No hay bono de sms para lineas prepago

srmsrm
Yo probé el VDSL
No hay bono de sms para lineas prepago

Antes tenia la tarifa plana de sms en una línea prepago que tengo y la cual solo uso para los sms de un gps del coche,pero desde hace unos días movistar me la ha dado de baja sin consultarme.
Ante esto me encuentro que las personas como yo,que solo necesitamos en una línea tener sms y no llamadas ni datos no tenemos ninguna opción.....

Movistar no nos deja contratar la tarifa plana de sms porque dice que comercialmente esta cerrada ni el bono de 100 sms porque dice que es solo para líneas de contrato.

Ahora pregunto yo..... ¿Qué solución nos ofrece movistar a las personas que como yo solo necesiten sms en su línea prepago?

Es necesario que se pueda,al menos, contratar el bono de 100 sms en las tarifas prepago

 

Mensaje 1 de 22
2.203 Visitas
21 RESPUESTAS 21
srmsrm
Yo probé el VDSL

Se me dice que puedo pasar la línea a fusión y coger el bono de 100 sms ……….

Ni yo ni la gente que teníamos esta tarifa necesitamos otra línea con llamadas, mas gigas,etc; lo único que necesitamos es una línea con sms.

¿Por que no facilitar al cliente que ese bono se pueda coger en una prepago también?

Es un error lo que está haciendo movistar con quitar la tarifa plana de sms y dejar las líneas prepago sin un bono para solo sms.

Al menos dadnos la opción de un bono de 100 sms, que nos vais a obligar a cambiarnos de compañía....

Mucha de esta gente somos personas que usábamos los sms para el gps del coche.

Es un error no tener una tarifa prepago para los sms….

Mensaje 2 de 22
2.145 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL
No va Movistar a dar ninguna solución a este tema?
Mensaje 3 de 22
2.117 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @srmsrm :

 

Anotamos tu sugerencia y la trasladamos al departamento correspondiente.

 

Un saludo Miguel.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 22
2.108 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Gracias,pero aparte de anotarlo me gustaría que movistar se tomase el tema en serio porque nos han hecho la faena a todas las personas que usábamos los sms para el gps del coche, que somo ni una persona ni dos.
Al menos que se nos diese la alternativa de poder pasar esta línea a fusión para poder pagar el bono de sms ,que es lo que nosotros necesitamos, solo sms, y no tener que coger otra línea mas con datos,etc…..  Seria algo asi como una "línea adicional fusión solo sms"

Dado la urgencia del tema creo que movistar debería hacer algo ya para todos los usuarios que nos hemos visto afectados.

Mensaje 5 de 22
2.078 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Necesitamos alguna respuesta por parte de algún responsable

Mensaje 6 de 22
2.049 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @srmsrm

 

De momento no podemos ofrecerte ninguna de las posibilidades que nos indicas.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 22
2.045 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

seguimos sin ninguna solución al respecto.

Movistar nos ha eliminado un servicio sin dar ninguna alternativa al respecto.
Solicito a movistar que se permita la contratación del bono de 100sms en las líneas prepago

Mensaje 8 de 22
1.999 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @srmsrm,

 

Como te hemos indicado, en estos momentos no existe opción alternativa para ello.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 22
1.991 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL
Y como os he indicado yo movistar nos ha dejado tirados suspendiendonos el servicio y algo tendrá que hacer.
Y es tan fácil como dejar que se pueda contratar el bono de 100 sms en líneas prepago tb o dejar una la línea a fusión sin coste adicional y que podamos coger el bono
Mensaje 10 de 22
1.981 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @srmsrm

 

Informarte que actualmente Movistar no dispone del servicio sólo SMS para líneas prepago. De toda maneras pasamos al departamento de desarrollo su sugerencia para seguir mejorando nuestros servicios. 

 

Un saludo

 

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 22
1.978 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Retomo el tema porque esto es la leche....

