PORQUE MOVISTAR SUBE LAS TARIFAS EN ALGUNOS CASOS HASTA UN 100%

REJITA1
Yo probé el VDSL
PORQUE MOVISTAR SUBE LAS TARIFAS EN ALGUNOS CASOS HASTA UN 100%

Movistar es una empresa que lo único que hace es exprimir a sus clientes...

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arcogo
Yo probé el VDSL

Buenas!
Bien,independientemente de la muestra de civismo(grandiosa...)intenta tare aclarartelo.
Subir el 100% de la tarifa no puede ser,de manera que si es tu caso,habría que revisar la factura y comprobar el motivo del incremento para intentar atajarlo.
En cúa ti a las subidas de las tarifas,tanto movistar como el resto de compañias ,estipulan en las condiciones generales que todos aceptamos a la hora de activar el servicio (y que no estaría de mas leerse las) que las compañías pueden modificar las condiciones contractuales de forma unilateral,debiendo comunicárselo al cliente quien tendrá un plazo de 30 días naturales para gestionar la baja del servicio sin penalización.
Estas subidas se estipulan por el uso medio que los clientes demandan.De este modo,cada vez Demandamos un mayor uso de datos,y estas subidas vienen siempre acompañadas de una mejora sustancial en la cantidad de datos o servicios de las tarifas.Puede que no sea tu caso y que con lo que tenias te bastase,Perlo las tarifas no se pueden segmentar,es decir,tienen que ser iguales para todos los clientes que las tengan,de manera que si se considera que la mayoría de clientes van a darle uso a esas nuevas condiciones,estas se modificaran.
Para aquellos que no acepten esas nuevas condiciones,esta la opción de rescindir el contrato y portar la linea o darla de baja,pero para evitar penalización(si es que se tuviese)tendría que ser dentro de ese plazo de 30 días naturales tras su comunicación.
Saludos!

Mensaje 2 de 29
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jrdieselplus
Yo probé el VDSL

Cada día hay más maleducados en este foro. Una pena.

Mensaje 3 de 29
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REJITA1
Yo probé el VDSL

No sé quién eres pero no tienes ni [....] idea de lo que dices...Para empezar incivismo es [...] Y ENGAÑAR a la gente como hace MOVISTAR......Que cuando firmamos un contrato aceptamos las condiciones y teníamos que leerlo.....Para que???...Para que te lo varíen a los dos días....TE RECUERDO LAS OFERTAS FUSION CON EL PRECIO PARA TODA LA VIDA!!!....Cuando tú firmas algo así y luego te cambian el precio a las primeras de cambio eso se llama en mi pueblo PUBLICIDAD ENGAÑOSA Y [...]....Que te puedes dar de baja...HOMBRE SOLO FALTARIA....VIVIMOS EN UN ESTADO DE DERECHO....Aunque si fuera por la gente de MOVISTAR no podríamos hacerlo seguro.....Dices que los aumentos de precio vienen acompañados de una mejora y un aumento de servicios prestados......Y UNA [....]!!!!!!....El año pasado subida de un euro en la tarifa vive 11 del móvil a cambio de.....NADA....Este año una subida del 100% en el servicio de identificación de llamadas y de desvío de llamadas del teléfono fijo a cambio de.....NADA...O sea que lo que dices es FALSO....Además aunque así fuera yo porque carajo tengo que pagar,como este año,dos euros más a cambio de un 1gb más cuando no lo necesito. Es como si tu compañía eléctrica coge a una viuda de 80 años y le amplia la potencia contratada poniendo como excusa el aumento de la demanda y la imposibilidad de fragmentar las tarifas a las necesidades de cada uno. Y lo que dices es que se justifica la subida por el aumento del uso del servicio....EINNNNNN....Que pasa que el servicio de identificación de llamadas que lo tiene todo el mundo han pasado a tenerlo hasta los muertos?????....Porque sino no me salen las cuentas para justificar tu ARGUMENTO....En definitiva y para terminar no tienes razón en nada.... ESTAMOS ANTE UNA COMPAÑIA QUE ENGAÑA A SUS CLIENTES TOMANDOLOS POR [....]ES CONTANDO CON LA TOTAL IMPUNIDAD DE LAS AUTORIDADES....

Mensaje 4 de 29
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arcogo
Yo probé el VDSL

Buenas!
Pues hombre,no ha entrado con muy bien pie la verdad...independientemente de que tenga un problema o de que este disconforme con algo.
Saludos!

Mensaje 5 de 29
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REJITA1
Yo probé el VDSL

Siento no ser tan "EDUCADO"como usted pero si me estafan reaccionó así...Usted será como muchísimos españolitos que callara,aceptará y pagará lo que le echen..... Afortunadamente todavía quedamos algunos que intentamos defendernos!!!

Mensaje 6 de 29
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arcogo
Yo probé el VDSL

Buenas!
Esta claro que no sabes quien soy pero que no tengo idea habría que discutirlo.
Bien,aclarado ese punto el titulo del hilo al que tu mismo pones nombre es subida del precio de las tarifas,por lo que entendemos que te refieres a la subida de las tarifas que se realiza entre enero y febrero,las cuales tienen la explicación que te di,la compartas o no.
Sigamos con el siguiente punto,es de lógica pura que cuando firmas un contrato lo lees o al menos deberías hacerlo,puesto que si firmas estas aceptando todos y cada uno de los puntos que lo forman,como es el caso.
Continuo informandote que no hay precios de por vida en cúa ti a telefonía se refiere,ya que estos son indefinidos(que es muy diferente a vitales).Seria buena idea que contratase una tarifa con 20 años y que con 80 (a la edad de esa viuda de la que hablas)el precio siguiese siendo el mismo,pero por desgracia no es asi,por lo cual ya te adelanto que a lo largo de tu vida,independientemente de la compañía en la que estés,los precios subirán,lo cual no se llama publicidad engañosa,sino que recibe el nombre de prunning(repito,re cogido en las clausulas del contrato),aunque si tienes un documento oficial en el cual te informan de que el precio es de por vida tendrías obviamente una base legal para reclamar,de manera que te ánimo a buscar esa prueba escrita y reclamar en base a la misma.
Que tienes derecho a darte de baja no es algo nuevo,lo que quería decir es que si tienes compromiso de permanencia y no estas de acuerdo con la subida,tienes derecho a gestionar la rescisión del contrato sin abonarla en el plano o de 30 días tras su notificación.
En cúa ti a la subida de los servicios de valor añadido(no de las tarifas)el servicio seguirá siendo el mismo,obviamente la identificación de llamadas no evolucionara como producto,pero su precio si que variara puesto que los precios fluctúan y se incrementan(repito,por desgracia)con el tiempo,cosas que tiene la vida.
Continuo diciendo que mi argumento puedes compartirlo o no(ya que respetarlo veo que no lo haces) pero deberías de tener un poco mas de educación o civismo,que por si no lo sabes implica el bienestar de los miembros de la comunidad hacia la que te diriges(sin faltas de respeto ni palabras malsonantes ya que te vamos a entender igual).
En cuanto mi "ultima estupidez" según tus palabras(chapeau para ti) repito que tu hilo se hace alusión a la subida de las tarifas,no a la subida de precios de servicios de valor añadido.Cúando digo que los precios suben por el aumento del uso por parte del cliente,me refiero al aumento de los beneficios de la tarifa(minutos y datos);el precio de los servicios de valor añadido repito que viene provocado porque los precios suben,aunque en algunos casos mas que el sueldo,que ya seria otro INFAME Y GOLFO tema en el que entrar.
Saludos!
P.D:fuera ya de todo esto,deberías de hablar con un poco mas de educación,que en ningún momento nadie de aquí se dirigió hacia ti de forma malsonante o irrespetuosa.

Mensaje 7 de 29
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arcogo
Yo probé el VDSL

La educación no habría que perderla,ya que no estaños aquí para faltarnos al respeto mutuamente ni nada por el estilo,sino para intentar colaborar,sin mas.
Yo ni soy españolito,ni me dejo mangonear,ni nada de lo que dices...pero si tengo que reclamar las vias que existen para ello (como consumidor que soy) y si tengo que exponer lo que creo intento hacerlo respetando,ya que perder los papeles rebajaría mi opinión notablemente.
Entiendo que algo te cabree,que no estés de acuerdo,puedo entender muchas cosas,pero nunca la falta de respeto.
En cúanto a [...] como tal,sabemos los dos que no seria [...],ya que si no todo lo que tenga precio en esta vida lo seria.Distinto seria que contratas es una cosa y te activasen otra cuyo precio fuese el doble,eso si seria [...].
Repito que no es mi intención entrar en conflicto con nadie,y que solo pido respeto,al menos conmigo vaya.
Saludos!

Mensaje 8 de 29
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Gmm2
Yo probé el VDSL

REJITA1 escribió:
No sé quién eres pero no tienes ni [....] idea de lo que dices...Para empezar incivismo es [...] Y ENGAÑAR a la gente como hace MOVISTAR......Que cuando firmamos un contrato aceptamos las condiciones y teníamos que leerlo.....Para que???...Para que te lo varíen a los dos días....TE RECUERDO LAS OFERTAS FUSION CON EL PRECIO PARA TODA LA VIDA!!!....Cuando tú firmas algo así y luego te cambian el precio a las primeras de cambio eso se llama en mi pueblo PUBLICIDAD ENGAÑOSA Y [...]....Que te puedes dar de baja...HOMBRE SOLO FALTARIA....VIVIMOS EN UN ESTADO DE DERECHO....Aunque si fuera por la gente de MOVISTAR no podríamos hacerlo seguro.....Dices que los aumentos de precio vienen acompañados de una mejora y un aumento de servicios prestados......Y UNA [....]!!!!!!....El año pasado subida de un euro en la tarifa vive 11 del móvil a cambio de.....NADA....Este año una subida del 100% en el servicio de identificación de llamadas y de desvío de llamadas del teléfono fijo a cambio de.....NADA...O sea que lo que dices es FALSO....Además aunque así fuera yo porque carajo tengo que pagar,como este año,dos euros más a cambio de un 1gb más cuando no lo necesito. Es como si tu compañía eléctrica coge a una viuda de 80 años y le amplia la potencia contratada poniendo como excusa el aumento de la demanda y la imposibilidad de fragmentar las tarifas a las necesidades de cada uno. Y lo que dices es que se justifica la subida por el aumento del uso del servicio....EINNNNNN....Que pasa que el servicio de identificación de llamadas que lo tiene todo el mundo han pasado a tenerlo hasta los muertos?????....Porque sino no me salen las cuentas para justificar tu ARGUMENTO....En definitiva y para terminar no tienes razón en nada.... ESTAMOS ANTE UNA COMPAÑIA QUE ENGAÑA A SUS CLIENTES TOMANDOLOS POR [....]ES CONTANDO CON LA TOTAL IMPUNIDAD DE LAS AUTORIDADES....

Salvo en los modales, que no son los mas apropiados para un foro, en todo lo demas estoy totalmente de acuerdo contigo, y entiendo tu enfado, pues es fustrante que firmes un contrato con unas condiciones y al poco tiempo las cambien y te suban el precio aludiendo a mejoras en el servicio.

Como las subidas de fusion anteriores,  que se las apliquen  a los que realmente les ha mejorado la velocidad con la fibra, que yo sigo con mis miseros 8 mb de adsl y pagando lo mismo que el que tiene 50 mb.

 un saludo

Mensaje 9 de 29
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REJITA1
Yo probé el VDSL

Por fin alguien que no es seguidor del "REGIMEN"...

Mensaje 10 de 29
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REJITA1
Yo probé el VDSL

Para mi no hay mayor falta de respeto que la [...] y el engaño hacia otra persona cosa que practica MOVISTAR.....Y no te quepa duda que utilizo los canales correspondientes para quejarme y reclamar pero en un país  como España sabes de sobra que no sirve para ABSOLUTAMENTE NADA!!!...

