Buenos días:
Me parece auténticamente lamentable y vergonzoso por parte de Movistar que con lo que se llega a pagar cada mes por un Fusión de los de más de 120 euros al mes, el Servicio de Identificación de Llamada en la línea fija sea de pago. Antes era gratuito hasta que alguno de Movistar vio que pasando por caja se hacían más dineritos. Harán más dineritos, no cabe duda, pero también harán clientes más insatisfechos. Ya dice el refrán que "la avaricia rompe el saco".
Evidentemente, no pienso pagar ni un céntimo por tener el Servicio de Identificación de Llamada en el Fijo, ya se lo digo. Conmigo no harán más dineritos.
Mientras, se gastan una morterada de dinero en la actual campaña publicitaria intentando justificar lo injustificable como lo son sus constantes subidas de precio. Eso sí, la identificación de llamada seguirá siendo de pago aparte. Lo dicho, lamentable y vergonzoso, Movistar.
Y ya sé que me responderán aquello de que "gracias por tu sugerencia y se tendrá en cuenta y bla, bla, bla, bla, bla..." como todas y cada una de las veces que he escrito sobre el mismo tema. Este foro de sugerencias es una Papelera de Reciclaje, nada más. Pero al menos sirve para sacar a la luz sus vergüenzas.
Saludos a los sufridos clientes de Movistar de un cliente que cualquier día se larga de la "cueva".
Editado 27-08-2021 21:14
Que síííí, ya lo séeeeee. Ya sabéis a qué me refería. Que todo queda en casa de Telefónica. Mira que sois tiquismiquis jajajajaja....
Editado 27-08-2021 21:34
Editado 27-08-2021 21:34
Y no desviéis el tema... que Movistar ponga el Servicio Identificador de Llamada en el Fijo gratuito de nuevo. Que pagamos un huevo y parte del otro como para tener que pagar aparte 2 euritos para ver quién nos llama a fijo. Vergonzoso y lamentable.
Y también es vergonzoso que no haya llamadas a móviles con el FIJO de manera ILIMITADA y hayan unos estúpidos bonos , que no sé quien ha inventado esta tarifa, pero de hacer tarifas NO TIENE NI PUÑETERA IDEA , otras compañias , tienen llamadas ilimitadas a moviles con el fijo y no crean tarifas malas como el malo que ha diseñado esta tarifa, es que me rio de quien ha creado la tarifa, 50 minutos L-V y 500 minutos S-D es que me rio esto NO LO HACE NINGÚN OPERADOR , bueno si, Movistar , @bertusus compartu tu queja y reivindicación, lo mismo ocurre con la ID de llamada, ni las tarifas mas caras no hay la ID de llamada, VERGONZOSO
@bertusus Tu sigue posteando cada X días, algo tendrán que hacer ,no dejarán que les saquemos las verguenzas de la empresa
Ah, eso si, todo para “ La Casa Grande”
Un cordial saludo
Editado 31-08-2021 14:12
Editado 31-08-2021 14:12
Buenas de nuevo:
Como sigo recibiendo llamadas imposibles de identificar porque Movistar hizo vergonzosamente de pago el Servicio Identificación de Llamada en el Fijo, voy a insistir con mi reivindicación ante el nulo caso que Movistar hace.
Me parece auténticamente lamentable y vergonzoso por parte de Movistar que con lo que se llega a pagar cada mes por un Fusión de más de 140 euros al mes, el Servicio de Identificación de Llamada en la línea fija sea de pago. Antes era gratuito hasta que alguno de Movistar vio que pasando por caja se hacían más dineritos.
Evidentemente, no pienso pagar ni un céntimo por tener el Servicio de Identificación de Llamada en el Fijo, ya se lo digo.
Lo dicho, lamentable y vergonzoso, Movistar.
Este foro de sugerencias es una Papelera de Reciclaje, nada más. Pero al menos sirve para sacar a la luz sus vergüenzas.
Y lo iré haciendo cada vez que me "acuerde" de sus antepasados cada vez que recibo una llamada en el fijo y no pueda saber quién me llama porque Movistar decidió un día hacer de pago ese Servicio de Identificación de Llamada en el Fijo.
