Mando compatible con televisores Xiaomi

Valennin
Yo probé el VDSL
Mando compatible con televisores Xiaomi

Los descodificadores UHD no permiten que los mandos vocales de Movistar Plus+ se conviertan en mando universal con los televisores Xiaomi Mi (que tengo como dispositivo incluido en mi contrato de Fusión)

¿Podrían incluir esta marca en la configuración de mando universal?

Sobretodo porque es un dispositivo que Movistar ofrece. 
Gracias

Mensaje 1 de 12
1.792 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Valennin 

 

En primer lugar, agradecemos que te hayas puesto en contacto con nosotros.

 

Trasladamos tu sugerencia al área responsable para que sea tenida en cuenta en próximos desarrollos.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.740 Visitas
qrioboo
Yo probé el VDSL

Hola, estoy en el mismo caso y lo que de verdad veo sorprendente, por no decir surrealista,es que Xiaomi, que es una marca internacionalmente popular, y que además ofrece Movistar en su catálogo de dispositivos que vende, no aparezca en el listado de marcas compatibles con el mando (listado llamado además "todas las marcas") en el que sí aparecen marcas como "Craig", "elbit", "furrion""konka""proscan" ... Por decir algunas.

 

Muy mal por movistar. Fatal. Un cero.

Mensaje 3 de 12
1.602 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @qrioboo 

 

Sentimos que tu TV no sea compatible con el mando. Indicarte que se tiene previsto que en próximas actualizaciones se incluya la aplicación en el Store correspondiente.

 

Gracias por tu sugerencia, con ella nos ayudas a seguir mejorando.

 

Un saludo

Leidy



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.594 Visitas
DaniMarduk
Más integrado que la RDSI

Me gustaría saber cuándo se va poner las tv Xiaomi para controlar el mando de aura por qué de momento no sale  en la lista de marcas llevo 2 años esperando

Mensaje 5 de 12
1.425 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @DaniMarduk 

 

Entendemos lo que nos comentas, pero por el momento no contamos con una fecha en la cual esto pueda ocurrir, aun así, se ha tomado nota de lo que nos comentas y esperamos que en un futuro esta función sea incluida. 

 

Un saludo,

Heiner. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.417 Visitas
tejada3445
Más integrado que la RDSI

Estoy deseando que llegue esta funcionalidad y me alegro mucho de que Movistar esté trabajando en implementarla. Estoy seguro de que será una función muy útil para muchos usuarios.

Mensaje 7 de 12
1.409 Visitas
ajcugat
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Tengo un televisor Xiaomi, y viendo el tiempo que estan tardando en incluir la compatibilidad del mando vocal con esta marca, pensé que Movistar no iba a solucionarlo.

 

Entonces he empezado a comprobar si funcionaba probando con marcas chinas, y ha resultado que se puede controlar un TV Xiaomi con la versión 18 de la marca HAIER.

A mi me está funcionando, y puedo encender/apagar, subir/bajar volumen y aplicar mute de mi TV Xiaomi con el mando vocal Movistar.

 

Espero que a otros también os funcione.

 

Saludos.

Mensaje 8 de 12
1.193 Visitas
cargofer
Más integrado que la RDSI

Para que te funcionara con HAIER has tenido que activar CEC en la tv, en ajustes - entradas?

 

Mensaje 9 de 12
798 Visitas
ajcugat
Yo probé el VDSL

Hola,

No recuerdo haber activado CEC.

Si no te funciona con Haier, prueba con LG, pues también me ha resondido sin problemas.

Mensaje 10 de 12
773 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @ajcugat-

Ante todo disculpa por las posibles molestias al no poder configurar tu mando con el desco de Movistar. Funcionalidad en desarrollo, no disponible actualmente. se implantará en futuras actualizaciones software del mando y de los descodificadores UHD y UHD Smart Wifi.

Saludos.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
769 Visitas
qrioboo
Yo probé el VDSL

No dudo de la buena fe del los colaboradores de Movistar, pero el hilo ya tiene un año y vuestra respuesta es en futuras actualizaciones.

En un futuro muy muy lejano parece ser. 

Por mucho que intentéis justificar lo injustificable no es comprensible que ofrezcáis dispositivos que no son compatibles con vuestro deco, más cuando se pagan bien pagados  a precio de otros que quizás sí que son compatibles (al menos en mi caso y supongo que en el de muchos clientes)

Seguiremos esperando pacientemente 

Mensaje 12 de 12
764 Visitas