Modernizar el hardware

Gerardo Acebes
Más integrado que la RDSI
Modernizar el hardware
Buenos días, Soy cliente habitual de la casa desde el 83 y a pesar de las ofertas de otros nos mantenemos fieles a Movistar. Lo que me sorprende de una gran compañía como la suya es que a los nuevos clientes que se dan de alta se les obsequia con la última tecnología tanto en routers como en decodificadores mientras que a los veteranos que venimos pagando 165 eur al mes nos mantienen con los antiguos, en mi caso más de diez años. Aprovecho esta vía para transmitir mi queja, que si quiero equipararme a cualquier nuevo cliente dado de alta tengo que además pagar 30 eur para la sustitución del hardware. Evidentemente mi reclamación está justificada puesto que no solicitó que se me actualice el equipo constantemente pero transcurrido un tiempo prudencial se debería hacer sin necesidad de abonar coste alguno, máxime si uno paga una cuota de las más altas. Espero que mis comentarios les hagan reflexionar al Dept. comercial que los clientes fieles se merecen un trato preferencial. Quedo a la espera de sus comentarios al respecto. Saludos cordiales Gerardo Acebes
Mensaje 1 de 4
380 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gerardo Acebes

 

En general, todos los clientes se dan de alta con algún tipo de beneficio como bienvenida, lamentamos que no estés de acuerdo con la política comercial de la compañía, trasladamos tu aportación para que se tenga en cuenta.

 

Saludos. Toñi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
362 Visitas
PM_SIMON
Yo probé el VDSL

Estoy de acuerdo. Yo tengo un router bastante obsoleto que muchas veces deja la Wifi bloqueada.

Mensaje 3 de 4
308 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @Gerardo Acebes y bienvenido a la Comunidad 

 

Gracias por compartir con nosotros tu sugerencia al respecto del equipamiento, trasladamos la misma a los compañeros de marketing 

 

Un saludo. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
299 Visitas