Movistar me amenaza con darme de baja mi número de móvil.

JaviMurcia7
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar me amenaza con darme de baja mi número de móvil.

Movistar, respecto a que le planteo una avería en mi sim, me proporciona una opción, la cual respeto pero no estoy conforme, Esther Martinez (operadora de movistar) es la encargada de ello, su atención es perfecta, también transfiere mi llamada a departamento  técnico, me atiende sergio (operador de movistar), le planteo mi disconformidad a este señor, me sigue dando la misma opción con la que no estoy conforme, le pido información sobre las condiciones de baja o portabilidad, permanencia o penalizaciones de la línea, no me deja hablar en ningún momento, me interrumpe, levanta la voz, siempre para repetir lo mismo, me amenaza con dar de baja mi número de teléfono movil con la pérdida de mi número para siempre, el cual tengo 20 años, le indico a este señor que me está interrumpiendo en todo momento y que no está atendiendo a mis palabras y que me está amenazando, además de requerirle algún tipo de identificación o registro de la llamada y de él mismo como trabajador de movistar, con el fin de plantear una reclamación por la atención recibida, se niega en redondo a facilitar identificación por más que le insisto, finalmente este señor corta la llamada. Les ruego encarecidamente tomen medidas con su personal de atención al cliente, esta atención unido a la opción de resoluciones de avería  dejan mucho que desear. Probablemente concluirán en que realizaré la portabilidad de mi número a otra compañía.

Mensaje 3 de 9
811 Visitas
8 RESPUESTAS 8
JaviMurcia7
Mi vida cambió con el ADSL

Movistar, respecto a que le planteo una avería en mi sim, me proporciona una opción, la cual respeto pero no estoy conforme, Esther Martinez (operadora de movistar) es la encargada de ello, su atención es perfecta, también transfiere mi llamada a departamento  técnico, me atiende sergio (operador de movistar), le planteo mi disconformidad a este señor, me sigue dando la misma opción con la que no estoy conforme, le pido información sobre las condiciones de baja o portabilidad, permanencia o penalizaciones de la línea, no me deja hablar en ningún momento, me interrumpe, levanta la voz, siempre para repetir lo mismo, me amenaza con dar de baja mi número de teléfono movil con la pérdida de mi número para siempre, el cual tengo 20 años, le indico a este señor que me está interrumpiendo en todo momento y que no está atendiendo a mis palabras y que me está amenazando, además de requerirle algún tipo de identificación o registro de la llamada y de él mismo como trabajador de movistar, con el fin de plantear una reclamación por la atención recibida, se niega en redondo a facilitar identificación por más que le insisto, finalmente este señor corta la llamada. Les ruego encarecidamente tomen medidas con su personal de atención al cliente, esta atención unido a la opción de resoluciones de avería  dejan mucho que desear. Probablemente concluirán en que realizaré la portabilidad de mi número a otra compañía.

Mensaje 1 de 9
735 Visitas
JaviMurcia7
Mi vida cambió con el ADSL

Movistar, respecto a que le planteo una avería en mi sim, me proporciona una opción, la cual respeto pero no estoy conforme, Esther Martinez (operadora de movistar) es la encargada de ello, su atención es perfecta, también transfiere mi llamada a departamento  técnico, me atiende sergio (operador de movistar), le planteo mi disconformidad a este señor, me sigue dando la misma opción con la que no estoy conforme, le pido información sobre las condiciones de baja o portabilidad, permanencia o penalizaciones de la línea, no me deja hablar en ningún momento, me interrumpe, levanta la voz, siempre para repetir lo mismo, me amenaza con dar de baja mi número de teléfono movil con la pérdida de mi número para siempre, el cual tengo 20 años, le indico a este señor que me está interrumpiendo en todo momento y que no está atendiendo a mis palabras y que me está amenazando, además de requerirle algún tipo de identificación o registro de la llamada y de él mismo como trabajador de movistar, con el fin de plantear una reclamación por la atención recibida, se niega en redondo a facilitar identificación por más que le insisto, finalmente este señor corta la llamada. Les ruego encarecidamente tomen medidas con su personal de atención al cliente, esta atención unido a la opción de resoluciones de avería  dejan mucho que desear. Probablemente concluirán en que realizaré la portabilidad de mi número a otra compañía.

