Porque ALTAS/CAMBIOS SI Y BAJAS Y CAMBIOS NO?.

Maps
Yo probé el VDSL
Porque ALTAS/CAMBIOS SI Y BAJAS Y CAMBIOS NO?.

Hay algo que no entiendo de esta Comunidad, y que ademas creo que es ilegal, pues la ley dice que tal como se contrata un servicio debe de poder darse de baja tambien.

 

En esta Comunidad los moderadores comerciales dan de altas tanto lineas como servicios, entre ellos los mas comunes, pasar de velocidad de una mas baja a una mayor, asi como contratar tv, pero, aqui esta lo que yo creo que es ilegal, y esto deberia de explicarse claramente, pues no se puede hacer y se puede denunciar.

Altas y cambios de servicios si, y bajas y cambios de servicio a menores no, porque? puedo dar de alta la tv, pero no puedo darla de baja, asi es como Movistar cumple la LEY?

 

Me gustaria una explicación clara y sencilla de entender por parte de los responsables de esta Comunidad de Movistar.

Mensaje 1 de 4
691 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días @Maps y bienvenido a la Comunidad

 

En primer lugar nuestras disculpas por la tardanza en contestar, respecto a tu post, comentarte que hemos ido añadiendo todos los procesos de baja de servicios a nuestra web, comunidad y App, así que nos imaginamos que te refieres al proceso de baja móvil, si es así, comentarte que se trata de un procedimiento que está precisamente en revisión en linea con lo que comentas.

 

Si te podemos ayudar desde aquí dínoslo

 

Un saludo y gracias por el interés 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
656 Visitas
Maps
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por responder @Emilio-Movistar

 

No me refiero en concreto a nada, simplemente es eso, que se pueda dar uno de baja de la TV, cambiar de velocidad de mas a menos y demas trámites que solo se pueden hacer a traves del 1004, cuando el proceso de alta si se puede hacer por aqui, por lo tanto tambien deberia de hacerse el procedimiento de baja.

 

Espero que tal como dices, que esta en proceso de revisión estos trámites, pronto se puedan gestionar a traves de la Comunidad.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 4
647 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Un placer @Maps Emoticono feliz

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
631 Visitas