¿Ofertas para clientes?

futurabaja
Mi vida cambió con el ADSL
¿Ofertas para clientes?

Llevo como 15 años siendo cliente de teléfono fijo, de internet desde que tengo internet. de móvil desde que tengo móvil. Llevo tiempo cabreándome viendo que todas las ofertas son para no clientes. Cuando por fín deciden hacer ofertas para clientes resulta que no se me puede aplicar porque mi móvil es de tarjeta. Es la gota que colma el vaso. Lo han conseguido, voy a darme de baja.

Mensaje 1 de 16
973 Visitas
15 RESPUESTAS 15
unai
Quítamelo todo menos el 5G

la verdad, ke a los de tarjeta los tienen completamente olvidados, puedes conseguir algo con el plan estrena, pero pokita cosa. un saludo.


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 2 de 16
969 Visitas
futurabaja
Mi vida cambió con el ADSL

Ya, pero no espero ninguna oferta por ser de tarjeta. Lo que me molesta es que el día que anuncian ofertas de internet a clientes. A mí, que hasta ahora era clienta fiel (de teléfono fijo, internet y móvil), no me incluyan en las ofertas. Si movistar no me considera clienta entiendo que busca que deje de serlo. Por cierto ¿se puede hablar en este foro de las ofertas de la competencia?

Mensaje 3 de 16
961 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hazlo, porque no?.

 

saludicos.

Mensaje 4 de 16
958 Visitas
futurabaja
Mi vida cambió con el ADSL

Pues dudo entre ONO y Vodafone. Jazztel los descarto por lo pesados que son, no podría contratar con ellos ni aunque me pagaran, me han despertado de demasiadas siestas.

Vodafone me gusta lo de poder llevarte el fijo a lacalle pero no se que tal va el ADSL. De ONO me gustan los 50 megas aunque la oferta buena acaba hoy.

 

Mensaje 5 de 16
945 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Si tienes que elegir entre ONO o Vodafones, no lo dudes ONO.

 

saludicos.

Mensaje 6 de 16
940 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS