Por favor,que alguien me haga caso-hace una semana que no puedo ver mis facturas en Web,al intentarlo me sale que los datos no son correctos.Me hice otra cuenta me mandaron la clave y tampoco.Lo mismo me paso hace poco y entonces nadie me echo una mano,se resolvió solo.Pedi un cambio de tarifas y me gustaría poder comprobar si todo va bien antes de recibir las facturas.Cuando intento pedir ayuda por la Web, me sale lo mismo que los datos no son correctos.Saludos
Buenos días, @petia
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram