¿Ofertas para clientes?

futurabaja
Mi vida cambió con el ADSL
¿Ofertas para clientes?

Llevo como 15 años siendo cliente de teléfono fijo, de internet desde que tengo internet. de móvil desde que tengo móvil. Llevo tiempo cabreándome viendo que todas las ofertas son para no clientes. Cuando por fín deciden hacer ofertas para clientes resulta que no se me puede aplicar porque mi móvil es de tarjeta. Es la gota que colma el vaso. Lo han conseguido, voy a darme de baja.

Mensaje 1 de 16
973 Visitas
15 RESPUESTAS 15
unai
Quítamelo todo menos el 5G

la verdad, ke a los de tarjeta los tienen completamente olvidados, puedes conseguir algo con el plan estrena, pero pokita cosa. un saludo.


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 2 de 16
969 Visitas
futurabaja
Mi vida cambió con el ADSL

Ya, pero no espero ninguna oferta por ser de tarjeta. Lo que me molesta es que el día que anuncian ofertas de internet a clientes. A mí, que hasta ahora era clienta fiel (de teléfono fijo, internet y móvil), no me incluyan en las ofertas. Si movistar no me considera clienta entiendo que busca que deje de serlo. Por cierto ¿se puede hablar en este foro de las ofertas de la competencia?

Mensaje 3 de 16
961 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hazlo, porque no?.

 

saludicos.

Mensaje 4 de 16
958 Visitas
futurabaja
Mi vida cambió con el ADSL

Pues dudo entre ONO y Vodafone. Jazztel los descarto por lo pesados que son, no podría contratar con ellos ni aunque me pagaran, me han despertado de demasiadas siestas.

Vodafone me gusta lo de poder llevarte el fijo a lacalle pero no se que tal va el ADSL. De ONO me gustan los 50 megas aunque la oferta buena acaba hoy.

 

Mensaje 5 de 16
945 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Si tienes que elegir entre ONO o Vodafones, no lo dudes ONO.

 

saludicos.

Mensaje 6 de 16
940 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Vamos te lo han dicho mas claro y mas alto, en banda ancha ONO. Si tienes cobertura adelante a por esos 50 megas que valen 15 euros menos que una conexion 10 veces (siendo generoso que los 50 megas de Ono son reales y los 10 megas de Movistar se quedan en 8,5 ~ 8,6) mas lenta.

 

Y sobretodo la sensacion de que todo carga mas rapido es increible.

Mensaje 7 de 16
936 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @futurabaja. Actualmente no existen promociones totalizadas para usuarios de tarjeta. Si contrastas los hábitos de consumo que tienes como cliente prepago, seguro que encuentras algún contrato de Movistar móvil que te salga a cuenta y así poder beneficiarte de la promoción.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 8 de 16
934 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Sin querer malmeter pero echa un vistazo en Tarjeta la promocion "Gatuitos" de Vodafone. No se adapta al patron de consumo. Simplemente recargas y tienes un beneficio, el que mas te guste. Hay desde mensajes, llamadas gratis....

 

Es una forma de premiar a los prepagos que nunca son premiados con nada porque como recargan.

Mensaje 9 de 16
928 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Además, hay ofertas puntuales para recargas. Sin ir más lejos, a mi hija le llegó un sms el otro día que le decía que si hacía una recarga por valor de 10 euros, dentro de un plazo dado, creo que era de una semana, se le regalaba otra de igual importe. Así lo hizo y así fue, al momento.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 10 de 16
925 Visitas
futurabaja
Mi vida cambió con el ADSL

Ya, si lo gracioso es que seguro que me sale más barato tener contrato PERO quiero tener tarjeta. No quiero preocuparme si me roban el móvil o si se me olvida bloquear el teclado y se me enciende accidentalmente o...

De todas formas es lo que he dicho antes "la gota que colma el vaso". Estoy mirando la oferta de ONO y parece que voy a tener más por menos.

Mensaje 11 de 16
923 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Frarra, Rafa, parece que vais de picadillo.

 

saludicos.

Mensaje 12 de 16
922 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Rafa-Movistar escribió:

Además, hay ofertas puntuales para recargas. Sin ir más lejos, a mi hija le llegó un sms el otro día que le decía que si hacía una recarga por valor de 10 euros, dentro de un plazo dado, creo que era de una semana, se le regalaba otra de igual importe. Así lo hizo y así fue, al momento.

 

Salu2.


Es que es lo que tenia que hacer Movistar prepago. El resto de operadores tratan al prepago como un potencial consumidor. De echo por ejemplo Internet vale 3,50 a la semana o 0,59 al dia. Los prepagos generan mas beneficio que los contratos por un motivo, ellos recargan el saldo, se paga por adelantado.

 

Los que tenemos un contrato podemos decir uy no esta factura esta mal, la devuelvo. Y a pelearte. Pero un prepago os esta dando una oportunidad simplemente por decir, venga meto 10 euros.

Mensaje 13 de 16
921 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

miguelan escribió:

Frarra, Rafa, parece que vais de picadillo.

 

saludicos.


No no para nada. No es mi intencion. Mi intencion es ayudar a los usuarios que quieren una consulta pero que no vienen exigiendo.

 

Y eso es lo que hago. Cree que los clientes de tarjeta son poco valorados en ofertas. Ya le digo una promocion de tarjeta prepago donde esta recompensado recargar. De hecho puedes probarlo porque la tarjeta SIM vale 1 euro. Es simple.

 

Lo bueno es que como siempre Movistar esto lo hace en sus filiales tipo O2. Si estuviera en Reino Unido se lo recomendaria, pero en España Movistar pasa de todos los clientes, asi de claro. No hay mayor ciego que quien no quiera ver.

Mensaje 14 de 16
918 Visitas
futurabaja
Mi vida cambió con el ADSL

Y se agradece :).

 

La verdad es que movistar si que de vez en cuando envía mensajes de "si recargas x tienes premio" pero luego te hace llamar a un numero para saber que premio tienes 😞 . Yo nunca llamo con lo que nunca se que premio tengo.. ¡Con lo fácil que sería mandar un mensaje! "enhorabuena gracias a su recarga le hemos regalado x, su nuevo saldo es :".

 

Estoy intentando contactar con ONO pero se ve que con lo de ser el último día de la oferta tienen las lineas colapsadas, Les he pasado aviso para que me llamen. De todas formas veo que por internet tienen otras ofertas interesantes que no caducan.

 

Digo yo que si en telefónica tengo 3 megas y me va bien con las 15 de ono irá de sobra ¿no?.

Mensaje 15 de 16
907 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

futurabaja escribió:

Digo yo que si en telefónica tengo 3 megas y me va bien con las 15 de ono irá de sobra ¿no?.


De sobra tendras. Piensa que los 3 megas de Movistar no son reales se pierde un % en protocolos. Lo bueno es que en Ono lo que hacen es digamos una pequeña trampa. En vez de ponerte 15 megas te ponen por ejemplo 17 para que la velocidad sea la real.

 

El % de perdida en protocolos es casi el pan de cada dia de las conexiones y pasa en todos los sitios en Ono, Movistar, Vodafone... en las del movil, en las de cable... Algunas pierden mas y otras menos. En el caso del cable si se pierde bastante, pero como ya te comento te hacen ese pequeño ajuste para que tengas los 15 megas reales dandote realmente un poquito mas de velocidad.

Mensaje 16 de 16
904 Visitas