Mejora para el proximo hgu y mantener lo existente
Buenas tardes como el equipo de moderadores del foro me han pedido que mis sugerencias las escriba en este apartado asi lo expresare. Ante todo me gustaria dejar claro que lo que expongo siempre es una critica construcitiva porque creo que al ser la mejor red operadora de este pais con mas infraextructura, siempre para estar lideres hay que seguir mejorando y no bajar la guardia. Os comento lo siguiente:
- Como critica constructiva para el hgu, para menos lio en la red auxiliar de 5ghz que la teneis para aquellos dispositivos que puedan trabajar a doble banda segun si el dispositivo lo tiene y la que este con mas señal se activa la 2.4ghz o la 5ghz, creo que esta muy escondido y no es una buena opcion esta forma ya que bajo mi humilde punto de vista es mejor como lo tienen los ASUS, las dos redes se fusionan en un solo nombre de red, tu ajustas a cuantos desibelios quieres que se active la otra y lo hace mas sencillo pero yo soy critico de este sistema por el ejemplo de mi television del dormitorio que no siempre una red con mucha señal la prefieres ya que la 5ghz puede tener una ralla menos pero mas velocidad, en fin gustos opiniones.
- Lo que si quiero hacer mencion y ya lo dije en un post que por favor , hacer el favor al hgu proximo seguid dejando el monopuesto y el semibridge y por favor poner un puerto usb 3.0 con su software para conectar un disco duro en red que es para mi lo que le falta a este router porque esta muy mejorado con respecto al resto de operadores y al asus mio de gama media alta, tampoco esta muy atras, esta muy completo y lo habeis mejorado en la wifi ,para ser un router sin antena exterior ya que estas interiores funcionaban bien, pero el puerto usb 3.0 y la posibilidad de poder conectar un disco duro para tener en red en nuestra propia red privada nos ayuda y si encima le meteis un protocolo wan https pues ya os pongo un 10 pero al menos si quereis reducir costes que tenga la posibilidad de disco duro en la red local privada.
- El hgu 8115vw es de carcel no tener un manual de usuario de configuracion y los tenga sus hermanos, los que lo tenemos estamos calentando la cabeza para algunas configuraciones basicas de establacer ip estatica para los dispositivos con su mac porque esta todo muy oculto , temas basico para eliminar la wifi 2.4g en el menu basico lo desactiva pero se queda encendida las de invitados y en el menu de usuarios avanzados hay que mirar mucho para encontrar como se desactiva , se necesita de forma inmediata manual para este router que no debe estar comercializado sin manual para mi es algo casi ilegal la verdad porque cualquier dispositivo viene con su manual de usuario.
- El hgu bajo mi punto de vista y humilde deberia tener la posibilidad de que tuviera un boton de apagado el router modo internet y no apagar la red fija ya que muchas veces es absurdo apagar el router y el telefono fijo a la vez , sobre todo cuando no se utiliza internet. ¿para que quieres el servicio del internet encendido si solo necesitas el telefono? un simple boton soluciona este problema como igual de bien se hizo independizar con botones las dos redes de wifi.