Foro

Avatar de Scuba63
Scuba63
Mi vida cambió con el ADSL
20-01-2023

Series o temporadas que desaparecen sin previo aviso

Hola,

 

No consigo entender vuestra política de contenidos en lo que se refiere a las series y me tenéis desesperado.

El año pasado estaba viendo Chicago PD. Y de repente, el 30 de abril si no recuerdo mal, eliminasteis la mayoría de temporadas aunque en aquel caso estaba anunciado así que me tuve que aguantar, pero ahora que habíais puesto la 9ª temporada y sin fecha de caducidad, la estaba viendo y de un día para el otro la eliminasteis (OTRA VEZ). Entonces decido ver la 6ª temporada de Chicago Med y antes de poder verla completa me habéis hecho LO MISMO OTRA VEZ. Con Blue Bloods tres cuartos de lo mismo.

Luego vais poniendo y quitando episodios de forma aleatoria y sin ton ni son.

Quisiera saber quién es el responsable de esa política estúpida porque si de mi dependiera lo ponía de patitas en la calle mañana mismo.

No tenéis ningún respeto por los abonados que pagamos un dineral todos los meses y desde luego lo único que conseguís es enfadarnos y desfidelizarnos.

¿Cómo voy a empezar a ver una serie si no sé en qué momento se os va a ocurrir quitarla?

No os podéis imaginar el esfuerzo que me está costando ser educado y no empezar a despotricar.

¿Tan complicado es poner una fecha de caducidad para que sepamos de cuánto tiempo disponemos para ver una serie o una de las temporadas y que a ser posible no sea de sólo un par de semanas?

Os he escrito por Messenger y por Twitter y no me habéis hecho ni puñetero caso así que no tengo ninguna esperanza de que lo hagáis por aquí y mucho menos de que repongáis las series que no me habéis dejado ver, pero en cualquier caso, un saludo.

5 Respuestas

  • Avatar de Scuba63
    Scuba63
    Mi vida cambió con el ADSL
    19-05-2023

    Ah! Me olvidaba: manda narices que con el pastón que nos cobráis encima tengáis los [...] de poner anuncios 😡

  • Avatar de Scuba63
    Scuba63
    Mi vida cambió con el ADSL
    19-05-2023

    Francamente a la vista de cómo quitáis y añadís capítulos y temporadas de TODAS las series cuesta mucho de creer lo que decís y francamente estoy hasta las narices de intentar ver una serie y que de repente me quitéis temporadas y capítulos a vuestro antojo.

    Es una vergüenza la forma en que despreciáis a vuestros usuarios, algunos como yo, pagamos más de 100 euros al mes SÓLO por el servicio de TV.

    Creo que merecemos un poco más de respeto en vez de este comportamiento [...] que demostráis, como si todavía tuvierais el monopolio de las comunicaciones en España.

    Haced el puñetero favor de mantener las temporadas completas de las series hasta el momento de su descatalogación y por supuesto indicar de forma clara hasta cuándo estarán disponibles. Teniendo en cuenta lo que nos cobráis es lo mínimo que podéis hacer.

    Supongo que ninguno de vuestros directivos ve series en M+ porque de ser así el responsable de programación estaría fulminado hace tiempo.

    Un saludo

     

  • Hola @Scuba63

     

    A pesar de que nuestro catálogo de temporadas completas es cada vez mayor, los acuerdos con las distribuidoras establecen algunas limitaciones de disponibilidad para algunos títulos. Del mismo modo que, por derechos, podemos incluir la última temporada completa o las cinco temporadas , los derechos asignados a cada títulos establecen unos límites de disponibilidad.

     

    Trabajamos y negociamos con las distribuidoras para que la accesibilidad a nuestras series sea cada vez más flexible y se adapte a los tiempos de cada usuario.

     

    Un saludo

    María

     

     

  • Avatar de Scuba63
    Scuba63
    Mi vida cambió con el ADSL
    25-01-2023

    Gracias por tu respuesta Toñi.

    En cuanto a lo de que los cambios van supeditados a los derechos de emisión, es lo que cabría esperar, pero cuesta de entender por qué (por ejemplo) ahora mismo hay 6 episodios de la temporada 4 de Chicago PD y estáis añadiendo episodios de la temporada 10 semanalmente.

    ¿Me tengo que creer que tenéis los derechos para 6 episodios de la temporada 4 pero no para los que faltan de esa ni de las otras temporadas pero sí para los que añadís semanalmente de la temporada 10?

    Francamente cuesta de creer porque además eso no lo hace ninguna otra plataforma.

    Yo creo que obedece a otros motivos no tan claros que me puedo llegar a imaginar.

    Lo que desde luego sí es exigible es lo de indicar claramente la fecha hasta la que estará disponible cada temporada.

    Un saludo

  • Hola Scuba63

     

    Lamentamos los inconvenientes ocasionados. Vamos a trasladar la sugerencia para que la tengan  en cuenta en futuros desarrollos. 

     

    Los cambios en las emisiones de las series, van supeditados a los derechos de emisión adquiridos. 

     

    Saludos. Toñi