Foro

Salvador_zaragoza
Más integrado que la RDSI
05-02-2015

Me parece vergonzoso lo del 1002 y 1004

A ver como lo explico, llevo 3 dias INTENTANDO HABLAR CON UNA PERSONA de movistar y es imposible, si la grabacion esta genial, muy bonita pero tengo una averia que no es constante y se la tengo que explicar a una PERSONA, no a una puñetera maquina.

Por cierto no quiero pasar mi numero, mi dni ni nada de eso por aqui por que no me sale de las naricez, lo vuelvo a repetir por si no quedo claro QUIERO HABLAR CON UNA PERSONA

Ahh se me olvidada, segun vuestra querida maquina me llamarian ayer........ y me mandaron un mensaje a las 22:00 para no decirme nada.

Gracias por nada.

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Maria64
    Mi vida cambió con el ADSL
    09-02-2015

Te doy toda la razon.  Yo llevo en la misma linea de reclamacion casi dos meses, en concreto desde el pasado 17/12/2014, cuando la instalación "mierdera" que me hicieron en mo domicilio fue con fecha 15/12/2014.

No te van a contestar nunca por falta de MEDIOS TECNICO, MATERIALES Y PERSONALES.

Ni el departamenteo de "Atención al cliente" (que realmente es desatención y cabreo del cliente), ni el departamento de calidad ni mucho menos el supuesto servicio de defensa al cliente, posee medios para solucionar absolutamente nada.

Lo unico que se puede hacer es reclamar oficialmente en la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones del Ministerio, como he hecho yo y esperar noticias.

Salvador_zaragoza
    Más integrado que la RDSI
    05-02-2015

Yo si quieres te espongo mi problema por aqui, pero seguimos en las mismas, resulta que ahora para hablar con una persona en movistar hay que hacerlo en un foro?? y si no tengo internet que hago?? le pido el favor a mi vecino, que me deje conectarme para escribir mi problema en un foro??

Mira esto es muy muy sencillo, en casa teniamos cobre y todo perfecto, hasta que nos vendieron la moto para que pasaramos a fibra (10 megas) y alli empezaron los problemas (cosa extraña desde luego por que la fibra es mejor que el cobre) el problema es que cuando le da la gana funciona perfectamente carga todo muy bien y en varios ordenadores, pero tambien cuando le da la gana no carga ni una pagina en ningun ordenador, ahora mismo va perfecto pero hace dos horas no podia abrir ni la pagina de google.

Como comprenderas todo esto no se lo pude explicar a la maquina y si los tecnicos hacen una comprobacion ahora mismo veran que todo va perfecto.

Manuev-Movistar
    Antiguo Moderador
    05-02-2015

Hola buenos dias Salvador_zaragoza

No quitandole ni dandole razon, seria bueno expusiera su caso, mas que nada desde el punto de vista tecnico que es lo que llevamos en la parte del foro donde ha escrito