Ruego abstenerse postear promocionando a O2. Para promocionar O2, abrir otro hilo si queréis. Aquí se trata de sacar las vergüenzas de Movistar. Gracias.🤣
Hola @bertusus
Sentimos y entendemos tu malestar.
Desde la Comunidad tomamos nota de vuestras aportaciones y son tenidas en cuenta, ya que cuando nos indicáis aquellos aspectos del servicio con los que no estáis de acuerdo nos ayudáis a mejorar.
Si bien, eso no significa que vaya a haber cambios en este sentido en un futuro inmediato.
Tu disconformidad, de cualquier modo, queda expuesta en la Comunidad y trasladada al área correspondiente.
Un saludo
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas de nuevo:
Como sigo recibiendo llamadas imposibles de identificar porque Movistar hizo vergonzosamente de pago el Servicio Identificación de Llamada en el Fijo, voy a insistir con mi reivindicación ante el nulo caso que Movistar hace.
Me parece auténticamente lamentable y vergonzoso por parte de Movistar que con lo que se llega a pagar cada mes por un Fusión de más de 140 euros al mes, el Servicio de Identificación de Llamada en la línea fija sea de pago. Antes era gratuito hasta que alguno de Movistar vio que pasando por caja se hacían más dineritos.
Evidentemente, no pienso pagar ni un céntimo por tener el Servicio de Identificación de Llamada en el Fijo, ya se lo digo.
Lo dicho, lamentable y vergonzoso, Movistar.
Este foro de sugerencias es una Papelera de Reciclaje, nada más. Pero al menos sirve para sacar a la luz sus vergüenzas.
Y lo iré haciendo cada vez que me "acuerde" de sus antepasados cada vez que recibo una llamada en el fijo y no pueda saber quién me llama porque Movistar decidió un día hacer de pago ese Servicio de Identificación de Llamada en el Fijo.
Hola @bertusus
Lamentamos nuevamente tu disconformidad con las condiciones del servicio. Desde la Comunidad trasladamos las quejas de nuestros usuarios con el fin de mejorar nuestros servicios.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Dudo que trasladéis nada.
A este foro de "Sugerencias y Mejoras", mejor lo deberíais llamar "Papelera de Reciclaje", que es lo que hace Movistar con todas las sugerencias y quejas recibidas: tirarlas a la papelera.
Respuestas tipo una y otra vez y nunca se puede contactar con algún responsable directo de Movistar. Que bien se ha montado Movistar la (Des)atención al Cliente.
¿Sabéis que esto llega a cansar? 😠
Hola @bertusus
Entendemos tu malestar. La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis la misma.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 13-09-2021 20:02
Editado 13-09-2021 20:02
Otra respuesta tipo absurda a mi comentario. En fin..., seguiré protestando por el tema.
Buenas de nuevo:
Como sigo recibiendo llamadas imposibles de identificar porque Movistar hizo vergonzosamente de pago el Servicio Identificación de Llamada en el Fijo, voy a insistir con mi reivindicación ante el nulo caso que Movistar hace.
Me parece auténticamente lamentable y vergonzoso por parte de Movistar que con lo que se llega a pagar cada mes por un Fusión de más de 140 euros al mes, el Servicio de Identificación de Llamada en la línea fija sea de pago. Antes era gratuito hasta que alguno de Movistar vio que pasando por caja se hacían más dineritos.
Evidentemente, no pienso pagar ni un céntimo por tener el Servicio de Identificación de Llamada en el Fijo, ya se lo digo.
Lo dicho, lamentable y vergonzoso, Movistar.
Este foro de sugerencias es una Papelera de Reciclaje, nada más. Pero al menos sirve para sacar a la luz sus vergüenzas.
Y lo iré haciendo cada vez que me "acuerde" de sus antepasados cada vez que recibo una llamada en el fijo y no pueda saber quién me llama porque Movistar decidió un día hacer de pago ese Servicio de Identificación de Llamada en el Fijo.
