Acabo de recibir una carta de Emilio Gayo(Director de Gran Publico)donde pone bla,bla,bla..En concecuencia,sentimos comunicarle que el importe es correcto. Muy indignada llame otra vez al 1004 y puse otra reclamación donde pone que yo el importe no lo discuto,reclamo que no me han informado que tengo que devolver el router o pagarlo.Exactamente como la primera reclamación pero pedi al chico del 1004 que me repita el texto,no vaya ser que se equivoquen de asunto.Pero igual me espero otra carta con el mismo texto. La verdad es que lo que más me molesta es tener que tratar otra vez y otra vez con 1004 pero de momento no voy a tragar la factura de 31 euros.De cobrar no me la han cobrado porque tengo cancelada la domiciliacion desde hace casi 2 meses. Y sigo creendo que se merecen que nos juntemos sea via Facebook sea otra cosa,mover algo más,tal vez con firmas,no sé,muros más altos han caido.Además todos sabemos que no es justo,que es una tonteria,he leido que la gente destroza los routers por dentro y los devuelve rotos. Suerte a todos
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