Servicio Identificación de Llamada en el Fijo NO es gratuito.

bertusus
Yo probé el VDSL
Servicio Identificación de Llamada en el Fijo NO es gratuito.

Buenos días:

Me parece auténticamente lamentable y vergonzoso por parte de Movistar que con lo que se llega a pagar cada mes por un Fusión de los de más de 120 euros al mes, el Servicio de Identificación de Llamada en la línea fija sea de pago. Antes era gratuito hasta que alguno de Movistar vio que pasando por caja se hacían más dineritos. Harán más dineritos, no cabe duda, pero también harán clientes más insatisfechos. Ya dice el refrán que "la avaricia rompe el saco".

Evidentemente, no pienso pagar ni un céntimo por tener el Servicio de Identificación de Llamada en el Fijo, ya se lo digo. Conmigo no harán más dineritos.

Mientras, se gastan una morterada de dinero en la actual campaña publicitaria intentando justificar lo injustificable como lo son sus constantes subidas de precio. Eso sí, la identificación de llamada seguirá siendo de pago aparte. Lo dicho, lamentable y vergonzoso, Movistar.

Y ya sé que me responderán aquello de que "gracias por tu sugerencia y se tendrá en cuenta y bla, bla, bla, bla, bla..." como todas y cada una de las veces que he escrito sobre el mismo tema. Este foro de sugerencias es una Papelera de Reciclaje, nada más. Pero al menos sirve para sacar a la luz sus vergüenzas.

Saludos a los sufridos clientes de Movistar de un cliente que cualquier día se larga de la "cueva".

Mensaje 1 de 69
11.457 Visitas
68 RESPUESTAS 68
joselgr03
Yo probé el VDSL

@bertusus 

 

No es así, pagar a O2 es pagar a Telefonica, no a Movistar. 

Ambas empresas pertenecen al mismo grupo Telefonica pero son empresas independientes.



Saludos

 

 

Mensaje 51 de 69
2.284 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Que síííí, ya lo séeeeee. Ya sabéis a qué me refería. Que todo queda en casa de Telefónica. Mira que sois tiquismiquis jajajajaja....

Mensaje 52 de 69
2.277 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Y no desviéis el tema... que Movistar ponga el Servicio Identificador de Llamada en el Fijo gratuito de nuevo. Que pagamos un huevo y parte del otro como para tener que pagar aparte 2 euritos para ver quién nos llama a fijo. Vergonzoso y lamentable.

Mensaje 53 de 69
2.275 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Y también es vergonzoso que no haya llamadas a móviles con el FIJO de manera ILIMITADA y hayan unos estúpidos bonos , que no sé quien ha inventado esta tarifa, pero de hacer tarifas NO TIENE NI PUÑETERA IDEA , otras compañias , tienen llamadas ilimitadas a moviles con el fijo y no crean tarifas malas como el malo que ha diseñado esta tarifa, es que me rio de quien ha creado la tarifa, 50 minutos L-V y 500 minutos S-D  es que me rio esto NO LO HACE NINGÚN OPERADOR , bueno si, Movistar , @bertusus  compartu tu queja y reivindicación, lo mismo ocurre con la ID de llamada, ni las tarifas mas caras no hay la ID de llamada, VERGONZOSO

 

@bertusus  Tu sigue posteando cada X días, algo tendrán que hacer ,no dejarán que les saquemos las verguenzas de la empresa

Mensaje 54 de 69
2.273 Visitas
joselgr03
Yo probé el VDSL

Ah, eso si, todo para “ La Casa Grande”

 

Un cordial saludo

Mensaje 55 de 69
2.269 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Buenas de nuevo:

Como sigo recibiendo llamadas imposibles de identificar porque Movistar hizo vergonzosamente de pago el Servicio Identificación de Llamada en el Fijo, voy a insistir con mi reivindicación ante el nulo caso que Movistar hace.

Me parece auténticamente lamentable y vergonzoso por parte de Movistar que con lo que se llega a pagar cada mes por un Fusión de más de 140 euros al mes, el Servicio de Identificación de Llamada en la línea fija sea de pago. Antes era gratuito hasta que alguno de Movistar vio que pasando por caja se hacían más dineritos.

Evidentemente, no pienso pagar ni un céntimo por tener el Servicio de Identificación de Llamada en el Fijo, ya se lo digo.

Lo dicho, lamentable y vergonzoso, Movistar.

Este foro de sugerencias es una Papelera de Reciclaje, nada más. Pero al menos sirve para sacar a la luz sus vergüenzas.

