Hola @Meryland
En primer lugar Bienvenid@ a la Comunidad, sentimos la demora en la respuesta.
Entendemos tu malestar, si quieres podemos consultar como se encuentra el proceso de la devolución del importe, solo es necesario que nos envíes los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) lo consultamos y te informamos.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Mónica
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Hola @Meryland
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
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Buenos días Ángeles, si en realidad y con todo el respeto te digo que no me importa lo que me digas o no, ya que después de llevar así más de 3 meses y hablar con tantos trabajadores de Movistar y que cada uno te diga algo diferente, y que el problema no se haya solucionado... ya es que estoy tan quemada y decepcionada con la compañía, que me da igual, de verdad...
Sólo quería dejar constancia de mi caso por aquí, antes de dirigirme a la OCU, a Industria y a donde pueda.
Sólo espero que me ingresen rápido el dinero que me debéis y así poder pagar mi factura y una vez que estemos en paz, proceder a dar de baja todos mis servicios, y todos los de la gente que pueda. No me entra en la cabeza que el trato al cliente haya sido tan pero tan malo, de verdad. Decepción absoluta ante vuestra compañía que trata así a los cliente de toda la vida... Hasta aquí hemos llegado, lo siento por mi tono pero es que estoy muy cabreada. Que tenga un buen día. María.
Hola @Meryland
¿Te podemos ayudar en algo mas?
Un saludo
Arancha
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Hola @Meryland,
Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que la consulta ha sido resuelta.
Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo.
Marta L.
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