Foro

Jumapad
Más integrado que la RDSI
29-07-2021

Ofertas para clientes

Después de mas de 5 años con ustedes, es decepcionante no poder adherirse a ninguna oferta, ya que según la teleoperadora de turno, no existen ofertas para los antiguos clientes, ofreciéndose ella misma a darme de baja el servicio si no era de mi agrado.

Ahora toca iniciar la migración a otros operadores.

A modo de sugerencia, seria un detalle intentar cuidar de fieles clientes y tratarles al menos con un mínimo de educación.

6 Respuestas

Comercial_movistar
    Moderator
    08-08-2021

Hola bertusus

Lamentamos indicarte que desde la comunidad no tenemos información de las diferentes promociones que puedan existir.

Saludos. Toñi

bertusus
    Yo probé el VDSL
    08-08-2021

¿Aquí no comentan nada los de Movistar?😂

No les interesa que se haga público que Movistar ofrece el 50% (sí, el 50%) de descuento si se hace un amago de portabilidad a otra compañía de una de las líneas móvil.

Pues lo hago más público por si alguien aún no lo sabía.

Movistar y sus agravios comparativos. Lo dicho, hasta las narices.

bertusus
    Yo probé el VDSL
    06-08-2021

norbys  ha escrito:

Hola Jumapad 

Accediendo a tu area personal de movistar, y dentro de "mis productos" eligiendo "cambiar de plan"se pueden obtener algunas promociones para clientes actuales. Ahora mismo, las promociones que son por tres meses, si se contratan on line, tienen un mes mas.

Para poder acceder a la promoción es necesario no haberla disfrutado anteriormente. Un fallo en el sistema de cambio es que, a pesar de haber accedido a traves de tu area personal, no te muestra las promociones que puedes contratar, sino todas las existentes. Es en el proceso de contratación cuando te muestra el precio promocionado o no, por lo que en este caso hay que optar por no contratarlo.

Para que te ofrezcan una promoción debes cambiar de plan. Si estás en un plan de los altos, ¿cómo vas a cambiar a un plan menor para obtener una promoción?¿Perdiendo contenidos y servicio? Si tienes un plan de los altos, no hay promo que valga. Ajo y agua, que es lo mejor que sabe hacer Movistar.

Eso sí, Movistar ofrece descuentos del 50% para aquellos espabilados que hacen amago de portabilidad única y exclusivamente para obtener esas "promos de retención". Y Movistar traga.

Con todo ésto, los clientes fieles que pagamos mes a mes sin portabilidades ficticias y simuladas, a joderse toca... y encima con cara de   g i l i p o l l a s.

Qué pena de empresa..., estoy hasta las narices de este proceder de Movistar.

• Hola norbys

Gracias por utilizar la Comunidad para exponer la sugerencia. Trasladamos la misma para  la mejora del servicio de Mi Movistar.

Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

Un saludo

María

norbys
    Yo probé el VDSL
    02-08-2021

Hola Jumapad 

Accediendo a tu area personal de movistar, y dentro de "mis productos" eligiendo "cambiar de plan"se pueden obtener algunas promociones para clientes actuales. Ahora mismo, las promociones que son por tres meses, si se contratan on line, tienen un mes mas.

Para poder acceder a la promoción es necesario no haberla disfrutado anteriormente. Un fallo en el sistema de cambio es que, a pesar de haber accedido a traves de tu area personal, no te muestra las promociones que puedes contratar, sino todas las existentes. Es en el proceso de contratación cuando te muestra el precio promocionado o no, por lo que en este caso hay que optar por no contratarlo.

Es un detalle que movistar deberia ajustar para evitar posteriores sustos con la factura en caso de no caer en ese detalle.

Un saludo.

• Hola Jumapad

Te damos la Bienvenida a la Comunidad.

Lamentamos la circunstancia que nos expones y te agradecemos que nos la hayas comunicado para que se pueda tratar.

En la Comunidad no ofrecemos descuentos. En el Área Privada pueden constar promociones específicas para tipos de contratos.

Por otra parte, en movistar.es tienes una variedad de productos y deseamos que puedas escoger el que más se ajuste a tus necesidades (ten en cuenta que en la web aparece asociado también el precio promocional para nuevas altas).

Quedamos a tu disposición.

Un saludo

Cristina