Foro

Rioja 2
Yo probé el VDSL
02-03-2021

Mando vocal Movistar+ con Aura

4 Respuestas

Rioja 2
    Yo probé el VDSL
    03-03-2021

Buenas tardes Marcela. Acabo de descubrir que con el mando a distancia vocal Aura, no es necesario utilizar la voz para poder acceder a los  SUBTITULOS y AUDIO se puede hacer con los botones del mando, y por consiguiente tampoco es necesario implementar nada para poder hacer esta función, como yo  de manera errónea comenté en mi post sobre este tema, y pedía lo hiciese Movistar, en alguna próxima actualización.

No me resisto a contarlo la manera de acceder por si puede servir de ayuda para alguna persona:

Con cualquier visionado en pantalla pulsar OK en  el mando (aparece el rectángulo de información) volver a pulsar OK y aparacen cinco posibles opciones una de ellas la de la derecha del todo, el símbolo de subtítulos-audio, con los botones de movimiento acceder a la opción y ejecutar el deseo.

Pido escusas por la parte que afectaba a este tema en mi anterior post. Si antes estaba contento con el mando vocal, ahora mucho mas.

Saludos

• Hola Rioja 2

Muchas gracias por compartir con nosotros tu sugerencia que trasladamos a nuestros compañeros.

Un saludo y gracias por tu interés.

Marcela

Rioja 2
    Yo probé el VDSL
    02-03-2021

Hace cuatro días que dispongo del mando vocal y estoy encantado, me funciona bien con voz, pero quizás su grandeza reside en el funcionamiento bluetooth que posibilita no tener que apuntar al decodificador (el mando de infrarrojos normal es muy direccional)y también su ergonomía, que es buena.

Lo único que echo en falta es un botón dedicado para subtítulos y audio sin necesidad de hablar.

Mi propuesta a Movistar, es que implementen esta opción por ejemplo en el botón + , como una opción mas de las que ya tiene ese acceso. Confiemos esté también pronto la posibilidad prometida de cierto gobierno del televisor, para así convertirse el mando vocal en mando único del sistema. Gracias.