Resulta que pase la línea a fusión y contrate el bono de 100 sms , que ya de por si me sale 5 euros mas caros que cuando tenia la tarifa plana de mensajes en prepago....,pero es que abono voy por 75 sms gastados y he preguntado como podía coger otro bono y me dicen que no puedo mas de un bono por mes....

Parece que movistar quiere obligarme a llevarme la línea a otro operador.

!OFREZCAN UNA SOLUCION YA A LAS PERSONAS QUE TENEMOS GPS Y SOLO NECESITAMOS MENSAJES!

Mensaje 12 de 22
1.948 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

No tiene sentido por donde se mire.

No hay bono para sms en prepago y si pasas la línea a fusión pagas mas pero es que encima solo tienes para 100 sms. Ni tan siquiera sms ilimitados ya que lo pagas....

Mensaje 13 de 22
1.946 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @srmsrm,

 

Te informamos que actualmente el bono disponible es el Bono 100 SMS por 2,5 €/mes y se renueva automáticamente cada mes. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia y lo transmitimos por si pronto pueden habilitar un bono que contenga más SMS.

 

Un saludo,

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 22
1.929 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar  ha escrito:

Hola @srmsrm,

 

Te informamos que actualmente el bono disponible es el Bono 100 SMS por 2,5 €/mes y se renueva automáticamente cada mes. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia y lo transmitimos por si pronto pueden habilitar un bono que contenga más SMS.

 

Un saludo,

Mercedes


Habilitar un bono que contenga mas sms o al menos dejar contratar mas de un bono de sms si este se nos acaba. Esto es algo sencillo y necesario para el usuario, por lo que pido a movistar que no tarde en implementarlo.

Mensaje 15 de 22
1.915 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Seguimos necesitando una solución.....

Mensaje 16 de 22
1.897 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @srmsrm

 

Actualmente no tenemos ninguna novedad respecto a alguna modificación del Bono 100 SMS por 2,5 €/mes.

 

Saludos

 

Tere.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 22
1.887 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar  ha escrito:

Hola @srmsrm

 

Actualmente no tenemos ninguna novedad respecto a alguna modificación del Bono 100 SMS por 2,5 €/mes.

 

Saludos

 

Tere.

 

 


Gracias, pero yo lo que no entiendo el que algo que solucionaría de momento el problema y que seria algo tan sencillo como dejar contratar al usuario otro bono mas es tan difícil de transmitir a movistar y que se ponga una solución al menos momentánea a nuestro problema. Que encima es para darle mas dinero a movistar, que no estoy pidiendo que me lo regalen.

Mensaje 18 de 22
1.878 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @srmsrm

 

Como te hemos informado actualmente no hay ningún cambio, si en algún momento hubiese alguna modificación en el Bono de SMS, te mantendríamos informado por los canales habituales.

 

¿Tienes alguna otra consulta en la que podamos ayudarte? Estamos a tu disposición.

 

Saludos 

 

Toñi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 22
1.872 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @srmsrm

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
 

 

Gracias por utilizar la Comunidad. Estamos aquí para lo que necesites 🙂

 

Saludos

 

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 22
1.829 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Necesitamos una respuesta a este tema por parte de movistar y no que se cierren los hilos.....

Estamos pagando tarifas de 140 euros y no tenemos ni un solo bono en prepago ni en fusión que cubra los sms necesarios.

Después de otros 2,5 euros solo tenemos 100 sms y sin posibilidad de contratar mas de un bono.

¿Nos pueden decir que hacemos los usuarios que tenemos este problema?

No cierren los post,den solución.

Mensaje 21 de 22
1.807 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @srmsrm

 

Actualmente no tenemos ninguna novedad respecto a alguna modificación en los bonos de mensajes.

 

Tomamos nota de tu sugerencia para mejorar nuestro producto... gracias por tu aportación.

 

Saludos

Pilar

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
1.798 Visitas