Buenos días,
Llevo 1 mes intentando dar de baja mi línea de teléfono fijo, he llamado 3 veces al número 1004 y no ha surtido efecto a pesar de que en las 3 llamadas la respuesta a la petición fue que en 48 horas la línea sería dada de baja.
Soy titular de otras 2 líneas de teléfono móvil y estoy planteándome cambiar de compañía.
Existe alguna forma de comprobar/verificar que mis peticiones han sido atendidas?
Gracias
Hola @AntonioFer y bienvenido a la Comunidad 🙂
Te informamos que desde la Comunidad no gestionamos este tipo de baja pero sí que podemos consultar el estado en el que se encuentra e informarte, para ello necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de la línea fija) y lo consultamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AntonioFer
Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AntonioFer
Nos consta que la petición de baja no ha progresado debido a que se necesita una grabación y no constaba en nuestros sistemas.
Lamentamos las molestias, es necesario que el titular contacte de nuevo con el 1004 para la petición de baja y la realización de dicha grabación.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram