Port Triggering - Homestation Observa BHS-RTA

LuisCg
El WIFI me llevó al sofá
Port Triggering - Homestation Observa BHS-RTA

En casa queremos conectar varios pcs a un mismo servidor en un juego online para jugar juntos, pero uno de los 2 pcs es rechazado y se requiere añadir los puertos que coinciden en opción Port Triggering, la cual vuestro router no incluye. Pedimos que se añada para la siguiente actualización de firmware, es nuestra única solución.

Mensaje 1 de 4
495 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LuisCg !

 

Te reporto el hilo al foro de sugerencias y mejoras, para que los compañeros de desarrollo tengan en cuenta la petición para futuras actualizaciones de firmware del router.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
457 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LuisCg

 

Tomamos nota de tu sugerencia y si hay novedades iremos informando

Muchas gracias por tu aportación 

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
454 Visitas
LuisCg
El WIFI me llevó al sofá
Entendido, gracias por la atención
Mensaje 4 de 4
453 Visitas