1° Pido perdon a la comunidad Movistar por mi comportamiento.
2° Solo pido que Movistar Plus+ que vayan mas rapidi en cuanto a incorporar mas canales HD e 4K(UHD),que vayan mas rapido en el cambio señal sd a hd de cientos de canales sd que tiene hace bastante años versiones HD/4K(UHD).
Por que Movistar Plus+ es cada dia mas lenta en realizar los cambios?
Un ejemplo de dejadez por parte de Movistar Plus+ que desde que paso a Movistar+ a Movistar Plus+,cambio imagen de la plataforma e cambio imagen ,logo e denominaciones a los canales Movistar mal en peor por que hay cosas sin cambiar por ejemplo:
Multideporte aun sigue con la anterior imagen e logo M+ difuminado y no lo cambian por el nuevo logo M+.
Los canales clips cambiar el logo M+ difuminado por el nuevo.
Arreglar el color de los canales de cine que paso de un rojo a u color diferente.
un ejemplo como tenia que ser el color corporativo de loa canales de cine de ese rojo que tuvo Los Goya por M+.
Otro ejemplo es una reduccion del tamaño o tipografia de todos los canales.
Un ejemplo clmo tuene ser los logos de los canales Movistar
Pero a AMC Crime solo.le falta cambiar su señal actual sd por la señal HD y lo de Crimen por M+ deberia ser un canal de suspense y thriller con todo tipo de contenidos.
Que contenidos podria haber en ese canal fijo M+Crime?
Pues ese futuro canal fijo M+ Crime emitiria peliculas e series de suspense, programación "true crime" y de casos sin resolver.
Su imagen seria diferente a los canales de cine y haber si de ********** vez arreglais el color rojo de los canales de cine y ya que han perdido ese rojo que lo identificaban
***Post editado por incumplir las normas de la Comunidad***