Mensaje 2 de 9
734 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola JaviMurcia7, bienvenido a la Comunidad Movistar,

En primer lugar, te pido disculpas por el trato dispensado en esa llamada por el operador de soporte técnico. Emoticono triste

 

Por otra parte, ¿puedes confirmarme cuál es el inconveniente que estás teniendo con tu tarjeta SIM?

 

Si quieres, para realizar más comprobaciones al respecto puedes enviarme los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
792 Visitas
JaviMurcia7
Mi vida cambió con el ADSL

 

La avería de la sim: el móvil pierde cobertura de voz en cualquier momento, la llamada no se corta pero se queda la comunicación en silencio, ni oigo ni me oyen, al rato vuelve a reaunadarse el sonido en la llamada, son unas pausas de unos 20 segundos. Los datos van muy lentos y con cortes, en envío de fotos o vídeos por ejemplo, en la barra de notificación del móvil muestra cobertura "G" en multitud de ocasiones y ubicaciones, las mismas que con otra sim de movistar, en otro y en el mismo móvil, muestra cobertura "3G" y "4G".

 

Quiero poner una RECLAMACIÖN y que se tomen medidas porque:

 

Su compañero, "sergio", al comentarle esto me repite constantemente la misma respuesta sin dejarme hablar y manipulando mis palabras, "que debo cambiar la sim, dirigiendome a una tienda movistar y abonando la nueva sim", le comento que respeto la opción pero no la comparto, ya que no me debe corresponder a mi el coste de las averías de una línea de contrato, que en ese caso quiero información sobre la baja o portabilidad o como se denomine, yo no soy experto en términos ni denominaciones comerciales o de gestión en el ámbito de las telecomunicaciones, este operador manipula estas palabras mías para amenazarme con que le estoy solicitando la baja y renuncia o pérdida de mi número de teléfono.

Aunque no yo no tenga razón en el motivo de mi disconformidad con el soporte que recibo por parte de movistar, no está justificado este trato amenazante con abuso de poder.

 

Mensaje 5 de 9
778 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola JaviMurcia7,

Gracias por tu respuesta.

 

Por lo que comentas, parece claro que es un problema con el funcionamiento de tu tarjeta SIM. La solución más probable pasa por el duplicado de tarjeta.

 

En cuanto a la reclamación que deseas formular por el trato que recibiste en esa llamada, observo que has publicado esta petición en otros foros de la Comunidad. En alguno de ellos deberían dar respuesta a tu solicitud.

 

Dejo este hilo abierto por el momento. En caso de que los otros hilos los cerraran por duplicado, puedo mover este hilo al foro correspondiente para que tomen nota al respecto.

 

En lo sucesivo, te sugiero que no publiques el mismo mensaje en varios foros a la vez, a fin de evitar duplicidades en el tratamiento de tus peticiones. Guiño

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
767 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola JaviMurcia7,

Dado que en el resto de hilos que has publicado no has recibido aún respuesta, voy a proceder a mover este hilo al foro de Sugerencias y Mejoras para que puedan ayudarte desde allí con tu petición.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
665 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

JaviMurcia7..., si ves que tienes problemas con la SIM, lo que debes hacer es acudir a cualquier tienda/distribuidor Movistar, ya que deben proceder a cambiarte la SIM, (sin cobrarte nada) pero, por teléfono nunca te la podrán sustituir, ya que al mismo tiempo deben proceder a la destrucción de la SIM antigua.

Y el mal rato que te habrías ahorrado...

 

Mensaje 8 de 9
648 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola JaviMurcia7

 

Antes de nada, pedirte disculpas por las molestias ocasionadas y comentarte que tomamos nota de lo ocurrido para evitar que se puedan repetir una situación como la que nos describes en tu mensaje.

Por lo que nos comentas, la línea es de contrato, y en ese caso la baja sólo se tramita si el titular expresamente así lo solicita (además, se hace una grabación con la petición por motivos de seguridad).

Como ha explicado nuestro compañero un poco más arriba, sería necesario realizar un duplicado de la tarjeta sim en una tienda Movistar (tiene coste de aprox. 7€), ya que las tarjetas, con el uso y paso del tiempo se van deteriorando.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
629 Visitas