Mejora en la gestión y calidad gráfica de los subtítulos

robstar
Yo probé el VDSL
Mejora en la gestión y calidad gráfica de los subtítulos

Hola,

 

propongo una mejora en la gestión y calidad gráfica de los subtítulos. He visto que en los contenidos en resolucion UHD(4k) especialmente, cuando activas los subtítulos, estos son de una calidad de imagen baja, los bordes aparecen pixelados, tienen un aspecto poco definido. Logicamente al ser la imagen tan buena los subtítulos desentonan. En cuanto pueda pongo alguna captura. Existe algún hilo que trata el tema:

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Subt%C3%ADtulos-muy-grandes-en-videoclub/m-p/3915823

 

El tamaño de los subtítulos también debería ser configurable, ya que pueden parecer hasta cómicos/molestos en algunos casos al verse tan grandes. Otro hilo interesante:

https://comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-Mejoras/configurar-tama%C3%B1o-de-los-subt%C3%ADtulos...

 

Gracias y un saludo

 

Mensaje 1 de 4
560 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @robstar

 

Muchas gracias por compartir tu sugerencia, la trasladamos al departamento encargado para que se realice un estudio de la misma.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
517 Visitas
robstar
Yo probé el VDSL

Hola,

 

he visto en otras respuestas que la interfaz de los subtítulos no es modificable. Cómo decía en mi primer mensaje, los subtítulos son excesivamente grandes y de baja calidad gráfica. Deberían poder adaptarse al tamaño de la pantalla del usuario. Las aplicaciones de otros proveedores lo hacen, permiten cambiar el tamaño, el color y hasta el fondo. Creo que sería una mejora diferencial para el servicio.

 

Gracias y un saludo

Mensaje 3 de 4
437 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @robstar

 

Gracias por aportar tu sugerencia en al Comunidad. La cuales fueron trasladada a los compañeros para que se tengan en estudio en próximos desarrollos.

 

Un saludo  🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
422 Visitas