Yo no he hablado del multidispositivo en nigun momento. Me refiero al dial oficial con el deco de IPTV.
Y solo pido que como en TDT estén los dos canales principales en HD y los dos seecundarios en SD que ahora ni están.
Hola!
Ahora que están en TDT, y no son exclusivas de un operador, ¿cuándo los incorporará movistar? Y ETB3 y ETB4?
Gracias
Buenos días @bt23
A qué te refieres ? Puedes consultar en este enlace los canales
Ten en cuenta que sólo están disponibles los canales autonómicos que corresponden a la Comunidad Autónoma.
Sobre los canales ETB3 y ETB4, lo trasladamos como sugerencia
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola bt23,
En Movistar + Yomvi no están disponibles los canales autonómicos, pero si tienes acceso a etb1 y etb2 desde el descodificador si resides en esa zona.
Si en algún momento llegase a un acuerdo para incorporar esos canales a Movistar + Yomvi os avisaremos.
Un saludo!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola bt23,
Esa sugerencia ya la hemos trasladado esta misma tarde, si nos responden con alguna novedad os lo comunicaremos.
Mientras tanto movemos este hilo al subforo de Sugerencias y Mejoras para que tu comentario quede presente.
Un saludo.
Oscar.