Hola @bertusus
Desde la Comunidad tomamos nota de vuestras aportaciones y son tenidas en cuenta, ya que cuando nos indicáis aquellos aspectos del servicio con los que no estáis de acuerdo nos ayudáis a mejorar.
Si bien, eso no significa que vaya a haber cambios en este sentido en un futuro inmediato.
Tu disconformidad, de cualquier modo, queda expuesta en la Comunidad y trasladada al área correspondiente.
Un saludo
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas de nuevo:
No, no me he olvidado de la jugarreta de Movistar. Sigo con mi cruzada.
Como sigo recibiendo llamadas imposibles de identificar porque Movistar hizo vergonzosamente de pago el Servicio Identificación de Llamada en el Fijo, voy a insistir con mi reivindicación ante el nulo caso que Movistar hace.
Me parece auténticamente lamentable y vergonzoso por parte de Movistar que con lo que se llega a pagar cada mes por un Fusión de más de 140 euros al mes, el Servicio de Identificación de Llamada en la línea fija sea de pago. Antes era gratuito hasta que alguno de Movistar vio que pasando por caja se hacían más dineritos.
Evidentemente, no pienso pagar ni un céntimo por tener el Servicio de Identificación de Llamada en el Fijo, ya se lo digo.
Lo dicho, lamentable y vergonzoso, Movistar.
Este foro de sugerencias es una Papelera de Reciclaje, nada más. Pero al menos sirve para sacar a la luz sus vergüenzas.
Y lo iré haciendo cada vez que me "acuerde" de sus antepasados cada vez que recibo una llamada en el fijo y no pueda saber quién me llama porque Movistar decidió un día hacer de pago ese Servicio de Identificación de Llamada en el Fijo.
Hola @bertusus
Sentimos nuevamente que no estés de acuerdo con la cuota del servicio prestado por Movistar.
Trasladamos tu sugerencia, de suprimir el pago por el servicio de Identificación de LLamadas
Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Cómo comentan es una vergüenza que se cobre por este servicio gratuito incluso en O2, la compañía de bajo coste de Movistar.
Que se reduzcan el sueldo los ejecutivos de Movistar y dejen de seguir de seguir inflando la burbuja de los derechos del futbol (y a ver que hace el bocachanclas de Tebas), ya verán como así les da para ofrecer el citado servicio de forma gratuita y de paso ir reduciendo la deuda desmesurada de la compañía sin tener que trocearla/crear subcompañias en el proceso.
Un saludo
Buenas de nuevo:
No, no me he olvidado de la jugarreta de Movistar. Sigo con mi cruzada.
Como sigo recibiendo llamadas imposibles de identificar porque Movistar hizo vergonzosamente de pago el Servicio Identificación de Llamada en el Fijo, voy a insistir con mi reivindicación ante el nulo caso que Movistar hace.
Me parece auténticamente lamentable y vergonzoso por parte de Movistar que con lo que se llega a pagar cada mes por un Fusión, el Servicio de Identificación de Llamada en la línea fija sea de pago. Antes era gratuito hasta que alguno de Movistar vio que pasando por caja se hacían más dineritos.
Por cierto, a partir de Febrero, 3 euros de subida en mi tarifa a cambio de... NADA y el Servicio de Identificación de Llamada seguirá siendo de pago. Muy lamentable.
Evidentemente, no pienso pagar ni un céntimo por tener el Servicio de Identificación de Llamada en el Fijo, ya se lo digo.
Lo dicho, lamentable y vergonzoso, Movistar.
Este foro de sugerencias es una Papelera de Reciclaje, nada más. Pero al menos sirve para sacar a la luz sus vergüenzas.
Y lo iré haciendo cada vez que me "acuerde" de sus antepasados cada vez que recibo una llamada en el fijo y no pueda saber quién me llama porque Movistar decidió un día hacer de pago ese Servicio de Identificación de Llamada en el Fijo.
Hola @bertusus
Sentimos y entendemos tu malestar.
Desde la Comunidad tomamos nota de vuestras sugerencias y son tenidas en cuenta para ayudarnos a mejorar.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram