Hola,
Soy cliente de Movistar Fusión y me gustaría hacer una sugerencia.
Me molesta la música De fondo del canal mosaico o cero (el canal que sale cuando enciendes el deco).No se podría poner en silencio o poner otro tipo de música más suave.La que hay actualmente está mas fuerte de lo normal y es muy estridente para mi opinión.
Otra recomendación ya la hice hace tiempo y sigue lo mismo.
Señores de Movistar estoy abonado una televisión de pago.Eso quiere decir que no tengo porque ver anuncios publicitarios.Cuando veo una serie online cada vez que veo un nuevo episodio sale el dichoso anuncio,Lo mismo que anuncios en el mosaico.
Gracias y espero vuestra respuesta.
Un saludo.
Hola @geiluis,
Disculpa las molestias,
Tomamos nota de vuestras aportaciones y son tenidas en cuenta, ya que cuando nos indicáis aquellos aspectos del servicio con los que no estáis de acuerdo nos ayudáis a mejorar. Si bien, eso no significa que vaya a haber cambios en este sentido en un futuro inmediato.
No obstante,tu disconformidad, de cualquier modo, queda expuesta en la Comunidad.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
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Pues me parece FATAL tener que hacernos oír esa música de fondo SÍ O SÍ cuando a nadie interesa y te distrae en la navegación. Muy mal, Movistar. Por favor: por el precio que pagamos y teniendo en cuenta que otras compañías no te hacen soportar tal cosa, hacednos ese favor porque ADEMÁS la navegación es lenta y tediosa por respuesta muy lenta del mando lo cual empeora aún más la experiencia de usuario. Por todo ello, hacednos caso. Gracias.
O al menos: ¡dadnos la opción de cambiarla! Algunos somos clientes fieles desde hace décadas y no hemos cambiado de compañía todavía. No es noble ni justo.
Hola @ouafcjn
Sentimos tu malestar.
Tomamos nota de tu sugerencia para mejorar nuestro producto. Muchas gracias por tu aportación.
Saludos
Tere
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Me uno a la petición de poder ELIMINAR la absurda música del menú de navegación.
Es totalmente ilógico que no haya una opción para poder quitarla o como mínimo para configurar el tipo de música que salga, si como mínimo fuera música decente... pero sólo me sale la más vomitiva que hay en el mercado actual o lo que es lo mismo, lo que se llama música comercial, por mucho que la pongan en el menú no la voy a comprar, al contrario la odiaré con más fuerza.
Hola @doom1,
Gracias por compartir con nosotros tu sugerencia, que trasladamos a nuestros compañeros para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos.
Un saludo
Mercedes
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a mí no me molesta la música, pero sí que debería haber por lo menos en el menú de configuración la opción de quitarla. Es una opción que existe en TODOS los sistemas, TVs, consolas, etc.
Lo de los anuncios pues sí, no veo justificado que los metan en un producto que ya estoy pagando.
Hola @jordigae
Gracias por utilizar la Comunidad para exponer tu sugerencia. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
María
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Buen día
En una TV de pago hay, verdaderamente, demasiadas cosas obligatorias, como la música de cabecera, la publi de inicio de capítulos, la lentitud de respuesta de la información.
Y por supuesto por la desincronización de los subtítulos, la desaparición total de la imagen de TV bajo la "barra negra".
Cordialmere
Hola @Ignacio3903,
Tomamos nota de tu sugerencia ya que nos ayuda a mejorar.
Un saludo
Mercedes
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Aparte de las respuestas de "protocolo de manual" agradeciendo los mensajes, peticiones y sugerencias, ¿de verdad hacen algo para atender la petición de usuarios que están pagando por un servicio y como tal desean evitar los anuncios, promociones, músicas molestas al encender el decodificador, etc.?
¿ Cómo es posible que en más de un año no exista una solución para evitar que al encender el decodificador para TV aparezca esa molesta música, todo sea tan lento para ir a los canales, y lo mezclen con anuncios o promociones de no sé que historias que NO interesan lo más mínimo en un servicio de pago?
Tiene que existir una configuración, pero la tendrán bloqueada al usuario, dadnos la opción y menos mensajes de protocolo que no sirven para nada. Gracias.
Parece ser que es lo único que hacen. Protocolo y protocolo. Palabras y palabras. Necesitamos HECHOS, por favor. Es INSOPORTABLEMENTE LENTO el decodificador, pero la MÚSICA y los ANUNCIOS que NADIE, NADIE, NINGUNO queremos OÍR ni VER, esos SÍ que aparecen bien rápido al encender el decodificador. Luego nos queda intentar navegar de una forma LENTA HASTA LA DESEPERACIÓN hasta poder acceder a lo que SÍ QUEREMOS VER. Somos vuestros clientes, no vuestros borregos dispuestos a tragarse lo que no queremos. Yo, particularmente, no veo NINGÚN ANUNCIO de TV desde que era adolescente.
