[...] Movistar

Cliente190
Más integrado que la RDSI
[...] Movistar

Me convencen para hacer una portabilidad y que no me vaya de Movistar diciéndome que cuando me lleguen las lineas tengo un bono de 5gb en cada línea por lo cual durante un año ya tendría compensados los Gb que perdia al venir a Movistar acepto y realizo la portabilidad Movistar se retrasa y al llegar mi portabilidad me dicen que la promoción caduco hace dos Dias, aunque yo contrate en ese tiempo y con la oferta vigente nadie hace ni puede hacer nada en 1004, sólo decirme que denuncie una vergüenza que Movistar engañe a sus clientes y que seamos los clientes quienes pagamos sus errores y ahora tengamos que ponernos a dar de baja todo de nuevo y hacer reclamaciones en las oficinas pertinentes no me esperaba esto de Movistar y por eso estoy aquí creyendo que no trabajaban como las empresas low cost que dicen una cosa y hacen otra pero parece que Movistar ya no es la garantía que era. 

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 2
472 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cliente190

 

Si acabas de llegar a esta Comunidad, en primer lugar bienvenid@ y gracias por unirte.

 

En relación a la promoción de los 5Gb, sentimos lo ocurrido pero, al no estar ya vigente, desde la Comunidad no tenemos la posibilidad de aplicarla en tus líneas móviles. 

 

Un saludo

Natalia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
444 Visitas