Mejora de calidad Movistar TV GO

Sargon
Mi vida cambió con el ADSL
Mejora de calidad Movistar TV GO

Me gustaría realizar una sugerencia sobre el servicio que ofreceis de Movistar TV GO desde internet.

 

Veo que la calidad del video via streaming es bastante bajo, sólo puedes cambiar de calidad baja a standar (en monitores o televisiones grandes se ve de pena) y en la época que estamos y siendo un servicio de pago (ya que para poder acceder a éste tienes que tener contratado Movistar TV) deberia tener tambien calidad HD. Hay cadenas de TV públicas que tienen éste tipo de calidad en sus videos via streaming y son totalmente gratuitas. Espero que pronto mejoreis la calidad del streaming.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 2
790 Visitas
1 RESPUESTA 1
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes @Sargon y bienvenid@ a la Comunidad Emoticono feliz

 

En primer lugar muchas gracias por tomarte las molestias en compartir con nosotros tu sugerencia Guiño, se la hacemos llegar a los compañeros de Movistar TV para que la tengan presente de cara a próximos desarrollos o mejoras de la plataforma.

 

Un saludo y gracias por el interés.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
738 Visitas