SUGERENCIA: ¿ALGÚN CANAL QUE TENGA NOTICIAS EN EL GO?

LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá
SUGERENCIA: ¿ALGÚN CANAL QUE TENGA NOTICIAS EN EL GO?

Por proponer...... Emoticono feliz

Muy bonito el Go para los que les gusta el fútbol o las pelis. Pero cuando uno te juega a la consola en el tv que tiene Movistar y el otro ve un partido de su equipo favorito, tal vez con el multiroom o con otra tele, a los "frikis" que nos gustan los programas de tv   de esos que ves las noticias, el tiempo y los debates, no nos queda otra opción que peleas con la familia a ver quién se queda con el go que encima sólo lo puede ver una persona aunque lo tengas en varios dispositivos.

Si el go pudiera tener yo que se... la 1, la 2, Antena 3, la 4, Tele5, la Sexta,, Telemadrid(u otra autonómica), o el canal 24 horas, al menos podríamos ver algo más.... no se cómo decirlo: noticias, debates.... No siempre quiero ver el National Geographyc, me encanta ese canal pero a veces me harto de leoncitos....; Odissea  y el Canal Historia no están que tb me encantan.....  

O eso o admitir el Go en 2 dispositivos para que  uno tenga algo para poder ver noticias...

Por pedir....... Emoticono felizEmoticono felizEmoticono feliz  

(A ver si cuela..... Emoticono feliz  . El otro día propuse que investiguen cómo poner 2 multiroom a un precio más arregladito (la instalación). La idea es la misma.... Emoticono muy feliz

Saludos y Feliz 2014! Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 1 de 2
589 Visitas
1 RESPUESTA 1
Ramonet-Movistar
Antiguo Moderador

Hola LunadeMayo:

Te agradecemos de nuevo tus sugerencias y las pasamos a nuestros compañeros de Movistar TV para que las tomen en consideración.

Un saludo y muchas gracias.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
548 Visitas