Movistar me amenaza con darme de baja mi número de móvil.
Movistar, respecto a que le planteo una avería en mi sim, me proporciona una opción, la cual respeto pero no estoy conforme, Esther Martinez (operadora de movistar) es la encargada de ello, su atención es perfecta, también transfiere mi llamada a departamento técnico, me atiende sergio (operador de movistar), le planteo mi disconformidad a este señor, me sigue dando la misma opción con la que no estoy conforme, le pido información sobre las condiciones de baja o portabilidad, permanencia o penalizaciones de la línea, no me deja hablar en ningún momento, me interrumpe, levanta la voz, siempre para repetir lo mismo, me amenaza con dar de baja mi número de teléfono movil con la pérdida de mi número para siempre, el cual tengo 20 años, le indico a este señor que me está interrumpiendo en todo momento y que no está atendiendo a mis palabras y que me está amenazando, además de requerirle algún tipo de identificación o registro de la llamada y de él mismo como trabajador de movistar, con el fin de plantear una reclamación por la atención recibida, se niega en redondo a facilitar identificación por más que le insisto, finalmente este señor corta la llamada. Les ruego encarecidamente tomen medidas con su personal de atención al cliente, esta atención unido a la opción de resoluciones de avería dejan mucho que desear. Probablemente concluirán en que realizaré la portabilidad de mi número a otra compañía.