Foro

Tacuensis
Yo probé el VDSL
20-03-2012
Resuelto

No funciona en la web el servicio escríbenos

Pues eso, que llevo desde hace un rato intentando mandar un mensaje a Movistar a través de la Web, en "Ayuda",  "escríbenos" y cuando mandas el mensaje de correo, da error y no lo permite. :smileysad:

• Perdonad, no me había fijado que ya hay un post abierto sobre el tema, error 400.

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    OscarL-Movistar
    Antiguo Moderador
    21-03-2012

Hola Tacuensis,

Pues es algo raro ya que no hay ninguna incidencia notificada en ese apartado de la web y a mi me sigue permitiendo acceder tanto en mi zona de trabajo como en mi domicilio :smileyfrustrated:

Intentalo desde otro pc por si acaso. Si no tienes ningún otro a mano y quieres enviar un escrito, puedes decirme lo que quieres enviar (añade si la respuesta es por teléfono o e-mail además de tus datos) para hacerlo en vez tuya.

Un saludo!

Tacuensis
    Yo probé el VDSL
    20-03-2012

Pes esto sigue igual, he limpiado cookies, historial, y da el mismo error. Además en Crome se rompe el indicador de servidor seguro https y se pone en rojo.

OscarL-Movistar
    Antiguo Moderador
    20-03-2012

Hola Tacuensis

Antes lo intenté con Mozilla y me ha dejado enviarlo, ahora lo acabo de realizar con IE y tampoco me da ese problema :smileyfrustrated:

¿Has intentado borrar el historial o las cookies?

Salu2

Tacuensis
    Yo probé el VDSL
    20-03-2012

Pues a mi me sigue apareciendo "Error 400" con IExplorer y Crome en windows 7 y con Crome desde Mac.

OscarL-Movistar
    Antiguo Moderador
    20-03-2012

Hola Tacuensis,

¿Te refieres a este enlace? yo acabo de hacer un intento y si me ha permitido enviar una consulta de prueba. Míralo de nuevo por si acaso.

Un saludo!

Tacuensis
    Yo probé el VDSL
    20-03-2012

Perdonad, no me había fijado que ya hay un post abierto sobre el tema, error 400.