Editado 24-08-2022 16:38
Editado 24-08-2022 16:38
Hace 14 días que escribí este comentario (08.08.2022)
Advierto a usuarios y clientes de la publicidad engañosa de movistar. Llevo siendo cliente desde hace más de 10 años, sólo que por razones diversas (mudanza y traslados) he cambiado de paquetes en varias ocasiones. Para ser breve e ir directa a la queja, sólo quiero manifestar que por primera vez y por motivo de rotura de mi terminal hace una semana, solicité un móvil para aprovechar la oferta/publicidad "Elige tu terminal con fusión". Trás una semana y sendas llamadas infructuosas y/o engaños no obtengo la prometida respuesta que dijeron recibiría en un plazo máximo de 48/72 h (aún esperando). Consecuentemente perderán un cliente con paquete fusión, 2 lineas e internet en segunda residencia. Estoy negociando en otras cias telefónicas con precios muy competitivos y las mismas prestaciones. Es tal la decepción que también estoy empujando a varios familiares a que cambien.
Para no cansarles, les paso la respuesta y gestiones de movistar con respecto a mi queja y que cada uno opine:
Por tu condición de cliente Priority, hemos contactado contigo para informarte de la respuesta recibida por parte de el área encargada de Riesgo.
Nos comunican que para poder solicitar el dispositivo, la operación esta sujeta al aporte de una garantía económica, en concepto de fianza de 225 euros, la cuenta habilitada es Banco Santander ES** 00** 3017 12 00004*****.
Debes remitir el justificante del ingreso e indicar en el asunto la identificación (DNI).
Un saludo
Bajo mi punto de vista, una decisión "chatarra" o impropia de una plataforma que se precie de seria y decente para con sus clientes (regla de oro: cuesta más conseguir un nuevo cliente que mantener al que ya tienes). No han estado a la altura de las circunstancias, dado que para un cliente que como poco se ha dejado unos 15.000€ en 10 años.
Mi siguiente movimiento: internet y línea con otra cia + darme de alta en alguna plataforma deportiva. Con esto, ahorraré más de 50€ mensuales (da que pensar).
¡HARTOS DE ABUSOS Y TOMADURAS DE PELO!
Hola @spc1
La resolución o dictamen de las reclamaciones interpuestas no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de la resolución.
La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma.
Lamentamos las molestias ocasionadas y que estés valorando la opción de no continuar con Movistar.
Un saludo
Marcela
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