Series o temporadas que desaparecen sin previo aviso
Hola,
No consigo entender vuestra política de contenidos en lo que se refiere a las series y me tenéis desesperado.
El año pasado estaba viendo Chicago PD. Y de repente, el 30 de abril si no recuerdo mal, eliminasteis la mayoría de temporadas aunque en aquel caso estaba anunciado así que me tuve que aguantar, pero ahora que habíais puesto la 9ª temporada y sin fecha de caducidad, la estaba viendo y de un día para el otro la eliminasteis (OTRA VEZ). Entonces decido ver la 6ª temporada de Chicago Med y antes de poder verla completa me habéis hecho LO MISMO OTRA VEZ. Con Blue Bloods tres cuartos de lo mismo.
Luego vais poniendo y quitando episodios de forma aleatoria y sin ton ni son.
Quisiera saber quién es el responsable de esa política estúpida porque si de mi dependiera lo ponía de patitas en la calle mañana mismo.
No tenéis ningún respeto por los abonados que pagamos un dineral todos los meses y desde luego lo único que conseguís es enfadarnos y desfidelizarnos.
¿Cómo voy a empezar a ver una serie si no sé en qué momento se os va a ocurrir quitarla?
No os podéis imaginar el esfuerzo que me está costando ser educado y no empezar a despotricar.
¿Tan complicado es poner una fecha de caducidad para que sepamos de cuánto tiempo disponemos para ver una serie o una de las temporadas y que a ser posible no sea de sólo un par de semanas?
Os he escrito por Messenger y por Twitter y no me habéis hecho ni puñetero caso así que no tengo ninguna esperanza de que lo hagáis por aquí y mucho menos de que repongáis las series que no me habéis dejado ver, pero en cualquier caso, un saludo.