Maleducados!!!
Ya que cuando se habla por vía telefónica, parece que se rien de uno, pues dejo mi queja aqui, en el foro, que alguien lo leerá, ya que me puse en contacto con Movistar por todos los medios antes de tramitar la portabilidad, el resultado... Si estoy tramitando la portabilidad sobran las palabras...
Llevo 15 años en la compañía, pagando religiosamente 2 lineas, en torno a 80 euros mensuales, tengo un movil de los viejos de teclado y la otra linea necesito tener un buen terminal por motivos laborales (soy autónomo). Lo único que pido es que cada 2 años, que es lo que me dura el móvil, (bien se quema o bien queda obsoleto con las aplicaciones y se bloquean continuamente) no me pidan 500 euros por comprar un terminal, o que pidan lo que les de la gana, pero que sean educados.
Como digo tengo un gasto mensual de 70-100 euros entre las dos líneas, unos 18000 movis, 15 años en la compañía, me pongo en contacto con Movistar por mail, caso omiso, me pongo en contacto via telefonica y que para un móvil de alta gama, "sólo" tengo que pagar 350 euros mas los movis. Muy bien, si es la mejor oferta pues me voy, tramito la portabilidad sin la menor intención de negociar nada y ya me manda el mensajito que les llame, me hacen ofertas de risa, exactamente la misma que sin tramitar la portabilidad, cosa que deniego, lógicamente... Y al rato otro mensajito que tengo que pagar por permanencia, cuando tengo una linea desde hace un año sin permanencia y la otra hace un par de semanas, les llamo y ya me sale la extranjera de turno... Le comento lo del mensaje y me dice que es un mensaje automático, hasta ahí todo bien, luego me empieza a preguntar porque quiero irme y se lo explico, bueno pues la "señorita" tratandome de mentiroso, una persona maleducadisima que no deja hablar, que hay que escuchar todas las tonterias que le da la gana decir y que cuando se le quiere contestar sigue hablando por encima para no escuchar. Esto es Movistar señores, una empresa que cuida al cliente, lo trata bien y tiene intención de que gastemos el dinero en ellos. No voy a contar toda la conversación con ese personaje, pero se puede uno imaginar... Les pedí la grabación de la conversación para hacer una denuncia a consumo, pero nada de nada... no hay respuesta, y eso que las grabaciones las hacen "por nosotros".
El caso es que me iba a ir de Movistar sólo con una línea, en la que necesito un móvil bueno, la otra la iba a mantener, pero dado el trato recibido, me llevo las dos líneas, y no sólo las dos líneas, el teléfono fijo, tv de mi casa, y mi campaña que haré a familiares y amigos en contra de esta "maravillosa" compañía.
Señores de Movistar, tienen ustedes mucho mucho mucho que mejorar en el trato al cliente.