No queremos pagar 5 euros mas si no nos gusta el futbol

srmsrm
Yo probé el VDSL
No queremos pagar 5 euros mas si no nos gusta el futbol

Es que no pueden por una vez hacer las cosas bien y dejar de cabrear a los clientes con una cuarta subida de OTROS 5 EUROS para meternos un contenido que a mucha gente no nos gusta?
Den la posibilidad al que quiera de aumentar esos 5 euros,pero dejando a quien no quiera que se quede como esta.
Seguro que asi conseguirian mas clientes para sus paquetes y no cabrearian a la gente.
YA ESTA BIEN!!!!!

Mensaje 1 de 13
2.788 Visitas
12 RESPUESTAS 12
srmsrm
Yo probé el VDSL

Queria proponeros algo. Dado que subida vamos a tener si o si aunque no queramos el futbol si no se podria dar a elegir al cliente el paquete que quiera entre futbol cine,series o deportes.
Al menos asi se cobrarian los 5 euros pero el cliente podria elegir un contenido de su gusto.

Mensaje 2 de 13
2.626 Visitas
JMVALLEDETENA
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 3 de 13
2.619 Visitas
Redland
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo

Mensaje 4 de 13
2.606 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@srmsrm y JMVALLEDETENA

 

 

Agradecemos vuestros comentarios y tomamos nota como sugenerencia.

 

 

Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
2.565 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Redland escribió:

Totalmente de acuerdo


Si es que es de sentido comun que si van a hacer esta subida(despues de las que ya llevamos) por lo menos que le den al cliente algo que le interese,pero no que le obliguen a pagar por un contenido que no le interesa.

Mensaje 6 de 13
2.520 Visitas
baltren
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo.

Como decía aquel: Virgencita, ¡Siquiera como estoy!

Mensaje 7 de 13
2.454 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

srmsrm escribió:

Es que no pueden por una vez hacer las cosas bien y dejar de cabrear a los clientes con una cuarta subida de OTROS 5 EUROS para meternos un contenido que a mucha gente no nos gusta?
Den la posibilidad al que quiera de aumentar esos 5 euros,pero dejando a quien no quiera que se quede como esta.
Seguro que asi conseguirian mas clientes para sus paquetes y no cabrearian a la gente.
YA ESTA BIEN!!!!!


Totalmente de acuerdo contigo @srmsrm

Mensaje 8 de 13
2.431 Visitas
Villalobos63
Mi vida cambió con el ADSL

Es verda cada vez peor y la gente más cabreada, dejar elegir a la peña, a mí no me gusta el Fútbol 


fer2012 escribió:

srmsrm escribió:

Es que no pueden por una vez hacer las cosas bien y dejar de cabrear a los clientes con una cuarta subida de OTROS 5 EUROS para meternos un contenido que a mucha gente no nos gusta?
Den la posibilidad al que quiera de aumentar esos 5 euros,pero dejando a quien no quiera que se quede como esta.
Seguro que asi conseguirian mas clientes para sus paquetes y no cabrearian a la gente.
YA ESTA BIEN!!!!!


Totalmente de acuerdo contigo @srmsrm


 

 

Mensaje 9 de 13
2.346 Visitas
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

Hola, está claro que no habéis pensado en la gente que vive sóla que es también la gran afectada por esta medida de la subida de precios, en mi caso, me habéis fastidiado mucho, vivo sólo y además odio el fútbol, vamos a pagar más sin nada a cambio, esto es una e s t a * f a.

 

Movistar afirma que esta oferta es el resultado de un "exhaustivo estudio de mercado en los hogares españoles" sobre cómo mejorarían su oferta actual, quedando patente su interés por los contenidos de televisión, especialmente el fútbol, y por una manera más económica de acceder a líneas móviles adicionales.

 

http://www.eleconomista.es/tecnologia/noticias/7672746/06/16/Movistar-Fusion-subira-el-3-de-julio-en...

 

Espero que no hayáis utilizado las mismas empresas que se han dedicado a hacer las encuestas electorales que no han acertado ni una, con lo fácil que lo tenéis, para que quereis esta Comunidad, leed y sabréis lo que queremos los clientes, y lo que os pedimos, y no lo que nos habéis hecho que no tiene nombre.

 

 

A Movistar no le importa sus clientes, su único es objetivo es sangrarnos a base de subidas.

Mensaje 10 de 13
2.310 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

lo mas gracioso es:Cuando no os compre nadie el paquete cine,series o deportas,¿Que?¿tambien subiis otros 5 euros por cada uno y nos lo meteis.
Dejad esta actitud y dar a elegir al usuartio que paquete quiere!!!! Si los haceis con el de futbol lo podeis hacer con los demas.

Mensaje 11 de 13
2.261 Visitas
RicardoAlonso
Yo probé el VDSL

estoy de acuerdo, pero dado que tengo el que será fusion + asecas y lo que vienen son 2 canales de futbol, propongo que sean reemplazables x 2 de otros paquetes en misma calidad, si ambos son en HD, a elegir entre 2 de cine o 2 de otros deportes en HD y/o  se pueda elegir también entre esas mejoras o datos moviles adicional, o sea 2 de moviles cada uno 3GB de conexion, para hacerlo más claro

 

fusión + 300Mbps: como esté en la oferta + canales extra a elegir para los que no quieren futbol o con 2 lineas moviles de 3GB cada una

Mensaje 12 de 13
2.248 Visitas
afang
Yo probé el VDSL

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadas

 

Perdonad la carcajada:

 

Re: No queremos pagar 5 euros mas si no nos gusta el futbol

Buenos días@srmsrm y JMVALLEDETENA

 

 

Agradecemos vuestros comentarios y tomamos nota como sugenerencia.

 

 

Saludos

 

Marian

 

Al leer estas respuestas de de Movistar me es dificil contenerme, parece que los únicos que estamos de acuerdo, somos los clientes, Movistar vive en otro mundo y se ríe de nosotros, por tanto:

 

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadas

 

NO SE ME OCURRE OTRO COMENTARIO ANTE TANTO CACHONDEO Y PASOTISMO DE MOVISTAR POR LAS OPINIONES Y QUEJAS DE LOS CLIENTES.

Mensaje 13 de 13
2.106 Visitas