Re: lo del 1004 son algunos unos inrresponsables NO SE ENTERAN DE NADA

manuel-0021
Yo probé el VDSL
Re: lo del 1004 son algunos unos inrresponsables NO SE ENTERAN DE NADA
La pregunta que voy a hacer es importante:
¿quisiera saber porque una compañia como movistar puedepermitirse contratar a esas personas?¿les sale mas barato?
Digo que haveis salido en el telediario porque movistar con su mala gestion telefonica en lo que va de año teneis un total de -421.142 lineas telefonicas
no se dan cuenta de que salen perdiendo ?
Ami me da mucha rabia ver lo que esta haciendo movistar osea
con todo el paro que hay contratar a los menos indicados
mira yo tengo 19 años y me se todo sobre movistar . Todas las tarifas , sus servicios.. Siempre que voy a una tienda me dixen que si fuera mas mayor me contratarian
aunque yo no quiera trabajar para vosotros
Pero encima de que estamos en esta crissis os permitis el lujo de esto y cuando no havia crisis erais el paraiso
que ha pasado con la movistar de antes?
Mensaje 1 de 12
1.167 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días Manuel y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

Lamentamos la imagen que de nosotros como empresa actualmente puedas tener Emoticono avergonzado , sin embargo creo que es justo reconocer que en ningún ámbito son buenas las generalizaciones, y por tanto no creo que se pueda hablar del 1004 como un TODO, en nuestro centro de atención al cliente trabajan cientos de agentes que día a día demuestran una profesionalidad e implicación fuera de toda duda, y por otro lado es de justicia reconocer que el agente del 1004 en muchos casos es mero receptor de reclamaciones generadas por errores de otras áreas. Y es precisamente en esa línea llevamos trabajando durante el 2012 y 2013, en reducir el numero de reclamaciones ( cuyo principal receptor es el 1004, y que gracias al esfuerzo de todas las áreas de la empresa hemos conseguido rebajar en un 35%  ) , y en acercar los centros de atención al cliente a España lo que redundara en una atención mas cercana y creación de empleo , aun así sabemos que todavía hay mucho trabajo por delante pero ese es el camino por el que queremos seguir durante 2013.

Si desde esta comunidad podemos ayudarte en algo no dudes en hacérnoslo saber y con mucho gusto te echaremos una mano.

Un saludo.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.142 Visitas
dymasaltair
Yo probé el VDSL

Hola manuel ..no hay que ir por los extremos ni movistar ha sido el paraíso nunca, ni tampoco es lo más malo e incluso coincido con Emilio que últimamente las reclamaciones son menores y las personas del 1004 son iguales o mejores que las de hace unos años, lo que pasa es que movistar tiene muchos clientes y todavía le sobran un montón.... igual que muchos directivos .... pero veras como si movistar sigue perdiendo clientes la situación entonces va a ser un paraíso de compañía.

Un saludo,Guiño

Mensaje 3 de 12
1.129 Visitas
ManueMongeRodriguez
Yo probé el VDSL

No generalizo ,se distinguir del que desempeña su función y del que no espero lo que digo.... Algunos unos inrresponsables NO SE ENTERAN DE NADA.

-contrato servicio de mantenimiento que me cubra ,a averías que surja desde el PTR situado bien la entrada de la vivienda asta el aparato telefónico inclusive .....La señora que me atiende de un amable esquisto me dice que en 72 hora máximo estoy dao de alta ,precio correspondiente de cuota todo muy detallado.....Le recarco que el teléfono es de propiedad del titular ,ella recarcandole que sin problemas todo entra en el dervicio desplazamiento técnico todo ......

Pasado unos días hay problemas de líneas de los temporales de las lluvias y se llama a servicio técnico y soluciona la avería o lo que fuera de la calle ...Al poco tiempo se repite el problemas ,hacemos prueba de ptr como nos dijeron por teléfono y la averia continua ....y empieza el lío 

1004 uno que no estamos dado de alta en el servicio mantenimiento del interior de la vivienda 

1004 se si estamos do. de alta pero solo asta la roseta el aparato de teléfono no entra 

1004ke si que le de teléfono contacto que manda técnico para reparación que lo cubre el servicio

llega el servicio técnico y dice la averia esta en el Terminal pero compruebo si tenéis mantenimiento porque solo estoy autorizado del ptr para la calle ......Comprueba y le dice que no hay servicio contratado y se marcha pidiendo disculpas pero no podía hacer nada l 

1004 llamo y dice que lo contratado es para que desde que se da el aviso el técnico no tarde mas de 120  horas ,,,,para llorar

entre una y otra me llaman al numero de contacto servicio técnico para arreglar la averia  y me dice cuando estare en casa para la aberia le digo ke segun el tecnico ke vino la aberia es el aparato y me contesta ke se pasaria mañana ke no tenia telefonos por la zona y ya lo haria mañana ....cosa ke le digo ke si el telefono hay ke pagar ni se moleste en venir el me dijo ke no ke entrava en los 36€ y algo del alta del alkiler entrava ....(en ningun momento.cosa ke yo no contrato).....y ademas me doy cuenta de ke hay dos servicio por medio liao 

en resumen al dia de hoy la situacion es la siguiente 

llega un tecnico a casa dice ke no tenemos servicio contratao y le dice a la titular mayor de edad ke le firme un comprovante ke solo era para justificar ke habia eatado alli cosa de delito,,,pues esta mintiendo a una persona mayor porke en el albaran ke hemos podido localizar pone ..marcada las casillas facturable ,actuaccion ,reclamacion injustificada  , y escrito a mano telefono de propieda,,,,,,, (el muy sinverguenza y solo era para justificar la visita que no le costaria nada ,,,,,eso es estafar )

por lo que me facturan 59.82 mas iva ....reclamo y me lo devuelven y vuelven a cargarlo en la siguiente pero ya a modo de sentencia firme despues de varias reclamaciones nada que hacer 

YA LOS 59.82 ESTA GASTADO EN EL TIEMPO EMPLEADO ENTRE QUE SI Y QUE NO PERO NO SE SALDRA CON LA SUYA PUES ESTO NO SE DEBE DE TOLERAR 

AHORA DIME A QUE 1004 SE LO EXPLICO

Mensaje 4 de 12
1.110 Visitas
Rosetta
Yo probé el VDSL

Estoy totalmente de acuerdo, son unos impresentables que no escuchan al cliente!!! Solo responden mecanicamente sobre algo que les suena.... a favor de movistar y en contra del cliente! es un servicio de atención al cliente, penoso hasta más no poder!!!!

Yo voy a largarme de esta compañía para no volver... y cuanto más amigos y allegados salgan conmigo, mejor!

Mensaje 5 de 12
1.068 Visitas
manuel-0021
Yo probé el VDSL
El agente dice que mo hay que referirse al 1004 como un TODO pues vale pero pocas veces solucionan las dudas sienpre te ponen escusas
Bueno y que me dice movistar del FAMOSISIMO 224472/224470 ?
Porque si me permites decir la verdad si al dia hacen 20 contraofertas 19 de ellas se las pasan por donde quieren porque en el foro de portabilidad cada dia se habren mas de 20 post donde comentan mentiras de retenciones
Vamos que se puede decir que no aciertan ni una
Mensaje 6 de 12
1.009 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

manuel-0021, tienes razón. En el foro de portabilidades, es difícil el día que no lleguen esos 20 problemas, y ya te adelanto, que estamos trabajando en este tema en particular, para rebajar ese índice.

No obstante, como sabrás son muchas más las gestiones de portabilidad que se hacen al día. Tenemos asumido, que nos lleguen aquellas que presentan problemas, al igual que las que finalizan todo correcto, es menos probable que aparezcan en ese apartado, pero lo dicho, tenemos que seguir trabajando ese asunto.

Un Saludo

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
988 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

dela-movistar escribió:

manuel-0021, tienes razón. En el foro de portabilidades, es difícil el día que no lleguen esos 20 problemas, y ya te adelanto, que estamos trabajando en este tema en particular, para rebajar ese índice.

No obstante, como sabrás son muchas más las gestiones de portabilidad que se hacen al día. Tenemos asumido, que nos lleguen aquellas que presentan problemas, al igual que las que finalizan todo correcto, es menos probable que aparezcan en ese apartado, pero lo dicho, tenemos que seguir trabajando ese asunto.

Un Saludo

¿Rebajar este índice, Dela?...y ya que estáis en ello no sería mejor trabajar por eliminar este tipo de incidencias...

Que quizás sean de las más sangrantes que podemos leer demasiado a menudo en el foro.

Un saludo.

Mensaje 8 de 12
975 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hablamos de lo mismo MIGUEL Y PACO

Ten en cuenta que entre este tipo de gestiones, siempre van a existir casos a resolver a favor del cliente, pero también vamos a tener aquellos que después de revisarlos,  habrá que confirmar, no procede.

En definitiva, que siempre aparecerá algún caso, pero si rebajamos el índice total, solucionando aquellos casos favorables al usuario ( y en esas estamos), estariamos muy satisfechos, pues como dices, es uno de los temas , vamos a decir más feos que ahora pululan por la comunidad.

Salu2

Lluviosos , pero Salu2 Emoticono muy feliz

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
964 Visitas
manuel-0021
Yo probé el VDSL
Pues eso espero que se solucione
pprquee si noo vais a perder muchos pero muchos clientes
Mensaje 10 de 12
953 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

dela-movistar escribió:

Ten en cuenta que entre este tipo de gestiones, siempre van a existir casos a resolver a favor del cliente, pero también vamos a tener aquellos que después de revisarlos,  habrá que confirmar, no procede.

En definitiva, que siempre aparecerá algún caso, pero si rebajamos el índice total, solucionando aquellos casos favorables al usuario ( y en esas estamos), estariamos muy satisfechos, pues como dices, es uno de los temas , vamos a decir más feos que ahora pululan por la comunidad.

Salu2

Por supuesto que es comprensible que se produzcan incidencias, claro que sí, Dela. Y lógicamente unas serán favorables al cliente y otras no serán procedentes. Pero en el tema de portabilidades se están produciendo demasiadas "incidencias" (por ejemplo en las contraofertas de retención de clientes)...ya que estáis en ello, de verdad, sería muy conveniente para todos (empresa, empleados, clientes...pero sobre todo para tantas personas afectadas por este asunto)  que ningún comercial ofrezca aquello que sabe perfectamente que no puede dar. Llamar a esto "incidencia" sería sencillamente un eufemismo. A este tema me refería particularmente, y en este asunto, concretamente, no se trataría de bajar el índice de "incidencias"; se trataría directamente de que no se contraoferte aquello que no es viable, por decirlo suavemente. No sé si me habré explicado con claridad.

Un saludo para todos.

Guiño

Mensaje 11 de 12
925 Visitas
ManueMongeRodriguez
Yo probé el VDSL

mira una cosa ,estamos todos de acuerdo en que se reclamen cosas que se pueda tener la razon o no .....pero que tu me digas que me has cobrado por desplazamiento una ves ,reclamado y verificado y devuelto el importe faborable a mi ....y al mes siguiente vuelvan a cobrarlo y empieza el cuento de la buena pipa ........ni ke si ni ke no pero llama al 1oo4 y me digan que ha vuelto a parecer un albaran de un tecnico ke visito el domicicio pero no habia nadie ,,,,,,vamos eso es un [¿#":(@!!!!BRRR] como un camion

MIGUEL Y PACO escribió:

dela-movistar escribió:

Salu2

Por supuesto que es comprensible que se produzcan incidencias, claro que sí, Dela. Y lógicamente unas serán favorables al cliente y otras no serán procedentes. Pero en el tema de portabilidades se están produciendo demasiadas "incidencias" (por ejemplo en las contraofertas de retención de clientes)...ya que estáis en ello, de verdad, sería muy conveniente para todos (empresa, empleados, clientes...pero sobre todo para tantas personas afectadas por este asunto)  que ningún comercial ofrezca aquello que sabe perfectamente que no puede dar. Llamar a esto "incidencia" sería sencillamente un eufemismo. A este tema me refería particularmente, y en este asunto, concretamente, no se trataría de bajar el índice de "incidencias"; se trataría directamente de que no se contraoferte aquello que no es viable, por decirlo suavemente. No sé si me habré explicado con claridad.

Un saludo para todos.

Guiño

Etiquetas (1)
Mensaje 12 de 12
890 Visitas