Mensaje 11 de 29
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REJITA1
Yo probé el VDSL

Está claro que usted y yo tenemos dos formas de ver las cosas muy distintas....No se si porque usted recibe algún beneficio de esta compañía mafiosa......Mire usted si la subida de un determinado producto o servicio es de un 100% y usted eso lo considera una fluctuación del precio solo puede ser por tres cosas...O es usted rico,o es usted [....] o trabaja para la empresa....Porque eso no es una fluctuación del precio ,eso es un ROBO DIRECTAMENTE....Usted se imagina que todos los productos aumentarán su precio en un 100% al inicio del año.... Claro que es EVIDENTE que una tarifa no es para toda la vida pero entonces para que [....] lo anuncias así en todos lados....Volvemos a lo mismo....LO QUE USTED LLAMA PRUNNING O TECNICAS COMERCIALES ES MAS COMUNMENTE CONOCIDO POR LA GENTE CABAL Y POR LIS TRIBUNALES POR CIERTO COMO MENTIRA Y [...]....
Y por último insisto que obligar a la gente a contratar servicios que no quiere para intentar aumentar el gasto de cada cliente es una práctica mafiosa....Lo de las penalizaciones porque el gobierno lo legisla que si no.....Que haría usted si su compañía eléctrica le dijera con cualquier excusa barata que le van a aumentar su potencia contratada de 3'3 KW. a 5'5 KW. por ejemplo????...Bueno usted lo justificaría pero es lo que es....Es como si usted va al supermercado compra un kilo de carne y le dicen LE VAMOS A COBRAR DOS EUROS MAS QUE AYER PERO A CAMBIO LE DAMOS UN PAQUETE DE SALCHICHAS EXTRA......PERO ES QUE YO NO QUIERO SALCHICHAS..NO ME GUSTAN...ME DAN ASCO......ES JUSTIFICAR LA [...]....Aumentar el precio de un servicio ESCANDALOSAMENTE arguyendo un aumento o mejora del servicio que el cliente no ha solicitado es una [...] AQUI Y EN LIMA AUNQUE USTED NO LO QUIERA VER O LO LLAME FLUCTUACION DE PRECIOS.....
Por tanto mi conclusión vuelve a ser la misma

Mensaje 12 de 29
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Waldin
Yo probé el VDSL

Buenos días a todos:

Está claro que a nadie nos gusta las subidas de precio, pero esto no es exclusivo de Movistar, lo hacen todas las compañías, de telefonía y de lo que sea.

 

Centrándonos en Movistar, que es la que nos atañe en este hilo, no nos debería pillar por sorpresa, ya que en las Condiciones generales de contrato ya lo avisan (y se supone que lo hemos leído antes de firmar). En concreto dice:

 

"Movistar podrá modificar el presente contrato por los siguientes motivos: variaciones de las características técnicas de los equipos o las redes, cambios tecnológicos que afecten al servicio, variaciones de las condiciones económicas existentes en el momento de la contratación del servicio y evolución del mercado, comunicándoselo al cliente con un mes de antelación a la fecha en que la modificación vaya a ser efectiva."
 
Otra cosa, es que nos guste, claro, pero lo aceptamos al firmar el contrato. Yo personalmente, lo que he aprendido de las operadoras, es que cuando veo juntas las palabras "para siempre", automáticamente añado: "...para siempre que no volvamos a cambiar las condiciones" 🙂
 
Edito: Independientemente de que nos gusten o no los cambios en las condiciones de los contratos, lo que si está fuera de lugar, es la falta de respeto a los demás. Movistar es una empresa, que como todas, está formada por personas. Como en todas, habrá gente maja y gente que no, pero los insultos están fuera de lugar. 😞
Mensaje 13 de 29
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arcogo
Yo probé el VDSL