Y lo iré haciendo cada vez que me "acuerde" de sus antepasados cada vez que recibo una llamada en el fijo y no pueda saber quién me llama porque Movistar decidió un día hacer de pago ese Servicio de Identificación de Llamada en el Fijo.

 

Ruego abstenerse postear promocionando a O2. Para promocionar O2, abrir otro hilo si queréis. Aquí se trata de sacar las vergüenzas de Movistar. Gracias.🤣

Mensaje 56 de 69
2.199 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bertusus

 

 

Sentimos y entendemos tu malestar.

 

Desde la Comunidad tomamos nota de vuestras aportaciones y son tenidas en cuenta, ya que cuando nos indicáis aquellos aspectos del servicio con los que no estáis de acuerdo nos ayudáis a mejorar. 

 

Si bien, eso no significa que vaya a haber cambios en este sentido en un futuro inmediato. 

 

Tu disconformidad, de cualquier modo, queda expuesta en la Comunidad y trasladada al área correspondiente.

 

Un saludo

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 57 de 69
2.195 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Buenas de nuevo:

Como sigo recibiendo llamadas imposibles de identificar porque Movistar hizo vergonzosamente de pago el Servicio Identificación de Llamada en el Fijo, voy a insistir con mi reivindicación ante el nulo caso que Movistar hace.

Me parece auténticamente lamentable y vergonzoso por parte de Movistar que con lo que se llega a pagar cada mes por un Fusión de más de 140 euros al mes, el Servicio de Identificación de Llamada en la línea fija sea de pago. Antes era gratuito hasta que alguno de Movistar vio que pasando por caja se hacían más dineritos.

Evidentemente, no pienso pagar ni un céntimo por tener el Servicio de Identificación de Llamada en el Fijo, ya se lo digo.

Lo dicho, lamentable y vergonzoso, Movistar.

Este foro de sugerencias es una Papelera de Reciclaje, nada más. Pero al menos sirve para sacar a la luz sus vergüenzas.

Y lo iré haciendo cada vez que me "acuerde" de sus antepasados cada vez que recibo una llamada en el fijo y no pueda saber quién me llama porque Movistar decidió un día hacer de pago ese Servicio de Identificación de Llamada en el Fijo.

Mensaje 58 de 69
2.083 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bertusus

 

Lamentamos nuevamente tu disconformidad con las condiciones del servicio. Desde la Comunidad trasladamos las quejas de nuestros usuarios con el fin de mejorar nuestros servicios.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 59 de 69
2.080 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Dudo que trasladéis nada.

A este foro de "Sugerencias y Mejoras", mejor lo deberíais llamar "Papelera de Reciclaje", que es lo que hace Movistar con todas las sugerencias y quejas recibidas: tirarlas a la papelera.

Respuestas tipo una y otra vez y nunca se puede contactar con algún responsable directo de Movistar. Que bien se ha montado Movistar la (Des)atención al Cliente.

¿Sabéis que esto llega a cansar? 😠

Mensaje 60 de 69
2.052 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bertusus

 

Entendemos tu malestar.  La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis la misma.

 

Un saludo

Mónica 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 61 de 69
2.049 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Otra respuesta tipo absurda a mi comentario. En fin..., seguiré protestando por el tema.

Mensaje 62 de 69
2.049 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Buenas de nuevo:

Como sigo recibiendo llamadas imposibles de identificar porque Movistar hizo vergonzosamente de pago el Servicio Identificación de Llamada en el Fijo, voy a insistir con mi reivindicación ante el nulo caso que Movistar hace.

Me parece auténticamente lamentable y vergonzoso por parte de Movistar que con lo que se llega a pagar cada mes por un Fusión de más de 140 euros al mes, el Servicio de Identificación de Llamada en la línea fija sea de pago. Antes era gratuito hasta que alguno de Movistar vio que pasando por caja se hacían más dineritos.

Evidentemente, no pienso pagar ni un céntimo por tener el Servicio de Identificación de Llamada en el Fijo, ya se lo digo.

Lo dicho, lamentable y vergonzoso, Movistar.

Este foro de sugerencias es una Papelera de Reciclaje, nada más. Pero al menos sirve para sacar a la luz sus vergüenzas.

Y lo iré haciendo cada vez que me "acuerde" de sus antepasados cada vez que recibo una llamada en el fijo y no pueda saber quién me llama porque Movistar decidió un día hacer de pago ese Servicio de Identificación de Llamada en el Fijo.

