Qeja servicio técnico

Juan Luis25
Más integrado que la RDSI
Qeja servicio técnico

El martes 12-1-16 tube una averia en el teléfono fijo y en la conexión de internet, inmediatamente llamé al 1004 y comuniqué la averia, me dió un número de incidencia una "maquinita" con la que no podia tener conversación, solo opción 1 opción 2, bueno hasta ahí, vale...el miercoles por la tarde volví a llamar al 1004 para ver el estado de mi averia y la de un vecino que estaba igual que yo, sorpresa.... otra vez la maquinita que solo me dajaba reiterar la averia, intenté con el 1002 y el 1004 martes y miercoles, más de lo mismo, yo y el vecino sin teléfono ni internet y solo la posibilidad de reiterar ota vez la dichosa averia y el número de incidencia con la maravillosa maquinita...cabreado como una mona llamé el jueves para hacer una reclamación y por fin pude hablar con un ser humano ¡¡¡  y tras explicarle el problema me dice que si que hay un parte de averia y que no me puede decir el estado de la misma ni cuando me lo podrán solucionar y sorpresa..... me vuelve a envia a la dichosa maquinita a reiterar por décima vez la averia.

El viernes seguí llamando al 1004 y al 1002, más de lo mismo, esta vez pude hablar por lo menos con una operadora , esta vez en la opción reclmaciones ( en la técnica era robocop averiado con su bucle sin fín), me dijo amablemente que entendia mi indignación pero que como hasta ahora, no podian decirme cuando tendria la averia solucionada ni si estaban trabajando en ella, otra vez a la maquinita a reiterar la averia.... 

El viernes por la tarde tras 4 dias de lucha veo que ya tengo internet sin que nadie me dijera que estaban reparandola ese dia , sorpresaaaa ¡¡¡, Me  parece tercermundista que telefónica con las buenas tarifas que cobra y se le presupone mejor calidad de servicio que a su compentecia solo piense en ahorrar costes con máquinas de piñón fijo y no podamos tener la información que deberiamos  tener como clientes, tarde y muy mal informados. 

Mensaje 1 de 2
496 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  Juan Luis25

Si nos envías un privado con tus datos  (nombre, dni y nº de teléfono), le echamos un vistazo a tu caso .

Un saludo Alejandra.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
376 Visitas