Por favor.... hagan ALGO. Si me he pasado algo en algunas de mis palabras, pido disculpas, pero lo entenderán porque JAMÁS han tomado medidas para una DENUNCIA que llevamos haciendo LARGOS MESES.
Hola @usuario_fusion
Todos vuestros comentarios para mejorar el servicio son trasladados a a nuestros compañeros para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos.
Un saludo y gracias por el interés.
Gema
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Buenas tardes
Como puedo observar este hilo lleva desde Julio del año pasado, y aún no se ha echo nada, ni parece que se vaya a hacer.
En el mes de mayo de este 2021, hice una serie de sugerencias, donde estaba incluido el tema de la música de portada, a la cual no se ha echo ni caso, ni se le hará, como pasa con todo.
Re: Sugerencias - Comunidad Movistar
Me gustaría saber para que sirve este foro (ya lo he preguntado anteriormente), no veo que ninguna de las peticiones, quejas y/o sugerencias que hacemos los clientes se lleven a cabo, todo son "respuestas de protocolo de manual".
Todo se remite al departamento de desarrollo, el cual debe tener la papelera repleta de sugerencias y quejas de lo clientes, o es que desde "arriba" hay orden para que no se haga ni caso a los clientes, porque no he visto ni una queja y/o sugerencia de algun cliente que se haya realizado.
Pero seguiremos quejándonos y sugiriendo a esta TV para que esté a la altura de los precios que cobra, para que al final de año tenga buenos números.
Un saludo
Hola @plgh68
Lamentamos que no estés de acuerdo con la política de la compañía. Las sugerencias se recogen para realizar estudios, viabilidad, etc. Por parte de la compañía no se garantiza que se lleven a cabo tras analizar cada petición.
Saludos. Toñi
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Editado 02-08-2021 19:46
Editado 02-08-2021 19:46
@doom1 ha escrito:Me uno a la petición de poder ELIMINAR la absurda música del menú de navegación.
Es totalmente ilógico que no haya una opción para poder quitarla o como mínimo para configurar el tipo de música que salga, si como mínimo fuera música decente... pero sólo me sale la más vomitiva que hay en el mercado actual o lo que es lo mismo, lo que se llama música comercial, por mucho que la pongan en el menú no la voy a comprar, al contrario la odiaré con más fuerza.
En lo de la musica estamos absolutamente de acuerdo, demasiado comercial, hasta mis playlists de Spotify tienen mucha mas calidad que todas las canciones que ponen en Portada
Y aparte ese canal se emite por toda Europa ya que está en abierto
Hola @usuario_retirado
Tomamos nota de vuestras aportaciones y las trasladamos para tenerlas en cuenta en la mejora de nuestro servicio.
Gracias por utilizar la Comunidad para exponer la sugerencia. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
María
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¡¡¡La maldita música me pone de los nervios!!!
¡¡¡Por el amor de Dios quítenla o dennos la herramienta para hacerlo nosotros mismos!!!
Hola @Isabel_Jones
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad.
Gracias por utilizar la Comunidad para exponer la sugerencia. Trasladamos la misma para tener en cuenta en las futuras mejoras. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
María
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Veo que dos años despues seguis sin permitirnos quitar esa música que, no se bien por qué, pensais que a todos vuestros clientes les gusta. Si una empresa puede ser sádica movistar lo es, sin duda.
Lo he intentado por teléfono y nada, tampoco. Siguen en sus trece. No está NADA bien y debido tantas quejas deberían de hacer algo de una p*ñetera vez.
Hola @ouafcjn
Gracias por tus comentarios, le transmitimos tu sugerencia a los compañeros responsables, caso de producirse alguna novedad al respecto la comunicaremos inmediatamente.
Saludos
Pilar
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Buenas tardes,
Soy la persona que escribió el mensaje desde un principio para quejarme de esta situación.
Veo que después de dos años seguimos igual ,con una respuesta por parte de Movistar nula.
Nos tomáis por tontos.Para dar esas respuestas no digáis nada.
Seguramente no tienen culpa los que responden ,ya que serán unas directrices que tienen que seguir.
A los de arriba les digo que seguid así que acabareis mal.Si no cuidáis a los clientes mal vamos.
Yo en mi caso me he cambiado de tarifa.
De fusión ficción (109 €) a Conecta max box (55 €).
El próximo cambio será para irme a otra compañía.
¿Tanto os cuesta escuchar?
Repito mal vamos por Movistar y bien por el apoyo de las personas que han dado su opinión sobre este tema.A ellos muchas gracias y un saludo.
La pesadilla se repite una y otra vez desde hace ya unos 2 años: palabras. Queremos HECHOS.😐