compañia de Movistar y vete a O2, seguirás estando en la misma "familia" y con una tarifa excelente.
50 euros, 600 megas simétricas, llamadas a fijos y moviles ilimitadas con el fijo y movil , identificación de llamada GRATIS y 25 gigas datos y SMS ilimitados.
Hablando de SMS a mi me querian röbär que lo mio me ha costado, me querian tarificar un SMS a un número nacional y perteneciendo a un teléfono móvil Movistar España, un SMS enviado cuando en la tarifa que tenia, entraba los SMS ilimitados en ambas líneas sobre todo a la línea afectada tenia SMS nacionales gratis, me ha costado cerca algo más de 90 DIAS para que me devolviesen el dinero, me devuelven 0,24 + IVA total 0,29€ , en la cuenta bancaria me cargan 0,30 € me deben un céntimo que me querian röbär aunque sea un céntimo, no es de Movistar y ese céntimo me pertenece , al final me descontaron dicho céntimo de la factura de febrero.
Si yo tuviese que pagar la factura y debiese un céntimo Movistar me estaria ACOSANDO de que debo un céntimo acosandome a todas horas incluso gabinete de abogados por un miserio céntimo casi seguro que me estarian acosandome, pero como es al revés la defensa es muy débil y has de pelar siempre.
Vete a O2 cuanto antes pero sobre todo soluciona el problema y luego diles BYE BYE.