Buenas!
Por fin alguien que se lee el contrato,....que me digan a mi donde esta esa supuesta práctica mafiosa cuando aceptas lo que firmas, ya que uno es libre de firmar o no lo que considere conveniente.
No recibo beneficio alguno, ni soy rico ni mucho menos idiota o [....] o aquello que hayas querido decir con los puntos suspensivos,simplemente leo lo que firmo,si lo firmo lo aceptó y acato y si creo que es un abuso o alguna practica ilegal,lo denuncio a través de los cauces que tengo para ello,sin mas,pero independientemente de la causa o del motivo nada te da derecho a faltar el respeto o incumplir ciertas normas sociales básicas(para algunos por lo que veo).
Si en algún documento,folleto panfleto publicitario...te indica que ese precio es de por vida(cosa que yo aun no vi,pero igual tienes razón,quien sabe...),literalmente, la reclamación la tienes fácil,porque eso si que seria publicidad engañosa....independientemente de que firmes posteriormente un contrato en el cual aceptas ese tipo de subidas(que resulta incongruente pero que no quita que fuese publicidad engañosa).
Aun así,como ya te dije anteriormente,y Waldin también indica,este tipo de clausulas las encontraras en todas y cada una de las compañías,de manera que aquí el problema no son las empresas en si,sino la legislación vigente al respecto.
Por ultimo,en cuanto a la pregunta que que haría si me suben el precio,no hace falta tener un doctorado para saber que hay dos soluciones posibles,o las acepto y sigo o no las acepto y cambio de compañía,el limite de aguante lo marca cada uno y no es motivo de insulto.
Saludos!

Mensaje 14 de 29
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Waldin
Yo probé el VDSL

Pero  es que además, aunque no nos hubieramos leído el contrato, y lo leemos después de haberlo firmado, tenemos 14 días naturales para anular el contrato. A mi me lo dijeron claramente cuando me llamaron del 1004 para hacer la grabación para iniciar la portabilidad.

 

Y si por casualidad por teléfono no nos informan de ello, basta con mirar la Web de Movistar. Aquí tenemos las Condiciones y formularios de desestimiento, así que no se donde está la "mafia". Más bien es "dejadez" del personal, y luego entrar como elefante a una cacharrería a insultar. 😞

Mensaje 15 de 29
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arcogo
Yo probé el VDSL

Buenas!
Es exactamente lo que ocurre aquí...no pudiste definirlo mejor.A los que unos llaman mafia o régimen(que manda pelotas...)otros lo llamamos funcionamiento normal,porque antes de firmar tuvismo la molestia y el interés de leer lo que firmamos, y si en algún momento no se esta de acuerdo pues uno reclama formalmente,y si su así no se soluciona,se marcha y elige su nuevo proveedor de servicios,ya sea de teléfono, de seguro o de luz.Fin de la historia.
Saludos!

Mensaje 16 de 29
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REJITA1
Yo probé el VDSL

Vamos a ver Arcogo no te enteras de nada....DE VERDAD TU NO HAS VISTO PUBLICIDAD EN LA TELEVISIÓN,LAS TIENDAS,LOS FOLLETOS,ETC. DE MOVISTAR Y OTRAS COMPAÑIAS PROMETIENDO PRECIOS PARA SIEMPRE....No sales a la calle???,no tienes tele???....Para continuar te voy a explicar que es un REGIMEN.  El régimen se da cuando en un determinado campo,en este caso prestación de servicio de telecomunicación,existen varias compañías que se ponen de acuerdo entre ellas para fijar los precios,engañar y [...] a los clientes y evitar la más mínima competencia contando con la anuencia de las autoridades de turno muchas de las cuales engrosan luego los consejos de administración de dichas empresas.....ESO ES UN REGIMEN!!!....O acaso crees que los precios de la luz disparados son casualidad o los precios pactados de las petroleras son casualidad....De hecho existe un organismo que se llama comisión Nacional de la competencia que tiene cientos de multas,irrisorias eso sí,a muchas compañías entre ellas ocupa un lugar destacado MOVISTAR....Y no multan seguro ni el 10% de los casos existentes...Si te coges la memoria del último año, hay sanciones desde compañías telefónicas hasta de higiene personal pasando por cientos de campos...E insisto que no multan ni al 10% de los casos que se dan...
Dices que si no estás de acuerdo te cambias de compañía..... A donde te cambias???..Existen 4 compañías y todas pactan precios y condiciones...LA COMPETENCIA ES NULA....Aquí y en el sector electrico,el gasistico,el petrolero,etc.,etc.
Y por último estás obsesionado con la firma y te ilustro por si no lo sabes que aún firmando un documento no da derecho a que te estafen... Afortunadamente esto se ve diariamente en los juzgados en los que se ha dado la razón por ejemplo a los estafados por las clausulas suelo que habían firmado,a los estafados por las preferentes que habían firmado y a tanta y tanta gente que firma clausulas inentendibles y abusivas que no por estampar tu firma dejan de serlo...ESO SE LLAMA DERECHO!!!!...Y no se en donde vives pero yo por lo menos las subidas de este tipo y cantidad como la descrita de un 100% las considero escandalosas y denunciables....A ti te parecerán normales insisto...

Mensaje 17 de 29
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arcogo
Yo probé el VDSL

Buenas!
Aun se diferenciar lo que es régimen y lo que no,ya que hasta donde yo llego la definicion que acabas de dar es la de un oligopolio,una unión entre empresas para eludir competencias en un mercado,parece que aunque en mi cueva no haya ni luz ni teléfono,hay algo que en tu enorme mansión jamas visteis,algo que se llama diccionario,ese libro en el cual puedes encontrar también la definición de palabras como educación,respeto,empatia,....cosas importantes en mi atrasada cueva pero no en tu lujoso domicilio.
Volviendo al tema en cuestión,repito que si un folleto publicitario,medio de información,panfleto,anuncio....expresa LITERALMENTE que un precio es de por vida y esto no se respeta,existe base legal o de derecho(una palabra que veo que te gusta mucho,no tanto como la palabra obligacion...obligación de respetar por si acaso no sabes por donde voy) para interponer una demanda o reclamación solicitando la aplicación de tal reclamo o bien su compensación económica.Desde mi anacrónica cueva..(en fin)...no vi nunca un anuncio en el cual dijese de forma LITERAL que el precio de una tarifa móvil fuese para siempre,y si lo veo,leería a la hora de firmar lo que estoy firmando,mas que nada por las condiciones generales de las que te hablamos,hecho que no exime de culpabilidad a la empresa por publicidad engañosa si esta no se aplica.
De manera que,si dispones de pruebas fehacientes del he ho que indicas,desde mi comunidad de cuevas mis congéneres y yo te animamos a que actúes en consecuencia y dejes de ladrar cual perro rabioso, puesto que hasta el momento te has centrado mas en intentar desmontar mis argumentos y en insultarme que en centrarte en el tema central del hilo,lo cual denota el tipo de persona que eres.
Saludos desde mi GOLFA E INFAME cueva!!

Mensaje 18 de 29
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REJITA1
Yo probé el VDSL

Yo a diferencia de otros CREEME que no ladro actuó.....Los anuncios de tarifas para toda la vida los hay a cientos y las denuncias tambien...Yo he ganado todas menos una y he llevado decenas...Otra cosa es que usted no quieres verlos...Y por último insisto en que ese argumento de que cuando firmas algo ya no tienes derecho a decir ni mu es muy cortito...Sentencias judiciales diarias lo demuestran....Hasta de Europa como con las clausulas suelo....Por cierto los oligopolios son propios de los regimenes como es nuestro caso.....

