Foro

BeaMF
Yo probé el VDSL
01-07-2020

Plazo para cambio de tarifa Fusión

Buenos días,

Mi mensaje va más en la línea de una sugerencia que de una reclamación. El pasado 26 de junio solicité un cambio de tarifa Fusión #0 a Fusión Base. No es que tenga especial prisa pero desde el mismo momento en que en el pedido de confirmación que adjuntan por correo electrónico aseguran que el cambio se producirá en las próximas 24 horas pues ahí ya no me gusta que me engañen. Veo que es un problema frecuente y en la comunidad ustedes suelen indicar un periodo "normal" de 48/72 horas y que tampoco se cumple en mucho casos. Es por ello que, como sugerencia, les pediría que modificaran ese documento que envían indicando un plazo máximo 100% realista (que, en algún sitio de la página de ayuda de Movistar me ha parecido ver que es de 17 días).

Esta misma sugerencia la he enviado por el canal de reclamaciones indicando que era una sugerencia pero me han respondido que agilizarán al máximo la gestión. ¿Movistar no tiene un canal específico para tramitar sugerencias?

Gracias.

Un saludo.

Beatriz.

3 Respuestas

• Hola BeaMF

Te informamos que por norma general un pedido puede tardar en completarse entre 24/48 horas, pero a veces por incompatibilidad de servicios o por incidencias en los sistema, el proceso puede tardar mas.

No obstante tomamos nota de tu sugerencia que seguro nos ayuda a mejorar nuestro servicio. 

Muchas gracias por tu aportación pacofreire.

Saludos

Tere

BeaMF
    Yo probé el VDSL
    03-07-2020

Gracias por tu respuesta, pacofreire 

Lo cierto es que no me había fijado que existía este subforo y estaba pensando en un canal específico en Movistar, que supongo que no existe, pues uno puede poner una reclamación tanto en Movistar como en la comunidad.

Sea como fuere, veo que hay muchos problemas con los cambios de tarifas, por lo que aún me llama mucho más la atención que se siga hablando de plazos de 24/48/72 horas cuando es bastante común que no se cumplan.

En fin, muy triste que sea más rápido cambiarse de compañía que cambiarse de tarifa...

Un saludo.

Beatriz.

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    01-07-2020

Buenas tardes, BeaMF 

Dentro de los Foros de Comunidad Movistar, hay uno específico para el apartado que tú estás indicando. Te indico a continuación el link o enlace con ese Foro / Subforo : 

Comunidad  /  tu comunidad / sugerencias

Comunidad Movistar: Sugerencias y Mejoras 

A ese mismo Foro / Subforo se ha movido ese reciente Post tuyo. Aguarda ahora por la respuesta en ese Hilo de los Moderadores Movistar.

Un Saludo 🙂