Foro

JamesBond79
Yo probé el VDSL
07-05-2022

Para cuando nuevos canales de Movistar Plus+?

Anuncia Movistar Plus+ el lanzamiento de un canal temporal llamado Crimen por M+ y mi pregunto yo.

Por que no  se lanza un canal fijo del suspende e thiller?

Estaria bien un canal asi con variedad de contenidos  como  pelis,series e documentales y tendria una imagen diferenciada a los canales de cine..

Unos canales  de cine que han perdido el color rojo que le diferenciara de los demas canales  M+ .

https://www.neeo.es/2022/05/04/crimen-por-movistar-plus-el-canal-del-suspense-regresa-a-la-plataforma/

https://www.mundoplus.tv/tv-digital/llega-crimen-por-movistar-plus-un-canal-para-los-amantes-del-thriller-y-el-suspense/

3 Respuestas

JamesBond79
    Yo probé el VDSL
    08-05-2022

1° Pido perdon a la comunidad Movistar por mi comportamiento.

2° Solo pido que Movistar Plus+ que vayan mas rapidi en cuanto a incorporar mas canales HD e 4K(UHD),que vayan mas rapido en el cambio señal sd a hd de cientos de canales  sd que tiene  hace bastante años versiones HD/4K(UHD).

Por que Movistar Plus+  es cada dia mas lenta en realizar los cambios?

Un ejemplo de dejadez por parte de Movistar Plus+  que desde que paso a Movistar+ a Movistar Plus+,cambio imagen de la plataforma e  cambio imagen ,logo e denominaciones a los canales Movistar mal en peor por que hay cosas sin cambiar por ejemplo:

Multideporte aun sigue con la anterior imagen e logo M+ difuminado y no lo cambian por el nuevo logo M+.

Los canales clips cambiar el logo M+ difuminado por el nuevo.

Arreglar el color de los canales de cine que paso de un rojo a u  color diferente. 

 un ejemplo como tenia que ser el color corporativo de loa canales de cine de ese rojo que tuvo  Los Goya por M+.

Otro ejemplo es una reduccion del tamaño o tipografia de todos los canales.

 Un ejemplo clmo tuene ser los logos de los canales Movistar

JamesBond79
    Yo probé el VDSL
    07-05-2022

Pero a AMC Crime solo.le falta cambiar su señal actual sd por la señal HD  y lo de Crimen por M+  deberia ser un canal de suspense y thriller con todo tipo de contenidos.

Que contenidos podria  haber en ese canal fijo M+Crime?

Pues ese futuro canal fijo M+ Crime  emitiria peliculas e series  de suspense, programación "true crime" y de casos sin resolver.

Su imagen seria diferente a los canales de cine y haber si de ********** vez  arreglais el color rojo de los canales de cine y ya que han perdido ese rojo que lo identificaban

***Post editado por incumplir las normas de la Comunidad***

• Hola JamesBond79

Tu sugerencia se han trasladado al foro correspondiente para que los compañeros de desarrollo lo tengan en cuenta para futuras mejoras. 

Actualmente tienes disponible los canales AMC CRIME y Dark que emiten películas de suspense, programación "true crime" y de casos sin resolver.

Un saludo

Raquel