Permitir bajar la potencia del router HGU

Permitir bajar la potencia del router HGU

Me gustaria que por favor en un futuro tuvieran en consideración la posiblidad de bajar la potencia del router wifi a traves del menu del router, me consta que en los anteriores firmware del router HGU a través de la campo "transmit power" sobre todo para las personas que como yo somos sensibles a las radiaciones electromagneticas.

http://oi65.tinypic.com/2yoajo0.jpg

Gracias.

Mensaje 1 de 8
178 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Re: Permitir bajar la potencia del router HGU

Hola @NappyRob y bienvenido a la Comunidad 😀

Gracias por compartir tus sugerencias sobre el HGU con nosotros, trasladamos tus comentarios a los compañeros de dispositivos, en todo caso comentarte que nuestros routers se ajustan a los máximos permitidos por ley en cuanto a potencia de emisión- 

Un saludo y gracias por el interés 

Mensaje 2 de 8
136 Visitas

Siempre se dice lo mismo: "nuestros routers se ajustan a los máximos permitidos por ley en cuanto a potencia de emisión", pero lo cierto es que los máximos permitidos por ley son siempre excesivos y perjudiciales para la salud.

Me están ofreciendo cambiar mi router adsl por uno nuevo HGU pero me temo que con el cambio también aumentaría la potencia. ¿Se puede tener un router de fibra óptica con la misma potencia que el router adsl?

Agradecería una respuesta. Gracias

Mensaje 3 de 8
77 Visitas

Hola @jcarro8

Vamos a proceder a consultarlo, en el momento que dispongamos de respuesta te informamos.

Un saludo.

Mónica 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
63 Visitas

imagino que sabras que puedes apagar el wifi cuando no lo uses....

Mensaje 5 de 8
46 Visitas

Por supuesto que se que puedo apagar el wifi cuando no la uso. En mi casa toda la noche está apagado porque cuando dormimos es cuando más nos dañan las ondas wifi, alterando incluso nuestro adn. Dormidos es cuando estamos más indefensos y vulnerables. 

Pero también me preocupan las radiaciones durante las largas horas en que está encendido para poder trabajar con el ordenador. Y cuantas menos radiaciones lleguen a mi cuerpo mejor.

Ya se que hay personas que quieren el router cada vez más potente, pero yo no. Quiero que tenga el mínimo posible de potencia para que funcione correctamente.

Por eso me preocupa que me cambien el router por uno más potente si  contrato la fibra óptica.

Mensaje 6 de 8
41 Visitas

hola @jcarro8  en mi caso por mucho que apague el wifi me siguen llegando a toda potencia las redes wifi de los vecinos colindantes, tanto que me llega mas potencia de ellos que de mi propio wifi.....en fin una anecdota, dejo el hilo para que un moderador te responda

Mensaje 7 de 8
31 Visitas

Hola @jcarro8

No es factible lo que solicitas. 

Sí informarte de que todos nuestros modelos tienen las mismas prestaciones y cumplen los requisitos que marca la Ley.

Te aportamos el enlace del Router Smart Wifi (HGU), para que puedas visualizar sus características.

Un saludo

Cristina

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
14 Visitas