Maleducados!!!
Ya que cuando se habla por vía telefónica, parece que se rien de uno, pues dejo mi queja aqui, en el foro, que alguien lo leerá, ya que me puse en contacto con Movistar por todos los medios antes de tramitar la portabilidad, el resultado... Si estoy tramitando la portabilidad sobran las palabras...
Llevo 15 años en la compañía, pagando religiosamente 2 lineas, en torno a 80 euros mensuales, tengo un movil de los viejos de teclado y la otra linea necesito tener un buen terminal por motivos laborales (soy autónomo). Lo único que pido es que cada 2 años, que es lo que me dura el móvil, (bien se quema o bien queda obsoleto con las aplicaciones y se bloquean continuamente) no me pidan 500 euros por comprar un terminal, o que pidan lo que les de la gana, pero que sean educados.