Por favor, traten de pronunciar bien en Atención al Cliente

guillermo.cabello.gomez
Más integrado que la RDSI
Por favor, traten de pronunciar bien en Atención al Cliente

Estimados señores de Movistar, creo que debo indicarles un problema que se está produciendo con su atención al cliente.

 

A lo largo de esta mañana me han atendido por teléfono varias personas en el 900 10 10 10 y el 1004, que si bien hablan castellano, me ha sido difícil llegar a entenderles. NO tengo ningún problema en que sean de España o de cualquier otro país, me da igual, pero por favor, pediría que hicieran un esfuerzo en hablar bien, por ejemplo, para mi no es lo mismo "¿me podría decir?" que "¿me podría brindar?".

 

Aparte el tema de la pronunciación, por las prisas estos comerciales tienden a unir palabras, sin hacer pausas entre ellas... ha habido momentos en los que he tenido que pararme a traducir lo que me habían dicho, por ejemplo: "holabuenosdíasleatendiepepeenquepuedoayudarle" a "Hola buenos días, le atiende pepe, ¿en qué puedo ayudarle?".

 

Insisto, NO es cuestión de nacionalidades, sino de comunicación y entendimiento. Si me atiende un chino que hable bien castellano por mi perfecto.

 

Saludos

Mensaje 1 de 5
587 Visitas
4 RESPUESTAS 4
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Yo creo que a veces algunos saben hablar muy poco español y me da la sensación que estan leyendo de carrerilla lo que nos estan diciendo sin saber ellos mismos lo que nos estan diciendo.

 

Mensaje 2 de 5
568 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Buenas noches .Jorgebcn creo que tienes toda la razón,estos operadores ni te estan hablando ni te estan escuchando.Creo que simplemente se limitan a leer un patrón que tienen delante y que sirve para casi todo tipo de problemas.De hecho siempre acaban ofreciendote algún producto.

 

Por supuesto no les echo la culpa a ellos,sino a al que los pone en ese sitio sin tener ni pajotera idea,que ya sabemos todos quien es.

saludos!

Mensaje 3 de 5
548 Visitas
isapi
FIBRA lover

 

 


fer2012 escribió:

Buenas noches .Jorgebcn creo que tienes toda la razón,estos operadores ni te estan hablando ni te estan escuchando.Creo que simplemente se limitan a leer un patrón que tienen delante y que sirve para casi todo tipo de problemas.De hecho siempre acaban ofreciendote algún producto.

 

Por supuesto no les echo la culpa a ellos,sino a al que los pone en ese sitio sin tener ni pajotera idea,que ya sabemos todos quien es.

saludos!


Totalmente de acuerdo contigo fer2012.

 

Estoy convencida que el patrón de actuación de los operadores es, en su mayor medida, responsabilidad de las pautas que marca movistar. Anda que no hay gente inteligente en el mundo, que se encuentran en paro, para contratar. No se contrata a tontos, sino que se les hace seguir unas directrices que a veces nos llevan a pensar que nos toman el pelo. A veces Movistar prioriza vender productos a sus clientes, antes que  pensar en que el cliente puede estar cansado de oir las ofertas de los comerciales.  Ese es un tema que sólamente movistar puede decidir si le compensa. 

 

Pero por otro lado pienso que si lo comparas con la atencíón al cliente que dan otros operadores... Orange, Vodafone.......... no hace falta que os cuente nada, es del dominio público....... también dejan muuucho que desear!! 

 

Creo que la buena o mala atención desde los CRC, no es algo que se pueda analizar en 4 líneas. No se puede juzgar la calidad de un servicio por la gestión de una sola persona. Depende de muchos factores. Veremos cómo nos va a ir en un futuro próximo..... ahora que van a traer los Call Center a España......... les va a salir cara la jugada y ¿tendrán que recortar gastos por algún otro lado?, si es así  ¿de dónde?. 

 

Un saludo Emoticono feliz

 

 

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 4 de 5
533 Visitas
juanallopez
Mi vida cambió con el ADSL

Ellos estan aho para aguantar el chaparron de protestas, en realidad algunos son marroquis y otros argentinos, les tienes que decir donde esta Burgos porque no saben que es (si es un pueblo o una ciudad o una provincia), es gente que no vale para resolver, solo son unos pobres mataos que por unos pocos euros se dedican a aguantar las broncas de los clientes, y cuando se cansan te cuelgan  punto.

Mensaje 5 de 5
481 Visitas