Mensaje 63 de 69
1.913 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bertusus

 

Desde la Comunidad tomamos nota de vuestras aportaciones y son tenidas en cuenta, ya que cuando nos indicáis aquellos aspectos del servicio con los que no estáis de acuerdo nos ayudáis a mejorar. 

 

Si bien, eso no significa que vaya a haber cambios en este sentido en un futuro inmediato. 

Tu disconformidad, de cualquier modo, queda expuesta en la Comunidad y trasladada al área correspondiente.

 

Un saludo

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 64 de 69
1.910 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Buenas de nuevo:

No, no me he olvidado de la jugarreta de Movistar. Sigo con mi cruzada.

Como sigo recibiendo llamadas imposibles de identificar porque Movistar hizo vergonzosamente de pago el Servicio Identificación de Llamada en el Fijo, voy a insistir con mi reivindicación ante el nulo caso que Movistar hace.

Me parece auténticamente lamentable y vergonzoso por parte de Movistar que con lo que se llega a pagar cada mes por un Fusión de más de 140 euros al mes, el Servicio de Identificación de Llamada en la línea fija sea de pago. Antes era gratuito hasta que alguno de Movistar vio que pasando por caja se hacían más dineritos.

Evidentemente, no pienso pagar ni un céntimo por tener el Servicio de Identificación de Llamada en el Fijo, ya se lo digo.

Lo dicho, lamentable y vergonzoso, Movistar.

Este foro de sugerencias es una Papelera de Reciclaje, nada más. Pero al menos sirve para sacar a la luz sus vergüenzas.

Y lo iré haciendo cada vez que me "acuerde" de sus antepasados cada vez que recibo una llamada en el fijo y no pueda saber quién me llama porque Movistar decidió un día hacer de pago ese Servicio de Identificación de Llamada en el Fijo.

Mensaje 65 de 69
1.696 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bertusus

 

Sentimos nuevamente que no estés de acuerdo con la cuota del servicio prestado por Movistar.

 

Trasladamos tu sugerencia, de suprimir el pago por el servicio de Identificación de LLamadas

 

Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.


Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 66 de 69
1.711 Visitas
jcdr
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Cómo comentan es una vergüenza que se cobre por este servicio gratuito incluso en O2, la compañía de bajo coste de Movistar.

 

Que se reduzcan el sueldo los ejecutivos de Movistar y dejen de seguir de seguir inflando la burbuja de los derechos del futbol (y a ver que hace el bocachanclas de Tebas), ya verán como así les da para ofrecer el citado servicio de forma gratuita y de paso ir reduciendo la deuda desmesurada de la compañía sin tener que trocearla/crear subcompañias en el proceso.

 

Un saludo

Mensaje 67 de 69
1.482 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Buenas de nuevo:

No, no me he olvidado de la jugarreta de Movistar. Sigo con mi cruzada.

Como sigo recibiendo llamadas imposibles de identificar porque Movistar hizo vergonzosamente de pago el Servicio Identificación de Llamada en el Fijo, voy a insistir con mi reivindicación ante el nulo caso que Movistar hace.

Me parece auténticamente lamentable y vergonzoso por parte de Movistar que con lo que se llega a pagar cada mes por un Fusión, el Servicio de Identificación de Llamada en la línea fija sea de pago. Antes era gratuito hasta que alguno de Movistar vio que pasando por caja se hacían más dineritos.

Por cierto, a partir de Febrero, 3 euros de subida en mi tarifa a cambio de... NADA y el Servicio de Identificación de Llamada seguirá siendo de pago. Muy lamentable.

Evidentemente, no pienso pagar ni un céntimo por tener el Servicio de Identificación de Llamada en el Fijo, ya se lo digo.

Lo dicho, lamentable y vergonzoso, Movistar.

Este foro de sugerencias es una Papelera de Reciclaje, nada más. Pero al menos sirve para sacar a la luz sus vergüenzas.

Y lo iré haciendo cada vez que me "acuerde" de sus antepasados cada vez que recibo una llamada en el fijo y no pueda saber quién me llama porque Movistar decidió un día hacer de pago ese Servicio de Identificación de Llamada en el Fijo.

Mensaje 68 de 69
1.249 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bertusus

 

Sentimos y entendemos tu malestar.

 

Desde la Comunidad tomamos nota de vuestras sugerencias y son tenidas en cuenta para ayudarnos a mejorar. 

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 69 de 69
1.243 Visitas