Editado 25-01-2019 22:28
Editado 25-01-2019 22:28
Antes tenia la tarifa plana de sms en una línea prepago que tengo y la cual solo uso para los sms de un gps del coche,pero desde hace unos días movistar me la ha dado de baja sin consultarme.
Ante esto me encuentro que las personas como yo,que solo necesitamos en una línea tener sms y no llamadas ni datos no tenemos ninguna opción.....
Movistar no nos deja contratar la tarifa plana de sms porque dice que comercialmente esta cerrada ni el bono de 100 sms porque dice que es solo para líneas de contrato.
Ahora pregunto yo..... ¿Qué solución nos ofrece movistar a las personas que como yo solo necesiten sms en su línea prepago?
Es necesario que se pueda,al menos, contratar el bono de 100 sms en las tarifas prepago
Se me dice que puedo pasar la línea a fusión y coger el bono de 100 sms ……….
Ni yo ni la gente que teníamos esta tarifa necesitamos otra línea con llamadas, mas gigas,etc; lo único que necesitamos es una línea con sms.
¿Por que no facilitar al cliente que ese bono se pueda coger en una prepago también?
Es un error lo que está haciendo movistar con quitar la tarifa plana de sms y dejar las líneas prepago sin un bono para solo sms.
Al menos dadnos la opción de un bono de 100 sms, que nos vais a obligar a cambiarnos de compañía....
Mucha de esta gente somos personas que usábamos los sms para el gps del coche.
Es un error no tener una tarifa prepago para los sms….
Hola @srmsrm :
Anotamos tu sugerencia y la trasladamos al departamento correspondiente.
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias,pero aparte de anotarlo me gustaría que movistar se tomase el tema en serio porque nos han hecho la faena a todas las personas que usábamos los sms para el gps del coche, que somo ni una persona ni dos.
Al menos que se nos diese la alternativa de poder pasar esta línea a fusión para poder pagar el bono de sms ,que es lo que nosotros necesitamos, solo sms, y no tener que coger otra línea mas con datos,etc….. Seria algo asi como una "línea adicional fusión solo sms"
Dado la urgencia del tema creo que movistar debería hacer algo ya para todos los usuarios que nos hemos visto afectados.
Necesitamos alguna respuesta por parte de algún responsable
Hola @srmsrm
De momento no podemos ofrecerte ninguna de las posibilidades que nos indicas.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
seguimos sin ninguna solución al respecto.
Movistar nos ha eliminado un servicio sin dar ninguna alternativa al respecto.
Solicito a movistar que se permita la contratación del bono de 100sms en las líneas prepago
Hola @srmsrm,
Como te hemos indicado, en estos momentos no existe opción alternativa para ello.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @srmsrm
Informarte que actualmente Movistar no dispone del servicio sólo SMS para líneas prepago. De toda maneras pasamos al departamento de desarrollo su sugerencia para seguir mejorando nuestros servicios.
Un saludo
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Retomo el tema porque esto es la leche....
Resulta que pase la línea a fusión y contrate el bono de 100 sms , que ya de por si me sale 5 euros mas caros que cuando tenia la tarifa plana de mensajes en prepago....,pero es que abono voy por 75 sms gastados y he preguntado como podía coger otro bono y me dicen que no puedo mas de un bono por mes....
Parece que movistar quiere obligarme a llevarme la línea a otro operador.
!OFREZCAN UNA SOLUCION YA A LAS PERSONAS QUE TENEMOS GPS Y SOLO NECESITAMOS MENSAJES!
Editado 01-03-2019 22:12
Editado 01-03-2019 22:12
No tiene sentido por donde se mire.
No hay bono para sms en prepago y si pasas la línea a fusión pagas mas pero es que encima solo tienes para 100 sms. Ni tan siquiera sms ilimitados ya que lo pagas....
Hola @srmsrm,
Te informamos que actualmente el bono disponible es el Bono 100 SMS por 2,5 €/mes y se renueva automáticamente cada mes. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia y lo transmitimos por si pronto pueden habilitar un bono que contenga más SMS.
Un saludo,
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial.Global_movistar ha escrito:Hola @srmsrm,
Te informamos que actualmente el bono disponible es el Bono 100 SMS por 2,5 €/mes y se renueva automáticamente cada mes. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia y lo transmitimos por si pronto pueden habilitar un bono que contenga más SMS.
Un saludo,
Mercedes
Habilitar un bono que contenga mas sms o al menos dejar contratar mas de un bono de sms si este se nos acaba. Esto es algo sencillo y necesario para el usuario, por lo que pido a movistar que no tarde en implementarlo.
Hola @srmsrm
Actualmente no tenemos ninguna novedad respecto a alguna modificación del Bono 100 SMS por 2,5 €/mes.
Saludos
Tere.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial.Global_movistar ha escrito:Hola @srmsrm
Actualmente no tenemos ninguna novedad respecto a alguna modificación del Bono 100 SMS por 2,5 €/mes.
Saludos
Tere.
Gracias, pero yo lo que no entiendo el que algo que solucionaría de momento el problema y que seria algo tan sencillo como dejar contratar al usuario otro bono mas es tan difícil de transmitir a movistar y que se ponga una solución al menos momentánea a nuestro problema. Que encima es para darle mas dinero a movistar, que no estoy pidiendo que me lo regalen.
Hola @srmsrm
Como te hemos informado actualmente no hay ningún cambio, si en algún momento hubiese alguna modificación en el Bono de SMS, te mantendríamos informado por los canales habituales.
¿Tienes alguna otra consulta en la que podamos ayudarte? Estamos a tu disposición.
Saludos
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @srmsrm
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Gracias por utilizar la Comunidad. Estamos aquí para lo que necesites 🙂
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Necesitamos una respuesta a este tema por parte de movistar y no que se cierren los hilos.....
Estamos pagando tarifas de 140 euros y no tenemos ni un solo bono en prepago ni en fusión que cubra los sms necesarios.
Después de otros 2,5 euros solo tenemos 100 sms y sin posibilidad de contratar mas de un bono.
¿Nos pueden decir que hacemos los usuarios que tenemos este problema?
No cierren los post,den solución.
Hola @srmsrm
Actualmente no tenemos ninguna novedad respecto a alguna modificación en los bonos de mensajes.
Tomamos nota de tu sugerencia para mejorar nuestro producto... gracias por tu aportación.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram