Baja línea teléfono fijo

AntonioFer
Más integrado que la RDSI
Baja línea teléfono fijo

Buenos días,

Llevo 1 mes intentando dar de baja mi línea de teléfono fijo, he llamado 3 veces al número 1004 y no ha surtido efecto a pesar de que en las 3 llamadas la respuesta a la petición fue que en 48 horas la línea sería dada de baja.

Soy titular de otras 2 líneas de teléfono móvil y estoy planteándome cambiar de compañía.

Existe alguna forma de comprobar/verificar que mis peticiones han sido atendidas?

Gracias

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3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioFer y bienvenido a la Comunidad 🙂

 

Te informamos que desde la Comunidad no gestionamos este tipo de baja pero sí que podemos consultar el estado en el que se encuentra e informarte, para ello necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de la línea fija) y lo consultamos.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 2 de 4
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioFer

 

Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 3 de 4
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AntonioFer

 

Nos consta que la petición de baja no ha progresado debido a que se necesita una grabación y no constaba en nuestros sistemas.

 

Lamentamos las molestias, es necesario que el titular contacte de nuevo con el 1004 para la petición de baja y la realización de dicha grabación.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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