¿Qué les pasa a los comerciales del 1004?

TIMANFAYA
Mi vida cambió con el ADSL
¿Qué les pasa a los comerciales del 1004?

Me cuesta entender la actitud de muchos de los comerciales del 1004. Llevo más de un mes sufriendo, con la...., no se como llamar, falta de ¿profesionalidad?, de algunos de ellos.. Para resolver un problema de traslado del ruter( fibra óptica) de una habitación, a otra, me ha costado.... un mes de continuas llamadas, de comerciales que me aseguraban que en 24 horas me resolvían el problema, de una y otra vez dejarme esperando, de pasarme de un departamento a otro, de equivocarse una y otra vez, repidiéndole lo mismo... nombre, dni,dirección, teléfono de contacto, y así un día y otro también.Me siento maltratada como cliente, llevamos más de 20 años con la compañía, y en un mes me he planteado más de una vez cambiar, me he sentido como que les daba lo mismo, que me fuera como que me quedara, en fin,no pretendo con lo que digo ofender a nadie, lo único es que soy cliente, pago por unos servicios y lo mínimo que pido es que se me trate con respeto, ya que el engañarme, no informarme y darme largas, no creeo que sea la mejor manera,para seguir como cliente.

Ya resolví el problema por mi cuenta.No creeo que sea lo más lógico, pero en fin.... 

PD. Desde el foro, me contestó un comercial,cosa que me hizo recapacitar para no cambiar de compañía ,aunque ya tenía el problema resuelto,agradecí que alguien en Moviestar se preocupara por ello.

Gracias 

Mensaje 1 de 5
959 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Hugo
Yo probé el VDSL

Si, el 1004 es un problema, y lo peor es que sea el único camino a veces para resolver un problema, que hay cosas que no se pueden tramitar desde las tiendas. (No es que el personal de las tiendas sea mucho mejor, pero el tener un diálogo cara a cara al menos te da mas recursos y poder ver los contratos en el momeno para corregir errores ayuda)

Mensaje 2 de 5
938 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad Emoticono feliz

 

Lamentamos los problemas que has tenido con nuestro centro de atención al cliente al respecto del traslado de tu router Emoticono avergonzado y nos alegramos de que hayas decidido un voto de confianza. Si hay algo en lo que podamos ayudarte (esperemos que no haga falta)  no dudes en hacérnoslo saber y con mucho gusto trataremos de ayudarte desde aquí.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
843 Visitas
Roxi
Más integrado que la RDSI

Contare una experiencia vivida de hoy que empezó el dia 22.

El colmo de la Falta de respeto! Sucede que contrate movil preparago el dia 22 a las 5 pm y nadie me informo que sino depositaba 150 euros de fondo no podria realizar una llamada internacional hasta dentro de tres meses, una hora despues trato de hacer la llamada y descubro que no tengo ese servicio y llamo a atencion al Cliente para darme de baja porque no podia depositar esa cantidad en ese momento ni estar sin llamar al extranjero. Me tuvieron una hora y 40 minutos al telefono y me pasaron por 7 departamentos hasta que finalmente me mandaron a la tienda donde habia hecho lal Cliente. Ya la tienda habia cerrado y al ir al otro dia a primera hora me dicen que eso lo tengo que hacer en atencion al cliente. El dia 23 antepongo una reclamacion y me abren un expediente  con numero 8417542 y a esperar respuesta.

Hoy me llaman de atención al cliente para disculparse por el maltrato que había recibido y tratar de finalmente resolverme mi problema, y en esa misma llamada se cae la llamada, se interrumpe la comunicación y ni siquiera me vuelven a llamar.

Indignada comunico yo con Atención al Cliente y a partir de ahi hablo con mas de 4 operadores, y entonces  decidi empezar a pedir su numero de trabajador para saber de las personas que siguen implicadas en esta situación.Una operadora que dijo su nombre tan rapido que fue imposible ubicar pero su numero de trabajadora es 2028065;sucesivamente con Cristina Gil con numero de trabajador 1723036 del Departamento de Baja que no me puede dar de baja porque ellos lo hacen con 90 dias y yo aún sigo en mis primeros 7 dias; luego me transfirió con Cristo Avila con numero de trabajador 1674674 del Departamento de Reclamaciones que me volvio a hacer otra sobrereclamación a la que ya tenia efectuada el dia 23  y que debia tener respuesta en 48 horas; y en fin, porque él tampoco es quien me puede dar de baja.

Yo me pregunto:

  • ¿Si el Departamento de Baja no puede hacerlo, y el Departamento de Reclamaciones no sabe quién puede hacerlo?
  • ¿Qué departamento es el que me dará de baja en mi plazo de 7 días?

Mientras esta desorganización y falta de ética que evidentemente hay entre los comerciales de movistar se resuelve yo sigo sin poderme dar de baja de contrato a prepago, sin poder realizar llamadas internacionales y sin resolver mi problema. Pero si estoy segurísima de algo y es que no quiero seguir en esa compañía.

Mensaje 4 de 5
779 Visitas
primerjuan
Yo probé el VDSL

te recomiendo : A M E N A ES EL MAS BARATO CAMBIA A TARIFA       19, 3600 MINUTOS, a mi me paso algo parecido o peor pero y me marche a  A M E N A , todo va bien 3600 minutos por 22 € IVA incluido. Q ue no te tangen los de moviestar.

Mensaje 5 de 5
736 Visitas