Foro

Avatar de MartínBlasPérezPinilla
MartínBlasPérezPinilla
Yo probé el VDSL
04-07-2022

Página de supuesto soporte a usuarios de Movistar Cloud: otra [....] de Movisar.

Esta tarde he entrado a la página de "soporte" a usuarios de Movistar Cloud.

Al rellenar la consulta me encuentro con el mensaje "Descripción de la consulta no válida". Por supuesto SIN ninguna explicación de POR QUÉ la consulta no es válida. Después de perder un buen rato, he descubierto que el "problema" era...

 

¡¡¡EL USO DE COMILLAS!!!

 

* ¿Por qué el uso de comillas es un problema?

* ¿¿Por qué no un mensaje de error ÚTIL?? Algo del estilo de "carácter no válido". O cualquier otro mensaje de error que diga claramente CUÁL es el problema.

*****

3 Respuestas

  • Avatar de MartínBlasPérezPinilla
    MartínBlasPérezPinilla
    Yo probé el VDSL
    04-07-2022

    "Recogemos tu comentario y lo trasladamos a nuestros compañeros para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos."

    Traducción: Movistar no hará NADA en absoluto. O sea, lo habitual.