Mensaje 19 de 29
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arcogo
Yo probé el VDSL

Buenas!
No dije en ningún momento que por firmar no puedas reclamar,ya que es un derecho que todo cliente como consumidor que es puede ejercer.
Si no estas de acuerdo algo,se reclama pero no se agrede;si aun así se te responde de forma negativa,uno se va,pero no insulta.
Régimen puede ser desde una dieta a un conjunto de normas,sin embargo oligopolio es lo que tu querías definir,de ahí que discrepe en la definición contigo,entre otras cosas porque no define para nada la situación ya que dispones de muchas mas alternativas para disfrutar del servicio de telefonía.
Repito que si tienes pruebas gráficas de esa publicidad,utilizalas para buscar una solución,como hacemos todos y cada uno de nosotros ante los problemas que nos puedan surgir,pero no cargues sin mas contra los que desde aquí de forma desinteresada intentamos resolver dudas o situaciones que planteais.
En este caso,el tema en discordia es la subida de precios,y esta viene recogida en las condiciones firmadas.Si no estas conforme con ello,o mas bien con el rango o cuantía de la subida,se reclama,no tiene mas.
Saludos!

Mensaje 20 de 29
2.819 Visitas
Waldin
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @REJITA1

Estás confundido. Aquí nadie ha dicho que una vez firmas, no tienes derecho a decir ni mu. Yo mismo te he demostrado con documentos que Movistar te avisa que puede subir precios, pero también pone a tu alcance documentos para anular el contrato si no quieres continuar (que yo sepa no manda a nadie con pistola para obligarte a continuar)

 

Yo si recuerdo haber leído en algún foro, que un usuario ganó una denuncia a Movistar por poner "para siempre" en sus tarifas Fusión y le tienen que respetar precio. (Y por eso ahora se cuidan mucho de poner "para siempre")

 

Pero taambién recuerdo como se le llenaba la boca a Vodafone con sus tarifa "Super 90x1" (o 60x1) para siempre"... que cuando le dio la gana las cambió (y se las quitó a sus clientes), y no pasó nada.

 

Quiero decir, que no sirve de nada el entrar a los foros e insultar. Lo mejor es, si no se está de acuerdo, marcharse y punto. Competencia real no hay, así que, solo nos queda, teniendo en cuenta que todas las compañías son iguales, irnos a la que por una cosa u otra, nos interese en cada momento.

 

Un saludo. 🙂

 

 

Mensaje 21 de 29
2.819 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Este hilo esta tomando unos derroteros que no son nada recomendables, de seguir por el mismo camino, se cerrará.

 

saludicos.

Mensaje 22 de 29
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arcogo
Yo probé el VDSL

Buenas!
Obvio y comprensible.
Saludos!

Mensaje 23 de 29
2.795 Visitas
REJITA1
Yo probé el VDSL

Que el servicio de telefonía en este país no es un oligopolio es de RISA....Ese y otros muchos....Y si tu has decidido ser un subdito del régimen disciplinado y que traga con todo tu sabrás pero afortunadamente otros no aceptamos todo lo que nos echen....Sigue en tu cueva aceptándolo todo y punto pero no engañes ni malinfornes a la gente diciendo que la única solución es callar y aceptar o cambiarse a una falsa competencia....

Mensaje 24 de 29
2.778 Visitas
arcogo
Yo probé el VDSL

Buenas!
No,no es un oligopolio ya que existen múltiples alternativas como las operadoras móviles virtuales(OMV),las operadores satélite para internet o la cuarta operadora de fijo(cuyo nombre todos conocemos) surgida por la concesión por parte de Orange tras la obligación(por la comisión europea) a ceder parte de su infraestructura para no caer en precisamente en ese oligopolio del que hablas.
En ningún momento malinforne para nada,dije que si no estas de acuerdo puedes reclamar,y si aun así sigues dos informe puedes cambiar de compañía,no se donde esta ahí la mala información o el engaño,sin embargo veo que sigues en tus trece de seguí calificando al personal con una falta de respeto enorme,que repito nadie se merece.
Desde mi cueva y como súbdito de este terrible régimen(en fin)te digo que por favor no digas que engañamos o damos mala informacio ya que eso si que es engañar.Te explique el motivo de las subidas y donde se especifican estas.Si no estas conforme te explique que tienes los cauces como consumidor para reclamar;y si después de ello aun así no obtienes lo que buscas,te expuse la alternativa de buscar otro operador que concuerde mas con la idea que buscas,miéntras lo único que has hecho es insultar,tergiversar y faltar al respeto.
Saludos!

Mensaje 25 de 29
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